Saltar al contenido

La historia no contada sobre Actrices Americanas Que Ganan Mas que necesitas leer

20/09/2018

actrices americanas que ganan mas

En conjunto la artista cuenta con 308 premios a lo largo de su trayectoria. Shakira es una cantautora, productora, bailarina, modelo, empresaria y actriz colombiana. Que además fué considerada como La Reina del Pop Latino.

La fortuna que gana lo convierte en una de las estrellas de Bollywood más ricas de siempre. Arnold Schwarzenegger comenzó su trayectoria como culturista profesional, un deporte en el que ahora se considera un icono. No obstante, hay considerablemente más dinero para hacer en la industria cinematográfica, y Arnie podía olerlo. A partir de este año, el valor neto de Michael Douglas es de aproximadamente $300.

Estos Son Los Actores Mejor Pagados De Hollywood, Según La Lista De Forbes

Michael Douglas es un productor y actor estadounidense de Nueva Jersey. Se convirtió en uno de los más grandes agitadores y movedores de Hollywood.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Reynolds gana en este campo por goleada, ya que se va a llevar 27 millones de dólares estadounidenses por protagonizar la película de Netflix “Six Underground”, apuntada por Michael Bay, que versa sobre un grupo justiciero financiado por millonarios y aún no tiene fecha de estreno. En 2015 lideró el top con más de 130 millones de dólares americanos y, aunque haya caído algunos puestos, sigue siendo una de las cantantes más reconocidas y mejor pagadas a nivel mundial. La brecha de género entre los actores y actrices de Hollywood sigue sin recortarse. Se ha vuelto a poner precisamente de manifiesto un año más al conocerse la lista de los más pagados que publica la revista Forbes. Scarlett Johanssonha vuelto a ocupar el top de la frecuente lista de larevista Forbescon lasactrices mejor pagadas de Hollywood.Reitera por segundo año consecutivo merced a la película “Los Vengadores”.

«Si tienes las mismas habilidades y desempeñas el mismo trabajo no recibir el mismo salario es criminal». No se puede separar la desigualdad salarial de la aparición de mujeres en pantalla. La actriz declaró que desgraciadamente hizo falta que tuviera lugar el Sony Hack para que se empezara a charlar de este tema. «Llámame estrella, llámame feminazi, llámame difícil, llámame feminista del primer planeta, llámame cuanto quieras, pero nada logrará que deje de combatir por lo que pienso que es lo correcto». Otra de las actrices que decidió contar su experiencia y hacer algo con ella fue Charlize Theron. La intérprete declaró que para la secuela de Blancanieves y el cazador demandó que su sueldo se igualara al de Chris Hemsworth que cobraba diez millones más que .

En 2020, el patrimonio neto de Brad Pitt es de 300 millones de dólares estadounidenses, lo que lo transforma en uno de los actores más ricos de todos los tiempos. A lo largo de su trayectoria, su compañía’Plan B’ estuvo tras películas como’Eat, Pray Love’, ‘Kick-Ass’ y’Inglourious Basterds’ que ganaron 320 millones de dólares americanos en taquilla. 2- No de todas las películas que hicieron cada uno de los actores. Si te documentas un tanto vas a ver que Anthony Daniels ha aparecido en TODAS las películas de Star Wars. Conque si están ya estos datos fáciles mal aguárdate al resto. Olvidado, y con solamente trabajo ahora en Hollywood, Eddie Murphy sigue siendo uno de los actores mejores pagados de la historia de todo el ciney entre los más taquilleros de la historia. En verdad prosigue en el top diez, debido a la época dorada que vivió en los 90.

actrices americanas que ganan mas

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

A la protagonista de la encarnación más popular de la franquicia Ley y orden le vino realmente bien la marcha de la serie de su compañero Christopher Meloni, pues de esta forma pudo incrementar la minuta en cien mil dólares americanos hasta llegar al quinientos mil por episodio. A la lista de los 15 intérpretes mejor pagados de la historia de la televisión hecha porTVOverMind,sumamos ciertos más que han adelantado puestos estos últimos años. Podemos encontrar ciertas presencias inopinadas y muy atractivas. Esencialmente, si un actor o actriz consigue éxito con un personaje, peleará subidas de sueldo a cada renovación de temporada. George Clooney es un directivo y actor estadounidense de Kentucky. Ganó varios premios por sus actuaciones en Ocean’s Eleven, Three Kings y Syriana.

