Saltar al contenido

La mayor verdad sobre Hijos Del Chapo En La Serie al descubierto

17/03/2020

hijos del chapo en la serie

A primera hora de este sábado efectivos del Ejército mexicano han detenido a Francisco Javier, conocido como \’El Chimal\’, líder del grupo Los Chimales, reconocido como el sicario jefe de Iván Archivaldo Guzmán Loera, hijo de \’El Chapo\’ Guzmán y uno de los cabecillas del Cártel de Sinaloa. Ovidio Guzmán había sido tomado con otras tres personas en una vivienda de esa localidad mexicana por una patrulla de treinta integrantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional. Durazo detalló que la detención ocurrió en el momento en que una patrulla fue agredida desde una vivienda cuando hacía un paseo de rutina. Indicó que las fuerzas de seguridad repelieron el ataque y tomaron el control de esta vivienda, donde estaban 4 personas, una de identificada como Ovidio Guzmán López. Esta detención logró que las células del cartel de Sinaloa desataran una ola de violencia en Culiacán de semejante virulencia que provocó los comentarios de que las autoridades lo habrían liberado para eludir represalias contra la población.

El Cártel de Sinaloa transfirió el centro de poder del narcotráfico de Colombia a México, tras percatarse «el Chapo» de que el gran negocio no se encontraba en la producción, sino en la distribución de drogas en el territorio estadounidense, el más grande consumidor de estupefacientes de todo el mundo. «De momento no sé hasta cuándo vamos a poder retomarlo», agregó Rodríguez en unas segundas declaraciones a los medios mexicanos en las que aclaró que la intención de demandar a Netflix y Univisión no ha sido descartada. La cuestión es que «el Chapo» y sus abogados ahora han conminado con una millonaria demanda contra Netflix y Univisión por no pagar royalites al «artista» que con sus crímenes les ha inspirado para realizar esta serie. «Están explotando su nombre y su imagen con fines de lucro», protestó su abogado José Refugio Rodríguez en afirmaciones a la mexicana Radio Fórmula llevadas a cabo esta semana y agarradas por AFP. Quien lo haya visitado en algún momento y se haya parado a «hablar» un rato con sus pobladores va a saber que México es un país extraordinario. De ahí que, aunque parezca increíble, la serie -una enorme apuesta de Netflix, en colaboración con el canal Univisión- piensa para el espectador una inmersión en la anonadante realidad mexicana, quizás difícil de aceptar desde una mentalidad europea, pero realidad al final de cuenta. El homicidio de Lupita Leija Serrano ocurrió en Venezuela, donde además de esto fue decapitada y su cabeza fue mandada en una hielera al Güero Palma.

De Este Modo Era El Refugio Del \’chapo\’ Guzmán

En su supuesta cuenta oficial, se puede ver que el hijo del Chapo publica una imagen muy colorida que dice Merry Christmas con un regalo y el nombre de su presunto Instagram. Iván Archivaldo Guzmán en su estado natal en Sinaloa, regaló una decena de coches y organizó un concierto y comida gratis en una enorme fiesta de Navidad. Presumió de ello con vídeos que publicó desde varias cuentas de redes sociales mexicanas que enseñaron los turismos y 4X4 alineados en una celebración estructurada con su dinero. Otras de las competidores son Kat Flores y Stephanie Acevedo, hijas de narcotraficantes menos populares y, por eso, con historias menos atractivas.

  • La Agencia Antidrogas de Estados Unidos confirmó que el detenido por la Armada mexicana no era hijo del narcotraficante, a pesar de que las autoridades mexicanas apuntaron que su detención era resultado de meses de trabajo de inteligencia.

En la primera temporada, disponible en Netflix desde el 16 de junio, se detallan los primeros pasos del famoso criminal en Sinaloa y partes biográficas como la relación con su padre, sus mujeres y sus hasta diez hijos. También se muestran los presuntos maltratos que sufrió por la parte de las autoridades la primera vez que fue arrestado en 1993. Originario del occidental estado de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, su nombre completo, nació en una familia muy pobre. A finales de los años 80 creó el Cártel de Sinaloa, organización criminal encargada de la distribución de drogas en EE.UU.

Lea mas sobre software transportes aqui.

La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de La Reina del Sur, debe declarar frente a las autoridades de México por sus nexos con Guzmán, debido a que la Fiscalía dijo que tiene rastros de que pudo haber lavado dinero del capo, algo que su padre Eric del Castillo ha rechazado este jueves. Las autoridades locales interceptaron una secuencia de conversaciones por mensaje de artículo en las que la actriz, de 43 años, negoció un acercamiento secreto con El Chapo y la estrella de Hollywood Sean Penn, que sucedió en octubre, lo que asistió a rastrear al capo. Sin embargo, la actriz, que vive en Los Angeles, no es la única mujer en la vida del \’narco\’ que padece los coletazos de la reciente recaptura de Guzmán.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

hijos del chapo en la serie

El inconveniente es que, a pesar de su presencia en la Corte, hasta ahorala familia no ha reconocido a Rosa Isela como hijadel principal creador del Cártel de Sinaloa. El períodico británicoThe Guardianpublicó que en 2014 uno de sus reporteros había grabado una serie de entrevistas con la mujer y sostenido otras vía Skype. No obstante,el descendiente más conocido es Édgar, que fue ejecutado en mayo de 2008 en en Culiacán, Sinaloa. Mientras Guzmán se encontraba en un centro comercial, un grupo de pistoleros ledisparó a quemarropa. El más grande, popular como «Alfredillo», pertence a los más buscados de la DEA (la Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) y solía alardear los lujos en los que vivía mientras su padre era procesado por el gobierno estadounidense. Los regalos navideños son bolsas golosinas y alimentos propios de estas temporada festiva, aparte de leche, artículos enlatados y otros de la canasta básica. Iván Archivaldo Guzmán Salazar, compartió imágenes de regalos que logró a personas con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

