Saltar al contenido

La última Estrategia para Casas Lujosas Por Dentro

19/01/2019

casas lujosas por dentro

Privacidad y seguridad de lujo en una de las mejores zonas de Marbella. Increíble mansión de diseño vanguardista de 950 m2 ubicada en la mejor zona de La Moraleja. Dispone de cinco habitaciones y seis baños, salón de diseño y servicios de domótica en toda la vivienda. El porche es un espacio que amplía los metros útiles de la vivienda. Se ha concebido como un salón exterior que diviértete con las vistas del ambiente. Se adorna con un sofá en madera lavada y blanqueada y un par de butacas trenzadas.

  • Dos colores como por servirnos de un ejemplo, el blanco y el tono marrón o el color azul.

Además de esto, el estudio cuenta con un espacioso balcón que aporta una luminosidad increíble a toda la estancia. Esta mansión de finales de los años 20 del siglo pasado fue totalmente reformada hace unos años y además de esto ganó espacio con una vivienda adyacente.

Mansión En Beverly Hills De Taylor Swift

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

casas lujosas por dentro

Villa de mucho lujo en Mallorca con vistas al mar mediterráneo. Se compone de seis habitaciones, seis baños, extensos salones y terrazas.

4 cuartos Dormitorio principal con baño privado, vestidor y ingreso a terraza privada. 3 Baños Calefacción por suelo radiante baño primordial. Sala de cine / sala de juegos 30 m² de pura alegría. Espléndidas vistas Amplias y soleadas terrazas con preciosas vistas.

¿No os semeja que la foto ahora nos muestra una casa que resulta ideal?. Con esa fachada tan llamativa, esos colores, y esos cristales, solo nos hace meditar que el interior va a ser también moderno y elegante. Asimismo ubicada en entre las mejores zonas costeras. Su diseño es único y está constuída como una sucesión de pabellones. Esta mansión de California tiene, aparte de la casa primordial, diez cabañas adicionales, cuadras de caballos y campos. Cerca de la piscina, una zona envuelta con baldosas que simula cemento posibilita el paso hacia el interior en el momento del baño. Dentro del vaso cuadrado, un espacio delimitado como jacuzzi crea 2 zonas de empleo y baño distinguidas.

La vivienda dispone de piscina climatizada y enormes jardines. Está ubicada a pocos minutos de Puerto Banús, club de golf, clubes de playa y el mar. Casa independiente de mil metros, seis habitaciones, seis baños y un extenso comedor para 24 comensales. Tiene biblioteca y salón de más de 100 m2 con salida a porches y al jardín. Una de las zonas de estar de esta suntuosa vivienda brasileña. Dadas las dimensiones del salón, el espacio se organiza en varias zonas con usos distinguidos para comunicar.

casas lujosas por dentro

Tratándose de elegancia, evitaremos las almohadas pequeñas y optaremos por cojines de 55 a 60 cm por cada lado. Los cojines enormes dan un aspecto de decoración suntuosa, pero además de esto deben ser blanditos y suaves.

Tiene muebles adosados a las paredes con apariencia de L y una enorme isla con muebles de almacén y superficie de trabajo. La encimera en mármol blanco y el frente de la zona de cocción en piedra blanca son las únicas notas que rompen “prudentemente” la sencillez del diseño. Entre los famosos españoles más universales es, sin lugar a dudas, Antonio Banderas.

casas lujosas por dentro

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

De bien difícil ingreso y con vistas al más incluidas, ¿qué más se puede soliciar? La suntuosa mansión tiene más de 1.000 metros cuadrados, repartidos en 7 dormitorios, una salón de juegos, una biblioteca, una sala de proyección, suite de invitados, estacionamiento y 10 baños. La casa está rodeada por unos bonitos jardines con piscina, pista de tenis y un gimnasio con spa. Se deseaba atraer al turismo tras la debacle del Crack del 29. Aun sirvió de refugio de múltiples incontables maravillas artísticas de la National Gallery of Art de Washington durante la II Guerra Mundial. Visitarla cuesta 60 dólares y cada año recibe un millón y medio de turistas, que son atendidos por un conjunto de 2.000 personas. Villa de inmejorable arquitectura de siete habitaciones y seis baños en la región noreste de Mallorca.

Todas y cada una de las habitaciones son en suite y tienen amplios vestidores. Cocina extensa, y espaciosa y con acabados de diseño y de alto standing. Aquí se aprecia el espacio exterior de esta suntuosa vivienda.

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

casas lujosas por dentro

Es bien difícil elegir la vivienda de un popular entre todas las que hay. Sin embargo, si hay una que despierta expectación, esa es la vivienda de Will Smith.

Increíble casa de estilo toscano en parcela de 10.000 m2 compuesta por 11 habitaciones y 12 baños. Tiene amplios salones, comedor y cocina con vistas al jardín.

casas lujosas por dentro

casas lujosas por dentro