Saltar al contenido

La Real Historia sobre Mujeres Más Ricas Del Mundo 2020 que los expertos no quieren que usted conozca

02/11/2020

mujeres más ricas del mundo 2020

En la lista, que reúne a 2.153 personas de todo el planeta con un patrimonio superior a los 1.000 millones de dólares americanos, únicamente aparecen 243 mujeres, el 11%. Además, para encontrar a la primera hay que llegar hasta la posición número 15 y únicamente 11 se cuelan en el top 100. Es la mujer más rica de México y la mayor accionista de Conjunto México, la tercera productora de cobre más grande del mundo. Con una fortuna valorada en 11.800 millones de dólares estadounidenses, según datos de Bloomberg, otros de sus negocios tienen dentro un operador de ferrocarril mexicano y una compañía de perforación petrolera. Rinehart es presidenta de Hancock Prospecting, una compañía privada de exploración y extracción de minerales establecida por su padre, Lang Hancock. Cuando se encargó de la empresa, en 1992, su riqueza de estimaba en 75 millones de dólares estadounidenses.

Ahora, observaremos el patrimonio neto y el resto de nombres que componen la lista de los hombres y mujeres más ricos de todo el mundo de 2020. El día de hoy quiero hacer referencia a lamujer más rica del mundoen 2014, al hilo del producto sobre el hombre más rico de todo el mundo. Según el conocido estudio Forbes, del total de sobra de 1.600 personas que forman una parte del catálogo de los multimillonarios del mundo, solo 178 son mujeres. Y este número es superior al del 2013, donde solo estaban 138 mujeres. A sus 56 años, Wu es la presidenta y máxima accionista de Longfor Properties, promotor chino de propiedades comerciales y residenciales. La compañía con origen en Beijing opera en más de 60 ciudades bajo marcas como Paradise Walk, Starry Street y Moco.

Mujer Mas Rica Del Mundo 2014: Christy Walton

Llenan el puesto número 72 de la lista de Forbes con 300 millones de euros. Mercedes y Alicia Daurella son accionistas de CCEP y juntas suman más acciones que la presidenta, Sol Daurella. Están en el puesto número 64 y su fortuna asciende a los 350 millones de euros. Propietaria de la compilación que transporta su nombre y está expuesta en el Museo Thyssen de La capital española, ocupa el puesto número 37. Carmen Thyssen es viuda del barón Heinrich Hans August Thyssen-Bornemisza de Kaszó y tiene una fortuna de 600 millones de euros. Helena Revoredo es la presidenta de Prosegur, manteniendo el control del 52,5%, y ocupa el puesto número 24 de la lista.

Lea mas sobre aqui.

Christy Waltones lamujer más rica del mundoen 2014 según la revista Forbes, y ha recuperado de esta manera el trono como la más rica entre las ricas que perdió en el 2013 en favor de Liliane Bettencourt, primordial accionista del grupo de cosméticos L´Oreal. Con 12.200 millones de dólares en su haber, Beate Heister controla la mitad de Aldi Sued, una parte de la cadena de mercados alemana y que trabaja más de 6.200 tiendas y tuvo 60.000 millones de euros de capital en 2018. El padre de Heister empezó el negocio con su hermano Theo, de quien se apartó del grupo en 1960. Charlene de Carvalho- Heineken es la mayor accionista de Heineken, el mayor productor de cerveza de Europa. Con una riqueza de 14.200 millones de dólares, tras el deceso y como única heredera de Freddy Heineken, heredó 100 millones de acciones, equivalentes al 25% de la compañía que comercializa marcas como Amstel, Tiger y Strongbow Apple Ciders. Cierra la lista la australiana Gina Rinehart, hija del magnate del hierro Lang Hancock y presidenta de Hancock Prospect.

mujeres más ricas del mundo 2020

Lea mas sobre kefir aqui.

mujeres más ricas del mundo 2020

Fuera de la lista, pero en los puestos sucesivos, están estrellas de la talla de Ariana Grande, Celine Dion, Lady Gaga o Sofía Vergara. A sus 70 años de edad, la heredera del imperio Walmart y la novena fortuna del mundo en la lista de multimillonarios de Forbes, tiene como costos más conocidos coleccionar obras de arte y criar caballos.

