Saltar al contenido

La muerte de Allegra Beck Daniel Versace

02/10/2018

allegra beck daniel versace

“Era la pequeña mejor vestida de Milán”, recuerda Donatella, que vestía a esa preciosa pequeña con trajecitos de seda para ir a la guardería. “Un día me mandaron a casa por el hecho de que no podía pintar con las manos llevando un vestido de este modo puesto”, bromeaba Allegra. Su madre, amante de las fiestas, el encanto y las celebrities tardó en entender que su hija más grande jamás sería, ni pensaría, como ella. Ella recuerda de qué manera vivió su infancia llena de lujos y con todo un mundo alrededor que se le antojaba demasiado grande. El mismísmo Elton John le regaló un piano que nunca aprendió a tocar.

  • Es bastante más que cuando tuvo ingreso a su parte de la compañía.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Donatella Versace

O lo que es lo mismo, una persona de alto rango popular que pasa gran parte de su tiempo en fiestas de alto copete luciendo palmito y presumiendo de tiempo libre en comunidades. Pero en el caso de la sobrina predilecta del desaparecido Gianni Versace, el día de hoy hace precisamente 20 años de su asesinato, la descripción no encaja en absoluto. Ni se prodiga en fiestas ni castiga al personal con una cascada de selfies en línea.

La superior, conocida como Venus, fue en la que se instaló Donatella Versace, su hermana. Exactamente la misma que en este momento, como Villa Casa Casuarina, está libre al público por el escaso precio de 1.000 euros la noche. Fue en 2003, en el momento en que el grupo Victor Hotels pagó 41,5 millones de dólares americanos por el palacete en una subasta en la que también pujó el propio Donald Trump. En este momento, aparte de hotel en el que descansan puntualmente aquellos con bolsillos más holgados y fanáticos de la crónica de Gianni Versace, asimismo se cede a enormes producciones, como es la situacion en este momento de \’El asesinato de Gianni Versace\’. El homicidio de Gianni en Miami el 15 de julio de 1997 convulsionó al planeta y, más que nada, a su familia. La tristeza llegó a la vida de Allegra (en la imagen, a lo largo del funeral por el fallecimiento del diseñador), así como una enorme fortuna gracias a la herencia que no deseó admitir en una primera instancia.

De hecho, aguardó a cumplir los 24 años y finalizar sus estudios, que concluyeron especializándose en Historia del arte, francés y teatro en la Facultad de Brown, para aceptar sus responsabilidades. Este 17 de enero se estrena en Fox la serie El Asesinato de Gianni Versace pero no veremos ni una imagen de Allegra por solicitud expresa de su madre. Allegra todavía es esa niña de mirada perdida, aire melancólico y expresión de tristeza en el rostro. Solo acompaña a su madre a acontecimientos como la Gala MET, donde verdaderamente no se siente demasiado cómoda. Jamás será la celebrity que siempre y en todo momento ha querido Donatella que fuera, ni la mujer más vigorosa del mundo de la moda, pese a tener las acciones en Versace primordiales.

Los fanaticos del \’kitsch\’ y de los individuos \’bigger than life\’ sin duda se lo agradecerían. Los familiares aceptaron el estado de Allegra para contestar a las «recientes especulaciones» en los medios y también Internet sobre su delgadez.

allegra beck daniel versace

Curiosos que persiguen la historia negra estadounidense y que también tienen la oportunidad en este momento de reposar en una de sus exclusivas habitaciones, ya que la vivienda en la que vivió su época dorada Versace es ahora un hotel de lujo. A este hotel boutique lo reconocen ahora como Villa Casa Casuarina y se trata de un majestuoso edificio de tres alturas construido en 1930 como un complejo de pisos independientes. De esta manera permaneció seis décadas, acogiendo a diferentes familias. Después, en 1992, apareció el afamado diseñador con la intención de llevar a cabo de este edificio un palacio a la altura de su imperio. Compró este complejo de viviendas por poco menos de tres millones de dólares americanos, pero tenía proyectos aún más grandes, y también se realizó con la propiedad del hotel con el que compartía muros, el Revere, por el que terminó pagando 3,7 millones de dólares estadounidenses. Un ingente desembolso que se queda en calderilla, sabiendo que después se gastó cerca de 32 millones de dólares americanos en obras de restauración y acondicionamiento. Los 24 apartamentos auténticos dieron paso a diez suites decoradas con todo lujo de detalles, a las que se le sumaban ámbas extra del ala sur.

