Saltar al contenido

¿La taquilla de Ron Howard Rush alcanzará los $ 150 millones a mediados de octubre? [Fotos] [Tráiler]

28/01/2020

¿La taquilla de Ron Howard Rush alcanzará los $ 150 millones a mediados de octubre? … Es una posibilidad remota para una película dominante en los hombres, pero no está fuera del alcance de la legendaria película de Ron Howard, cuyo eslogan es «si comete un error, muere».

 

 

Daniel Bruhl ya es muy respetado por su actuación metódica y brilló en Inglorious Bastard de Quentin Tarantino. Chris Hemsworth ya es el imán femenino de Hollywood y la historia tiene un nivel vertiginoso de adrenalina. En resumen, Rush tiene todos los componentes necesarios y el potencial para alcanzar los $ 150 millones en taquilla mundial a mediados de octubre e incluso superar la marca de $ 300 millones antes de fin de año.
 

 

Aquí están las estimaciones de taquilla de fin de semana en todo el mundo para el drama de acción Rush que tuvo un costo de producción estimado de $ 38 millones y un costo estimado de marketing y publicidad de aproximadamente $ 50 millones:

 

Para el fin de semana del 29 de septiembre de 2013, se espera que Rush alcance un estimado fin de semana bruto de $ 30 millones a nivel nacional y $ 10 millones a nivel internacional para un total de $ 40 millones en ventas de boletos en todo el mundo de más de 10 territorios.

 

Para el fin de semana del 6 de octubre de 2013, se estima que Rush alcance un ingreso bruto semanal de $ 30 millones a nivel nacional y $ 30 millones a nivel internacional para un total de $ 60 millones en ventas de boletos semanales en todo el mundo de más de 50 territorios. Eso representaría una recaudación bruta acumulada en todo el mundo para Rush de aproximadamente $ 100 millones para fines del 6 de octubre de 2013.

 

Para el fin de semana del 13 de octubre de 2013, se estima que Rush alcance un ingreso bruto semanal de $ 20 millones a nivel nacional y $ 20 millones a nivel internacional para un total de $ 40 millones en ventas de boletos semanales en todo el mundo de más de 50 territorios. Eso representaría una recaudación bruta acumulada mundial de Rush de aproximadamente $ 150 millones para fines del 13 de octubre de 2013.

 

Para el fin de semana del 20 de octubre de 2013, se estima que Rush alcance un ingreso bruto semanal de $ 10 millones a nivel nacional y $ 20 millones a nivel internacional para un total de $ 30 millones en ventas de boletos semanales mundiales en más de 50 territorios. Eso representaría una recaudación bruta acumulada mundial de Rush de aproximadamente $ 180 millones para fines del 20 de octubre de 2013.

 

En contraste con la glamorosa edad de oro de las carreras de Fórmula 1 en la década de 1970, la película se basa en una biografía y sobre una gran rivalidad deportiva entre el metódico campeón austríaco de Fórmula 1 Niki Lauda (interpretado por Daniel Bruhl) y su guapo rival James Hunt (interpretado por Chris Hemsworth). La historia sigue sus estilos personales claramente diferentes dentro y fuera de la pista, sus amores y la sorprendente temporada de Fórmula Uno de 1976 y el choque de 1976 que casi se cobró la vida de Niki Lauda. Pocas semanas después del horrible accidente, Niki Lauda se puso al volante para desafiar a su rival británico, James Hunt, a arriesgarlo todo para convertirse en campeón mundial en un deporte sin margen de error.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visitó 59 veces, 1 visitas hoy)