Saltar al contenido

La sencilla verdad sobre Fred Astaire Y Ginger Rogers que nadie está diciéndote

04/03/2020

fred astaire y ginger rogers

En privado, siempre fue una mujer formidablemente familiar que se sentía muy orgullosa de que su tatarabuelo hubiera descubierto la quinina como tratamiento para la malaria. Mientras que Greta Garbo luchó ensañadamente por una paridad salarial entre los dos sexos, Ginger se quejaba de cobrar bastante menos que su compañero de baile quien, por cierto, también controlaba todas y cada una de las coreografías. A regañadientes, consiguió que su salario semanal aumentara cada año tras declararse en huelga. Pese a los rumores sobre su mala relación, Rogers comentó en una entrevista en los años 70 que «adoro al hombre. Siempre lo he adulado. La cosa más dichosa fue haberme unido a Fred. Él era todo lo que una pequeña pequeña de ojos estrellados de un pequeño pueblo había soñado». Y como es natural, Astaire, con sus ademanes de gentleman, confesó antes de morir que «todas las chicas con las que bailé pensaron que no podían hacerlo, así que siempre y en todo momento lloraban. Todas y cada una, salvo Ginger. No, no, Ginger jamás lloraba».

Fred & Ginger, el ‘biopic’ sobre Fred Astairey Ginger Rogers, encontró a sus actores protagonistas. Según informa Deadline, Jamie Belly Margaret Qualleydarán vida a la pareja de actores y bailarines en el largometraje que dirige Jonathan Entwistle y cuyo guion corre a cargo de Arash Amel (Grace de Mónaco). Jonathan Entwistle dirigirá esta película sobre la pareja de actores y su relación en la enorme pantalla y detrás de las cámaras. Ginger Rogers nació en Independence, Missouri, el 16 de julio de 1911, bautizada con el nombre de Virginia Katherine McMath. Al poco tiempo, sus padres, Eddins McMath y Lela Owens McMath, se separaron, partiendo esta con su hija hacia Kansas City.

Jamie Bell Y Margaret Qualley Se Transformarán En Fred Astaire Y Ginger Rogers

No recuerdo a ningún actor tradicional o de en este momento, que haya dependido, disfrutado y trabajado con las bellezas mas destacables de la pantalla del siglo pasado como él. Fred Astaire probó como nadie que el hombre podía expresar el vigor, la distinción, el éxtasis y la vitalidad del baile, como increíble energía individual en el llamado desgraciadamente el «menos social de los géneros».

fred astaire y ginger rogers

Fred Astaire en cambio siguió en primera línea a lo largo de varios años haciendo un trabajo con otras parejas como Cyd Charise, Judy Garland, Anne Miller, Leslie Caron o Rita Hayworth, su preferida. Los años no consiguieron mermar su ritmo ni su arte para el baile y mientras tanto, su talento como actor creció, tal es así que interpretó asimismo individuos que no bailaban. Y como su distinción había madurado con los años, a nadie le extrañaba que sedujera a chicas a las que les sacaba más de veinte años. Aquí le observamos bailando con Eleanor Powell en “La nueva melodía de Broadway” en el que muchos consideran el mejor baile en pareja de la historia del cine. Se acaban de cumplir veinticinco años de la muerte de Ginger Rogers.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

El cine es grande, porque está compuesto de arte, tiempo, amor, trabajo, luz y color, seis expresiones que descienden en tiras de seda de infinitos colores, con nombres escritos en de seres mágicos que pueblan un Olimpo, donde solo tienen cabida los dioses. De todas sus parejas su hermana Adele, Eleanor Powel y más que nada Rita Hayworth fueron para mí las que mejor acompañaron al actor, por el hecho de que poseían una manera perfecta y una cantidad de femineidad dignas de ser analizadas. Se llegó a decir que dejaba exhaustas a todas y repetía escena tras escena sin descanso, demandando a sus directivos reiterar la escena una y otra vez.

fred astaire y ginger rogers

El premio consistía en un contrato de tres años con el teatro de variedades de Eddy Foy, que organizó el certamen. Durante esa etapa, en la larga da un giro por Estados Unidos, Ginger se curtió en un extenso sentido. A los diecisiete años se casó con el bailarín Jack Culpepper, que había popular en la compañía, pero el matrimonio solamente duró un suspiro. La sintonía de los dos en la pista de baile, encuadrada en un art decó en blanco y negro, y fusionada con las melodías de Gershwin o Berlin, alcanzó las más altas cotas de belleza y elasticidad. Hasta el punto de que los años los han acabado transformando en una de las imágenes más emblemáticas de la iconografía popular. Con Fred Astaire y Ginger Rogers el musical se convirtió en uno de los géneros más amados por el público, a la par que procuraba algunas situaciones destinadas a introducirse en eso que se denomina antología del cine. Protagonizaron una sucesión de películas que para el cinéfilo de verdad se muestran como inolvidables e imprescindibles.