«La intención es dar un poco de ayuda a los menos favorecidos en un momento bien difícil para lasociedad mexicana»,ha explicado Julio Campos, presidente de la compañía. «Es algo que como humanos debemos de dar, si algo nos duele como sociedad es la descomposición popular, y esta es una acción que nos debe producir lacertezade que en algún lado sí existe quien quiera respaldar y quien quiera ayudar», ha añadido. En Hora 25 examinamos la fuga del líder del cartel de Sinaloa de una prisión de seguridad máxima. El Gobierno mexicano ha entregado a las autoridades de Estados Unidos al líder del letrero de Sinaloa, Joaquín \’El Chapo\’ Guzmán, informa la Secretaría de Relaciones Exteriores. “Decidimos no proseguir con la idea conservadora de la guerra contra el narco, esa estratega belicista no solo trajo la crueldad desde el poder público sino que las propias instituciones de seguridad se convirtieron en personajes principales de esa crueldad, como pudo haber sucedido en Culiacán”, ha dicho Durazo. Este miércoles, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reiteró que su confianza en el plan de seguridad a pesar de que el operativo resultó fallido, que calificó de acción “precipitada”. El presidente López Obrador ha defendido en diferentes ocasiones que respaldo dicha decisión de su gabinete de seguridad pues su estrategia de seguridad no pasa por una confrontación directa con el delito ordenado, sino por atender las causas sociales que inclinan a las personas a la delincuencia.

hijos del chapo en la serie

Este miércoles, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reiteró que su confianza en el plan de seguridad pese a que el operativo resultó fallido, que calificó de acción «precipitada». «Decidimos no seguir con la iniciativa conservadora de la guerra contra el narco, esa estrategia belicista no solo trajo la crueldad desde el poder público sino las propias instituciones de seguridad se convirtieron en protagonistas de esa violencia, como pudo haber sucedido en Culiacán», ha dicho Durazo. Las cajas están dirigidas especialmente apersonas de más de 60 añosque no tienen la posibilidad de valerse por sí mismas o que tienen que salir a trabajar para lograr comer, ha detallado. «Son 13 productos básicos, con una duración aproximada de una semana, va dirigido al público de latercera edadconcretamente, hemos pedido en redes sociales que nos dejen entrar en contacto con ese público, no queremos confundirnos y que llegue la ayuda donde no debe de llegar», ha dixcho Campos. El directivo ha subrayado que la distribución de estas ayudas es para «mencionarle a la multitud que no vuelva a relacionar a Guzmán con elcrimen organizado, como narcotraficante».

Y, a buen seguro, el que más enfrentamiento genera en México cerca de quién es su correspondiente personaje en la verdad. Pues, si El Chapo representa a la violenta ambición del capo de la droga, Don Sol representa a la irrefrenable ambición de un político que no duda en cambiar coaliciones y corromperse con tal de crecer. Un personaje obscuro y en el que su sucia ambición es solo comparable con su habilidad para servir de link entre el presidente y los narcotraficantes. México, 8 feb .- Los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán afirmaron haber resultado heridos el sábado pasado en un ataque ordenado por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa, en una aparente pelea interna en esa agrupación criminal. A pesar de que fue la primera esposa del capo, Peña nunca concibió hijos con el capo, con lo que es la única pareja oficial del narcotraficante con la que no tuvo descendencia. Sin embargo, una investigación deReformaen 2014 descubrió queel gobierno mexicano pensaba que Guzmán seguía dándole un acompañamiento económico. Una actriz, una diputada y la mujer de Joaquín \’El Chapo\’ Guzmán se enfrentan a problemas por sus relaciones con el recapturado y célebre narcotraficante, líder del Cártel de Sinaloa, considerado un mujeriego que podría tener hasta 17 hijos.

hijos del chapo en la serie

Los dos hijos de Lupita y el líder del Cártel de Sinaloa asimismo fueron asesinados, aventándolos a un barranco. Sin embargo, las intenciones de Rafael Clavel era asesinar a Guadalupe Leija y a sus 2 hijos.

El líder del narcotráfico en México Joaquín «El Chapo» Guzmán, extraditado en el primer mes del año a USA, rechazó mostrarse en su juicio por videoconferencia, como desea la justicia, y reclamó estar presente toda vez que se trate su caso. Los abogados del traficante de drogas mexicano Joaquín Guzmán, más conocido como \’El Chapo\’, han denunciado este viernes a lo largo de una vista judicial el «excesivo confinamiento» y las «estrictas condiciones» bajo las que se encuentra el preso en la cárcel de Novedosa York. Los guardias de una de las cárceles de extrema seguridad de México tienen que preocuparse mucho más por la falta de criminales que entren a sus instalaciones, que por las fugas. Mencionó que hallar al hijo del Chapo «generó que varios grupos de la delincuencia rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla».

Pero, como suele ocurrir en ocasiones con la ficción fundamentada en hechos reales, las licencias creativas lo pusieron en un espacio narrativamente favorable, aunque no siempre estricto. Entre las líneas que quiere continuar esta temporada es de qué manera de a poco los integrantes del clan desarrollado por Félix Gallardo se marcha volviendo en su contra, y los desarolladores de la serie utilizan a Cochiloco para argumentar un desarrollo más complejo y menos contundente en hechos concretos.

Lea mas sobre descargarhappymod.com aqui.

hijos del chapo en la serie

hijos del chapo en la serie