Saltar al contenido

La verdad Acerca de Los Mejores Futbolistas Del Mundo

03/08/2020

los mejores futbolistas del mundo

El nuevo fútbol que nos ha dejado la pandemia del coronavirus está marcado por el miedo de clubes, entrenadores, apasionados y seleccionadores a perder a sus mejores players. Un calendario \’fast food\’, comprimido, ha dado a los jóvenes un más grande importancia en las grandes ligas. A nivel de clubes, la jugadora de 28 años juega más como central, pero eso no le resta importancia. Una defensora fuerte, con buena salida de balón y que lee el juego con perfección, asistió a las Chicago Red Stars a llegar a la final del Campeonato de la NWSL a objetivos del año pasado y logró estar en el XI ideal de la Challenge Cup Best este verano. La jugadora de 27 años fue parte de la mejor defensa de la liga de North Carolina Courage que aseguró otro título del Campeonato de la NWSL a finales de 2019, asistió a sostener a Sam Kerr a raya en la final del Campeonato en el momento en que su conjunto ganó 4-0. Marcando 16 goles en 16 partidos de la Serie A, la jugadora de 30 años ayudó a la Juventus a ganar otro título de liga y terminó en lo más prominente de la tabla de goleadores.

los mejores futbolistas del mundo

FCB AG FC Bayern Munich AG Conozca la infraestructura de FC Bayern München AG con Karl-Heinz Rummenigge a la cabeza. Su dribling era con la capacidad de dejar sentado al defensor más pegajoso y sus pases milimétricos siempre y en todo momento hallaban al compañero mejor situado para el remate. Era un interior zurdo exquisito, muy elegante, dotado de una espectacular técnica, gran capacidad y una privilegiada visión de juego.

Los Diez Mejores Players Ingleses De Siempre

Pero la leyenda de Maradona va más allá de todo lo imaginable en el planeta del fútbol. El argentino dejó un legado imborrable entre los llenes argentinos y los entusiastas del fútbol en todo el Mundo, y fué, incluso, objeto de culto espiritual.

  • Y continuó su increíble forma con 13 tantos y 3 asistencias en 15 partidos de la Bundesliga.

Lea mas sobre aqui.

Otras Ligas

Tras 22 partidos de todas las disputas, esos números incrementan a 18 goles y diez asistencias. En sus tres temporadas en el París Saint-Germain, Neymar no ha logrado nada parecido a una temporada en plena forma, pero su habilidad de clase mundial es tan clara como el día siempre y cuando está en el campo. Aunque no hay una contestación adecuada, la mayor parte de los players de esta lista fueron objetivamente los más destacados players de todo el mundo esta última temporada. No obstante, gracias a las variaciones en la forma física tal como al hecho de que el fútbol se detuvo completamente durante unos meses en la mitad de la temporada, esta lista puede ser controvertida en algunos puntos. La lista de las 100 mejores futbolistas es resultado de la votación de un total de 72 jueces de 30 países distintas, que han evaluado a cada una de las jugadoras en su desempeño deportivo durante los últimos meses.

los mejores futbolistas del mundo

Otros jueces que han votado la lista fueron el entrenador del Atlético Femenino, José Luis Sánchez Vela, o el periodista español David Menayo, del diario Marca. PermalinkCruyf tampoco gano un mundial y esta considerado como de los mejores players de la historia, no todo se centra en mundiales. Zinedine Zidane fué de los mejores players en el cambio de siglo. La explosión del francés fue tardía pero irrumpió en el fútbol como entre los centrocampistas más elegantes de la historia. Pese a ser víctima de una poliomelitis a los seis años, Garrincha se convirtió en uno de los mejores futbolistas de las historia del fútbol brasileiro. El legendario delantero del Manchester United se considera por la FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos y de los mejores futbolistas europeos del siglo XX.

Más de 400 tantos lo colocan como entre los máximos anotadores que dió Inglaterra, en cuya Liga tiene el récord de dianas, que a veces remataba casi sin ver y otras creaba una ocasión de gol de la nada. Quizás habría señalado más si hubiera fichado por un conjunto de renombre, puesto que en su palmarés solo hay una Liga.

los mejores futbolistas del mundo

Asimismo es pasmante de cara a portería, ya que marcó 18 tantos en 32 partidos con el Barcelona, que ganó la liga, la Supercopa de España y alcanzó los cuartos de final en Europa. Saki Kumagai es una de esas jugadoras que jamás sería subestimada por sus compañeros de equipo aunque está en un club lleno de estrellas como el Lyon. Muller respondió con 12 tantos y 25 asistencias a lo largo del segundo triplete de una carrera cargada de trofeos y en este momento fué calificado como «el jugador más extraordinario de la historia del fútbol alemán» por Jupp Heynckes. La jugadora de 27 años ha adoptado un papel diferente en Inglaterra, entendiéndose con sus compañeros más que nunca. Si bien es una goleadora temida, sus movimientos asimismo generan para sus compañeras. Volvió a alzar LaLiga con el Real Madrid y teniendo un papel decisivo, ya que marcó 6 goles en los últimos diez partidos en los que su equipo lo ganó todo y se llevó el título. Reiten fue probablemente la mejor jugadora de la competición, puesto que Chelsea ganó el título de la WSL, con ocho asistencias suyas y marcando cinco ocasiones en 15 partidos.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