  • Tiempo atrás, por su extraordinaria contribución al mundo del espectáculo, Fred Astaire fue recompensado en 1949 con un justo Oscar honorífico.
  • Su misterio radicaba en la felicidad de movimientos y en la naturalidad con la que su cuerpo parecía moverse en cuanto escuchaba una nota musical.

Explora 3.707 fotografías e imágenes de depósito sobre fred astaire o efectúa una búsqueda sobre ginger rogers o adan y eva para localizar más fotografías e imágenes de stock excelentes. A lo largo de su carrera Fred Astaire protagonizó más de treinta musicales. Fred se quejaba de que ella no ponía el mismo empeño y concentración que en el trabajo y Ginger siempre se consideró en inferioridad de condiciones ya que cobraba bastante menos que Astaire y sus individuos solían tener menos relevancia enla película.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

fred astaire y ginger rogers

Federico Fellini los honró en una de sus nostálgicas cintas, ‘Ginger and Fred’ , donde Marcello Mastroianni y Giulietta Masina eran una pareja de bailarines. Si bien Ginger llevó el tema a juicio por utilización incorrecta de nombre y también imagen, no se debe dudar de las nobles intenciones de un gran cinéfilo como el autor italiano. Resulta que Fred Astaire solo recibió una nominación en toda su dilatada carrera. La serie se cerraría con ‘Amanda, la paciente peligrosa’ , y ‘La narración de Irene Castle’ , y tras una larga etapa sin ayudar, el reencuentro se causó en ‘Regresa a mí’ , donde Ginger fue la elegida para substituir a la malograda Judy Garland, quien había logrado un gran triunfo junto a Astaire en ‘Desfile de Pascua’ .

El poder y también predominación que Ela ejercía sobre su hija sobrepasaba los límites de la cordura. Cuando tenía nueve años, su madre volvió a casarse con John Logan Rogers, de él tomaría su apellido artístico más allá de que éste jamás la adoptó legalmente. Era una incógnita en Hollywood hasta el momento en que la actriz desveló el misterio en una entrevista. Tomó este nombre inspirada por su hermana pequeña, que frente a la contrariedad de vocalizar su nombre correctamente, lo transformó de esta manera. De esta forma se refería a la actriz La Vanguardia en una crítica de su interpretación en La chavala del guardarropa comedia musical estrenada en 1932.

fred astaire y ginger rogers

En 1952 protagonizó Me siento rejuvenecer junto a una muchacha debutante, Marilyn Monroe y su pareja Cary Grant, la habitual y cáustica comedia de Howard Hakws. El broche a su trayectoria lo puso Harlow en 1965, cinta biográfica que protagonizaba sobre la asimismo actriz Jean Harlow.

Ambos ya habían trabajado juntos en Un día en Novedosa York , y el plantel criterio de musical que allí habían plasmado -sacándolo de los bastidores y escenarios teatrales para llevarlo a la vida diaria- dejó una profunda huella en Cantando bajo la lluvia. La pareja creó un estilo de baile único donde flirteaban, se cortejaban, brincaban, se estremecían y flotaban, pero siempre bajo una condición impuesta por la mujer del actor, Phyllis, que se opuso a cualquier exhibe gráfica de emoción auténtica. En la retina de múltiples generaciones aún están grabadas La alegre divorciada , Sombrero de copa o Sigamos la flota . Su compenetración artística era total pero se profesaban una mutua antipatía. Al final, deseosa de probar su talento como actriz melodramática y miedosa de encasillarse en el género musical decidió iniciar su carrera en solitario. En 1939, tras terminar el rodaje de La narración de Irene Castle disolvió su unión artística con Astaire. Si en la vida de los seres humanos, hombres y mujeres forman ese circulo en el cual sentimos gozos y otras cierta incomodidad por las ataduras que ello supone, en la vida de FRED ASTAIRE, la marca que lo retenía no era otra que las mujeres.

fred astaire y ginger rogers

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

fred astaire y ginger rogers