Saltar al contenido

La ultima Guía para Casas En La Playa

17/01/2019

casas en la playa

Gran Chalet es un hospedaje sin dependencia, de una sola planta y uso no compartido. Tiene diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Tiene 3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. Asimismo tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m.

Almazora1​ 2​ es un ayuntamiento de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Estudios en Conil para dos personas, especiales para una escapada romántica.

Casa En Andalucía Con Piscina, Campo De Golf Próximo

“Excelentes vacaciones” Mi familia y hemos pasado unas geniales vacaciones en este apartamento. Los dueños son muy afables para algún cosa que hemos necesitado. La urbanización está fenomenal sobre todo si vas con niños pequeños, allí no tienen riesgos, con una piscina chulísima. La vivienda está realmente bien más que nada la localización, pq no hemos pasado nada de calor los días que estuvimos allí y las terrazas que tiene son muy agradables para comer y cenar en . Cerca de la playa y muy bien comunicado con centros comerciales.

La planta superior tiene un salón, cocina de america, 1 cama con baño con ducha. Estacionamiento, piscina, Calefacción central. Sol y Paz es lo que se respira en esta única Villa caminando de playa, a pocos minutos de Torre de mar y a 27 kilómetros del campo de aviación de Málaga. Magnífica Villa con absoluta intimidad, enclavada en un bosque de árboles plantas tropicales y yermas, rodeada de maravillas artísticas. Grandes terrazas, piscina privada y zonas de reposo. La vivienda se compone en un enorme salón con chimenea muy luminoso, región de estar en patio de doble altura interior con biblioteca, cocina abierta con salida directa a la terraza y exteriores.

133 Pisos Turísticos

La villa está construida en solo una planta con una terraza con vistas panorámicas sobre Calpe. Extensa salón de estar con estufa y aire acondicionado, comedor separado que da a un patio abierto perfecto para barbacoas, etcétera.

Tanto la dueña como el personal que nos entregó la llave fueron muy alerta, y las sugerencias que nos dieron nos han sido muy útiles. Tus favoritos Se ha guardado el hosting. Para ver todos y cada uno de los hospedajes guardados, únicamente debes clickear aquí siempre que desees. Aunque nuestro público es mayoritariamente español los anuncios son vistos a nivel mundial. Puede que no tengamos la posibilidad competir en número de alojamientos con otras internacionales del ámbito pero si tenemos la posibilidad de competir en ilusión y ganas de trabajar. Nuestros propietarios e inquilinos se meritan el más destacable trato y en eso seguramente somos los primeros. Formando una parte de Cádiz y Málaga está la Ruta de los Pueblos Blancos, pintorescos pueblos de casas encaladas, tejados rojos y calles sinuosas.

Orientación sur / este con vistas a la piscina, terrazas y cancha de tenis. Conformado por un hall de entrada que conduce al salón y con cocina abierta contigua. Dormitorio primordial más grande que el tamaño promedio con baño en suite. Se vende totalmente amueblado etcétera. Adosado realmente impecable ubicado en una prestigiosa urbanización frente al mar.

casas en la playa

casas en la playa

Distribuido durante tres alturas sobre rasante y una altura bajo rasante, sin ascensor y piscina. La propiedad data del año 2007, teniendo de este modo una antigüedad de 13 años.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una enorme suite para estar en familia con 2 cuartos. Entre las ubicaciones recurrentes hay varias salas , biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines tiene barbacoa, piscina y terraza bar. de Pals y a diez minutos de las playas de la Costa Brava con un ambiente natural ideal para practicar actividades al aire libre. Alquiler de Casa Rural Andutza Landetxea. Antiguo caserío de 1502 completamente rehabilitado que tiene 4 habitaciones todas y cada una con su baño propio y un apartamento de un dormitorio.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

casas en la playa

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de características en venta y en alquiler en la playa de Malvarossa. Malvarossa pertence a las playas más populares de Valencia, tanto a lo largo del día como durante la noche.

Estuvo excelente a pesar de que el tiempo para la playa no nos acompaño mucho. Una casita muy limpia agradable, con una decoración muy chula. Nos encantaría tener asimismo alojamientos en Ceuta y Melilla pero hasta la fecha no contamos con ninguno. Adosado en Residencial Aguamarina III, en playa de Almazora,zonaresidencial, con extensas terrazas, y piscina comunitaria. hermosa casa sin dependencia con piscina privada, cerca del casco urbano de Almuñécar, a diez minutos andando. Para una mayor calma, rodeado de pinos y campo, le sugerimos una vivienda rural en Conil, en el Pinar de Roche, ideal para pasar un fin de semana al aire libre.

  • Chalet en playa de Almazora (Castellón).
  • 2 meses de fianza contra daños, 1 mes de alquiler de antemano y 1 mes de comisión de agencia.
  • Desde 2005, somos una agencia que fotografiamos y realizamos anuncios de alquiler de apartamentos y chalets en Conil, de vacaciones y por particulares.

Si no quieres coger coche la playa del pueblo está a 5 minutos andando. La casa está vigilada al aspecto, no le falta nada a fin de que tus días de vacaciones sean eso vacaciones.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

casas en la playa

casas en la playa