Saltar al contenido

La trampa del Hotel Mousai Puerto Vallarta

23/03/2020

hotel mousai puerto vallarta

Habitaciones como una habitación doble y una habitación de mucho lujo están libres en el sitio. Si, puede comer o cenar en Hiroshi y BocaDos STK, que están a unos 100 metros del hotel. Me alojé en este hotel fabuloso en el transcurso de un par de días. Nos ha gustado el lugar, está a 15 minutos andando de la Garza Blanca Beach. Puede reservar un servicio de traslado, en el momento en que su reserva esté completa.

Lea mas sobre aqui.

Hoteles De Piscina En Boca De Tomatlán

Además, las habitaciones incluyen minibar, soporte para iPad y Wi-Fi gratuita. Lamentablemente las habitaciones de hotel en el Hotel Mousai Puerto Vallarta no tienen su aire acondicionado. Las estrellas se fundamentan en una valoración caracteristica de los hoteles y en las vivencias de HRS y de clientes de HRS. MI estancia en Mousai fue por 5 días para festejar mi cumpleaños, no acercamiento manera de expresar mi vivencia, me deja sin expresiones, para resumir puedo decir que fue el más destacable cumpleaños que he tenido. Leonardo, felicidades eres una persona muy carismática y cada día con un saludo transmitas esa vibra, prosigue de esta forma y felicitaciones por tu promoción a Concierge.

El valor total mostrado incluye la tasa del complejo turístico. No se admiten huéspedes de menos de 18 años en este lugar solo para adultos. Unicamente se deja el ingreso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

hotel mousai puerto vallarta

Los huéspedes pueden entrar a las pistas de tenis y al grupo. El gimnasio 24/7 está totalmente pertrechado con máquinas de cardio, pesas libres y equipos de ejercicio.

hotel mousai puerto vallarta

Este es el hotel más costoso de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco. Este es un lugar único para adultos y ofrece un restaurante en la azotea y un fantástico spa y piscina en lo prominente. El gimnasio está abierto las 24 horas y da habitaciones muy modernas con vistas panorámicas al bello océano y a la ladera de la montaña. Hay caminos para caminatas y jardines botánicos para estar en la naturaleza. El servicio es increíble y la mayor parte del patrón parece tener una gran experiencia cuando charlé con en la piscina y alrededor.

hotel mousai puerto vallarta

Nuestras bolsas fueron tomadas a nuestra habitación para como nos enseñaron todas las increibles comodidades. Tuvimos bastante fortuna al obtener la planta superior, suite esquinera.

El Sheraton Buganvilias Complejo turístico & Convention Center, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en Puerto Vallarta y ofrece un hospedaje contemporáneo. Tiene un spa de día, aparte de pensión completa, una sauna y un jacuzzi. El Hotel Mousai – Adults Only Puerto Vallarta vanguardista está a 3.8 km de la playa de Mismaloya. El hotel tiene vistas a la terraza y dispone de WiFi en toda la propiedad. Hotel Mousai – Adults Only cuenta con un restaurante libre para huéspedes y clientes del servicio externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Hotel Mousai – Adults Only en el + .

hotel mousai puerto vallarta

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están dotadas asimismo de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, set de plancha y terraza. El Hotel Mousai aloja 4 restaurantes a la carta y es el primer hotel solo para mayores en ser distinguido con el premio 5 Diamond. Está en la playa de Garza Blanca y a solo 5 km de la playa de Mismaloya.

Este complejo de gran lujo frente al mar está a pocos minutos del sur de Puerto Vallarta. La propiedad de múltiples torres es una parte del paisaje tradicional con sofisticación innovadora y lujo discreto, una vivencia única para sus huéspedes de élite superiores de 18 años de edad. En Hotel Mousai se puede gozar de una gama de servicios de cinco estrellas que garantizan las mejores vacaciones en la playa. Las 72 habitaciones a prueba de sonido tiene conexión Wi-Fi gratis y bases para iPod. Además de los servicios únicos y únicos del Hotel Mousai, va a poder disfrutar de un ingreso sin limites a todos y cada uno de los servicios, provecho y suntuosas instalaciones brindadas por Garza Blanca Preserve Complejo turístico & Spa. Alojarse en el Hotel Mousai significa que su fuente de placer se multiplica a cada paso. Buenaventura Grand Hotel & Spa, que ofrece vistas exclusivas a la Bahía de Banderas, está situada en una conocida región de Puerto Vallarta y tiene una piscina al aire libre.

El Sky bar está abierto hasta la 1 AM y puede ser ruidoso. Este hotel fue por lejos la mejor experiencia que hemos tenido en vacaciones. Nos hemos alojado en varios de los mejores resorts y hoteles y este es por lejos el mejor. Los servicios fueron los más destacados de los más destacados.

Lea mas sobre descdargarwasapgratis.me aqui.

  • Si no hay tráfico, el viaje en turismo de 14,2 km entre Hotel Mousai – Adults Only y Pto Vallarta Campo de aviación Internacional de Puerto Vallarta dura alrededor de 17min.
  • El hospedaje está ubicado a diez minutos en vehículo de la plaza primordial de Puerto Vallarta y a 10 minutos en barco de Los Arcos.

Un salón compartido, una terraza solárium y una piscina exterior durante todo el año están disponibles en Hotel Mousai – Adults Only. Hotel Mousai – Adults Only ofrece varias actividades deportivas como esnórquel, kayaking y piragüismo. Este hotel está situado en el distrito Mismaloya, a unos 9 km del centro de Puerto Vallarta. El muy elegante hotel Mousai, valorado Con Cinco diamantes de la AAA, está con perfección ubicado a una corta distancia en automóvil del centro de Puerto Vallarta. El complejo solo para adultos es la opción perfecta para parejas, recién en matrimonio o recién casados.

hotel mousai puerto vallarta