allegra beck daniel versace

Natural de Milán un 20 de junio de 1986 (este año cumplirá 32 años) , poco sabemos de esta joven que saltó a los medios cuando apenas tenía 11 años. La vimos vestida de luto, con un muy elegante velo de encaje cubriendo su cabeza y un pañuelo en la mano para secarse las lágrimas en el funeral de su tío amado, Gianni Versace, tras ser ejecutado a manos de un fan enloquecido a las puertas de su casa de Miami. El 15 de julio de ese año Gianni era asesinado a balazos a la puerta de su mansión en Miami Beach (EE.UU.). Su muerte fue un shock para el planeta entero y Donatella, con 43 años, se vio de improviso al frente de la firma con más miedo que certezas.

Con lo que merced a esta mini serie de Netflix, en este momento puedes pisar parte de los decorados que de todos modos formaron parte de la historia dramática real. Al final, la casa quedó convertida en un hotel de lujo que guarda la esencia de Gianni Versace, si bien Donatella trató de borrar todo lo que recordara a su hermano. Eso sí, la medusa de la piscina prosigue tal y como la dejó el diseñador. Casa Casuarina (que es de esta forma como se llama realmente) fue un flechazo para Gianni Versace, que haciendo una visita a su hermanaDonatella Versace en Florida, la descubrió y se enamoró, allá por 1992. La escultura de Afrodita arrodillada fue unos detalles que eclipsaron al diseñador italiano, una imagen muy del estilo de Gianni.

El Conjunto Versace distribuye sus modelos a través de una red mundial de tiendas gestionadas directamente que incluye más de 200 boutiques en las principales ciudades y más de 1500 mayoristas en todo el mundo. En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el mundo. Esta es una clara prueba de que, en la vida de los ricos y acomodados, no todo es color de rosa. El extrabajador dijo que Allegra unicamente se queda en casa viendo televisión y oyendo música. Nadie jamás la ha visto con una pareja y le agrada estar sola. A los 24 años, tras haber hecho su dinero en EE.UU., Allegra aceptó ingresar en el consejo de administración de la compañía, más allá de sus faltas en formación financiera.

Lea mas sobre salveoracion.com aqui.

Donatella Versace y Paul Beck quieren declarar, además, que los comentarios que les han atribuido en algunas publicaciones sobre el estado salud de Allegra son tajantemente falsos. Su hija Allegra ha estado luchando la anorexia, una patología muy seria, durante ciertos años. En septiembre del 2018, Versace anunció la venta del 100 % de las acciones de la familia conformada por Versace y Blackstone al conjunto Michael Kors Limited. En el mes de enero del 2019, Gianni Versace S.r.l. se unió a Capri Holdings Limited para formar un nuevo grupo de moda de lujo internacional adjuntado con las firmas Michael Kors y Jimmy Choo. Organizó el funeral de su hermano, que tuvo lugar en la catedral de Milán el 24 de julio.

Eso a pesar de que la novedad de la muerte la sorprendió con solo 10 años, en medio de una batalla entre los dos hermanos, Santo y Donatella. Le costó asumir sus responsabilidades en la compañía y la fortuna estimada en más de 690 millones de euros, pero confesó en la citada entrevista que lo hizo única y de forma exclusiva por su madre. Además de esto, escapa de las redes sociales no quiero ni escuchar hablar de transformarse en una influencer pese a tener una enorme fortuna en sus manos. El diseñador siempre confesó su adoración por su sobrina Allegra, a la que llamaba \’la mia principessa\’.

allegra beck daniel versace

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

allegra beck daniel versace