La familia Revoredo se convertirá en accionista relevante de Telefónica gracias a un convenio. Por nacionalidades, entre las diez mujeres más ricas de todo el mundo hay 4 estadounidenses, 2 chinas, una francesa, una alemana, una australiana y una chilena. La madrileña es la séptima persona más rica de España y una de las mujeres con mayor fortuna desde hace décadas. En concreto, desde el instante en que en 1998 vendió su participación en la constructora FCC a su hermana Esther Koplowitz. Alicia gestiona su fortuna a través del conjunto de inversión Omega Capital. La gaceta Forbes, usando el valor de las acciones del 11 de septiembre de 2020, ha publicado una lista con las mujeres más ricas de Estados Unidos. Nosotros, sin embargo, hemos puesto el foco en las \’celebrities\’ que aparecen en la mencionada clasificación.

Rihanna, de la misma alguna más de la lista, tuvo visión de negocio al crear su propia línea de maquillaje, Fenty Cosmetics, y de lencería Savage x Fenty. Ambas firmas se convirtieron en auténticas referencias en su campo, poniendo la calidad más alta a unos precios asequibles y evidentemente, bajo el sello de la artista. Sin duda, la hemos oído rugir bien fuerte este año y no sólo su música fué de lo más comentado, los curiosos looks que escogió para la MET gala se llevaron toda la atención.

  • En el puesto número 36 está otra integrante de la familia Daurella Aguilera.
  • Un claro ejemplo de que nos encontramos lejos de la igualdad total es la lista de personas más ricas del mundo que publica cada año la revista ‘Forbes’.

Es la principal accionista de Solaria junto con sus hijos Enrique , Arturo y Miguel Díaz-Tejeiro. Larrañaga está en el número 59 con 375 millones de euros, pero Forbes apunta que si la familia Díaz-Tejeiro vendiera sus activos y acciones a precios recientes, lograría una riqueza de 950 millones. En el número 47 y con 450 millones de euros está Mercedes Calvo, otra accionista del grupo Mahou San Miguel. En el número 43 están Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés y mayor accionista, junto con su hermana Cristina Álvarez, que también es vicepresidenta de la Fundación Areces. En el número 42 está Felipa Jové, que junto a su hermano Manuel ha asumido las bridas del grupo gallego Inveravante tras el fallecimiento de su padre, Manuel Jové Caellán este año.

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

Holding Yang controla Country Garden Holdings, promotor inmobiliario chino. El padre de Yang cofundó Country Garden en 1992 y le trasfirió su participación en la compañía en 2005. La compañía con origen en Foshan tuvo unos capital de 486.000 millones de yuanes (70.400 millones de dólares americanos) en 2019. Dueña de las tiendas Walmart al lado de sus hermanos, Alice Walton tiene una fortuna personal de casi 61.000 millones de dólares estadounidenses.

Teniendo en cuenta que ha vendido más de 200 millones de discos y ha recorrido el mundo con su música, era de aguardar que la artista apareciera en este listado. En la clasificación de Forbes hay varias diseñadoras como Vera Wang (270 millones de dólares americanos) y Donna Karan . La artista debe este puesto a su Reputation World Tour, que terminó en noviembre de 2018. Además, está a punto de sacar su séptimo álbum de estudio, Lover, que viendo sus cifras seguro se convertirá en un éxito de ventas . La autora de la saga Harry Potter empezó firmando con sus iniciales para que no se supiese que era una mujer y eso no afectase a sus ventas. Su escritura triunfó sobre todas las cosas y desde el instante en que publicase la primera novela de Harry Potter en 2007 no dejó de cerrar contratos.

mujeres más ricas del mundo 2020

Laurene Powell, viuda del cofundador de Apple, Steve Jobs, dirige Emerson Collective, una compañía que fundó en 2016 y que busca hacer políticas en materia de educación, reforma migratoria y justicia popular. Su fortuna actual se estima en unos 16.400 millones de dólares estadounidenses, cerca de 2.500 millones menos que el año pasado debido sobre todo a la pérdida del valor de las acciones de Disney que tiene. En la séptima posición se encuentra la alemana Susanne Klatten, heredera del fabricante de coches BMW.

mujeres más ricas del mundo 2020