Saltar al contenido

La verdad Acerca de Persona Mas Seguida En Instagram

02/02/2021

persona mas seguida en instagram

Si has decidido que Instagram no era la red social correcta para ti o tu empresa, tienes la opción de desactivar por un tiempo tu cuenta o borrarla permanentemente. Si quieres hacerla desaparecer de forma definitiva, entonces tienes que iniciar sesión en Instagram en la Web , entrar a la páginaEliminar tu cuentay proseguir los pasos que allí se indican. Si deseas restringir su interacción finalmente, entra a su perfil y en el menú superior derecho haz clic en «Bloquear». Entra a tu lista de seguidores y elige ese perfil. Ahora, da click en los tres puntos que detallan las opciones de cada usuario y aparecerá un menú que pregunta «¿Remover al fan?

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Lionel Messi Con 168 Millones De Seguidores

El futbolista se ha coronado como el rey de Instagram , después de adelantar a sus compañeros de fútbol, el numero 1 es para el portugués con 168 millones de seguidores. La conocida marca de deporte Nike le llegó a pagar 5,8 millones de dolares por divulgar una sola foto.

persona mas seguida en instagram

La pequeña del clan Kardashian es todo un portento en lo que a redes sociales tiene relación y suma más de 131 millones de followers. El delantero de 34 años, que hoy en día juega en la Juventus de Turín, se corona como la persona más seguida en Instagram, llegando a tener 170 millones de seguidores en su perfil.

Entra a su perfil y entra en «Seguidos», que siempre incluye el número. Ahí introduce tu nombre de usuario y vas a saber si estás en su Instagram o no.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

El brasileiro, que tiene 121 millones de followers, puede cobrar 648.000 euros por fotografía subida. Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood merced a la saga Fast & Furious, pero también es el que más gana de Instagram. Cada publicación suya puede llegar a costar 791.000 euros.

persona mas seguida en instagram

persona mas seguida en instagram

Le pisa los talones una compañera de Netflix, aunque en este caso, personaje principal de robos en el Banco de España. Úrsula Corberó es la segunda española más seguida en la red social, con un total de 20,7 millones de seguidores. La actriz de La vivienda de papel, exactamente la misma Expósito, se ha beneficiado de la presencia internacional de la interfaz para hacerse conocer en diversos mercados. Alén del balompié, asoma una figura que ha cogido las riendas de Instagram en los últimos meses. Ester Expósito tiene nada más y nada menos que 25,6 millones de seguidores a sus 20 años. La actriz saltó a la popularidad en todo el mundo con la serie de Élite, en la que interpretaba a una marquesa de alto caché.

Entusiasta de la literatura y devoradora de libros por naturaleza, Mery Turiel busca, día a día, mostrar a sus seguidores su estilo de vida, transmitiéndoles -por medio de la tendencia- su estado anímico, sus inquietudes y sus deseos. Sin lugar a dudas, el puesto número catorce de instagramers de lifestyle debía ser para . En breve, Laura Escanes se ha convertido en entre los rostros más populares de Instagram de nuestro país, contando ahora con más de 1,5 millones de seguidores. Con solo 27 años, Paula Gonu ya se convirtió en la segunda instagramer de lifestyle más seguida de España, llevando por bandera la moda informal y el lifestyle más desenfadado. Para la joven de Cornellá, todo comenzó cuando decidió llevar a cabo pública su cuenta de Instagram a raíz de un viaje a Formentera. Con el nacimiento de Instagram, Dulceida dio el salto que le hacía falta para alcanza la cima, transformándose, tras mucho esfuerzo, en la influencer de españa más seguida. En la actualidad, tiene casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Selena fue, hasta finales de 2018, la persona más seguida en la comunidad, destronada por el ahora número 1, Cristiano Ronaldo. En la actualidad, la artista es la 5ª con más seguidores -sin contar la propia cuenta de Instagram, la más seguida de todas y cada una con 370 millones-. Marina Yers es de origen ucraniano, si bien transporta más de 7 años viviendo en España. Cristiano Ronaldo es también el gran ganador de la red social de Zuckerberg ya que cuenta con 122 millones deseguidores. Tras él, con 100 millones de seguidores, se encuentra la artista colombiana Shakira, estrella en la música latina y popular internacionalmente, por poner un ejemplo, por la canción del Mundial de Fútbol del año 2010 . IG se encuentra dentro de las redes sociales más utilizadas y que más medra, está de moda, ya cuenta con más de 1000 millones de usuarios.

No obstante, Sánchez tiene de amiga a Miley Cyrus, por ende, es la envidia de todo el Congreso. Le sigue los pasos el líder de Unidas Podemos con 371.000 seguidores. Iglesias es más mesurado y presenta instantáneas similares, primordialmente, con su vida pública en el Congreso o sus diversas visualizaciones en medios de comunicación. Las cookies escogidas indican que el usuario autoriza la instalación en su navegador y el régimen de datos bajo las condiciones reflejadas en la Política de cookies.

Los futbolistas Neymar y Messi llenan la décima y la decimosegunda situación respectivaente. Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Italia, le ha arrebatado el trono a la artista Selena Gomez como la persona con más seguidores en Instagram. Beyoncé ha ido evolucionando en todos y cada uno de los sentidos hasta convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo el mundo. Está casada con el rapero y empresario Jay- Z, y los dos han sido múltiples veces considerados como entre las parejas más capaces del mundo. Comprometida con su trabajo, familia y la pelea por la igualdad de las mujeres y de la raza negra, es seguida durante más de 120 millones de personas que se inspiran con su actitud poco a poco más reivindicativa. Por último y con 122 millones de seguidores tenemos al joven Neymar, exjugador del FC Barcelona.

Además de esto, fue el primer perfil en sobrepasar los 200 millones de followers. El fútbol no solo es una parte de la nuestra cultura, asimismo de los récords ibéricos de la red social. Real La capital española y Fútbol Club Barcelona son ámbas cuentas españolas que, aunque institucionales, consiguen más seguidores en todo el mundo. Los blancos lideran el ránking con 91,8 millones y los blaugrana les prosiguen de cerca con 90,2.

  • Aida Doménech, más conocida como ‘Dulceida’, es la influencer española más popular en todo el mundo.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

La alicantina Lola Lolita alcanzó con tan solo 18 años, el puesto número 5 de las instagramers de lifestyle españolas con más seguidores. Comenzó a utilizar Instagram en septiembre de 2015, antes de encontrar su lugar en el mundo de las comunidades en TikTok, donde ahora tiene más de 6 millones de seguidores. Instagram se ha convertido en la comunidad por excelencia, quitando protagonismo a sus antecesoras, Facebook y Twitter.

Selena Gómez tiene 26 años y lleva desde pequeñísima en la televisión. Empezó su carrera como actriz, en España la conocimos sobretodo por su papel en Los Magos de Waverly Place, que emitían en Disney Channel, aunque en los últimos años la música es a eso que más se ha dedicado. Es además de esto productora de cine y coopera con organizaciones beneficiosas, como UNICEF, que en 2009 la transformó en su embajadora más joven. Buen día, estoy interesada en comprender que tipo de programa usan para entender cuales son las tienes mas seguidores en un país. Santiago Abascal es el mandatario político español con más followers en Instagram, 733.000 para ser más exactos.

persona mas seguida en instagram