Su agilidad en el regate pero sobre todo su sabiduría en el campo le valieron para resaltar en una temporada llena de estrellas como Pelé y Beckenbauer, entre otros. Líder de la llamada ‘naranja mecánica’, que deslumbró al mundo con su fútbol total, se quedó a las puertas de ganar el Mundial tras perder la final con Alemania en 1974. Tras la decepción mundialista, llegó al Barça como un fenómeno de masas, comparable al fichaje de Maradona por el Nápoles. Llevó a los blaugranas a ganar la Liga tras 14 años de sequía y acabaría por corroborar su idilio con el barcelonismo como entrenador en los años 90, en el momento en que cambió para siempre el estilo de juego de los culés y además ganó la primera Copa de Europa del club en 1992. Anterior a Pelé, la ‘Saeta rubia’ (4/ 7/ / 7/ 2014) fue entre los primeros players que dominó una era en el fútbol europeo. Después de sus primeros años en el fútbol argentino y colombiano, con la remera de River Plate, Huracán y Millonarios, llegó en un polémico traspaso al Real Madrid en 1953 con 27 años.

Lewandowski se aseguró el premio al máximo goleador de la Bundesliga por quinta vez con 34 goles en los 31 partidos en los que participó. También logró 51 goles y 6 asistencias en 43 partidos en todas y cada una de las competiciones. A pesar de estar peleando con una lesión esta pasada temporada y de no haber jugado desde principios de marzo gracias a la resolución de la Ligue 1 de terminar la temporada antes de reiniciar el juego tras el cierre, Neymar Jr. queda en tercer lugar en la lista. Esto debería señalar lo increíble que es el extremo brasileño cuando está en forma. En solo 15 partidos de liga esta temporada, Neymar registró 13 goles y 6 asistencias.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

Poco se puede decir de Erling Haaland , Jadon Sancho o Alphonso Davies que no se haya dicho ya. Pero es el Mónaco el que, si nos atenemos a la analítica avanzada, esconde una verdadera joya\’. Hablamos de Benoît Badiashile , un poderoso central de 1,94 de estatura que lleva 2 temporadas a un nivel destacable en el Principado. Transporta 2 goles y una asistencia en diez partidos y es titular en todos . Tiene suerte Mikel Arteta de contar en sus filas con un futbolista como Bukayo Saka , que apunta a convertirse en uno de los más desequilibrantes de la Premier League. Más asentado en su conjunto, el Manchester United en este caso, está Mason Greenwood , un fijo para Ole-Gunnar Solskjaer y creador de uno de los cinco goles ante el RB Leipzig en Champions. También en la Ligue 1 está brillando con luz propia Adil Aouchiche , canterano del Paris Saint-Germain al que pocos ven considerablemente más tiempo en el Saint-Étienne pese a llevar solo diez partidos en el equipo.

En un catálogo sobre los mejores players de todo el mundo y de siempre y en todo momento, si debemos integrar a un defensa, sin lugar a dudas el consenso en prácticamente todos los ámbitos frecuenta llegar cerca de Franz Beckenbauer. El Káiser, como se apodó a este espigado central alemán, está considerado como el mejor futbolista que haya dado el fútbol germano. Tras jugar resumidamente para la Juventus, Thierry Henry fichó por el Arsenal por un poco más de 14 millones de dólares estadounidenses en 1999 lo que resultó ser una enorme inversión para el equipo. Henry se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del Arsenal, con 228 tantos en todas y cada una de las disputas.

Otro jugador que podría de manera fácil finalizar retando al Balón de Oro a final de año es Kevin De Bruyne del Manchester City. Es de forma fácil el mejor centrocampista de Inglaterra, y su visión y habilidad en los pases están fuera de las listas de éxitos. De Bruyne logró 13 goles y 20 asistencias en la Premier League esta temporada. La Pulga Atómica se mantuvo en lo prominente de esta lista a lo largo de más de una década, y a sus 33 años, todavía se mantiene fuerte.

los mejores futbolistas del mundo

Una institución para los aficionados del Atlético de Madrid, Futre asimismo jugó en otros equipos. En suma tiene 2 ligas, 2 Supercopas y una Copa en Portugal, 2 Copas del Rey y una Liga italiana.

los mejores futbolistas del mundo