Acaba de renovar por la serie \’De qué forma conocí a vuestra madre\’ y va a pasar a cobrar 225.000 euros por episodio. Verlas en esta lista horrorizará a más de uno, pero Forbes las ha considerado actrices y no somos quién para no incluirlas en la lista. Ganaron7,5 millones de euros cada una por su reality \’Keeping Up With The Kardashians\’, sus bolos en distintas eventos y demás negocios. Respecto al papel de Netflix, la gaceta afirma que está “reforzando las remuneraciones de los actores más famosos en el negocio en un instante en el que los estudios se están volviendo flagrantemente parcos al firmar cheques generosos”. El próximo es Will Smith, con 17 millones de dólares americanos por Bad Boys for Life , si bien la revista señala que “probablemente obtendrá 35 millones de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en ‘Bright 2’“. En lo más prominente de la lista y superando a todos los hombres del sector del entretenimiento está . Taylor Swift no tocaba el 1° puesto desde hace algunos años.

Aún de esta manera ha logrado superar a Tom Cruise y varios de este top con solo 9 películas. Triple X, conductor de turismos a todo gas, y su nombre, es Groot. Forma parte del UCM de Marvel aparte de la saga de conducción más conocida del a historia del cine. Total de dinero que han ganado en taquilla todas las películas de la filmografía. 6,75 millones de euros ganó la actriz de \’De qué manera conocí a vuestra madre\’, que termina de arrancar su última temporada. Pronto la veremos en las nuevas entregas de las sagas cinematográficas \’Los Vengadores\’ y \’Capitán América\’, lo que le reportará mayores ingresos este año. La actriz de \’Rcokefeller Plaza\’ busca nuevos proyectos tras el final de la serie en el mes de enero.

actrices americanas que ganan mas

El que ya no será nuevo James Bond, ha logrado sobrepasar en toda su carrera la recaudación en taquilla de las películas de Johnny Depp, aunque también haya tenido la desgracia de tener que participar en películas como La Torre Oscura. Merece la pena rememorar que está vinculado a la infrarrepresentación femeninna que prosigue tolerando Hollywood enfrente y detrás de la pantalla. Solo el 30% de los personajes que charlan en el cine son mujeres, lo que también está relacionado con que las mujeres solo conforman el 9% de los directores y el 15% de los argumentistas. Salma Hayek también dejó claro que existe un problema que no solamente se limita a la industria del cine.

Actrices americanas que gana mas dineroNuestros redactores desarrollan una cautelosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que más te interesan. Compra Online Millones de modelos de todo el mundo con envío a domicilio y garantía. Buscalibre Chile, ventas en internet, retails web, ahorras. Con estos datos, la publicación económica pone de manifiesto cómo, a excepción de Scarlett Johansson, los primeros puestos en la lista de mejor pagadas son ocupados por actrices que no han cautivado al público en la salón de cine sino más bien en las interfaces de streaming.

  • Estas son las cifras más desorbitadas que se han llegado a abonar.
  • La filtración de mails dejó al descubierto que el porcentaje de propiedades de la película que han recibido sus personajes principales masculinos era más alto que el de las femeninas.

Según los datos de la revista, la actriz ganó en el último año 46 millones de dólares, 14 más que su instantánea perseguidora, Scarlett Johanson. La quinta de la lista es otra actriz favorita para los directivos de comedias románticas, Cameron Diaz, de 36 años, en este momento en pleno emprendimiento de Shrek forever after, que se embolsó 20 millones de dólares americanos , según Forbes. De esta manera los diez actores mejor pagados del universo hollywoodiense triunfaron 393 millones de dólares estadounidenses , frente a los 183 millones contabilizados por . Lo que quiere decir que cada capítulo de la décima temporada de la serie ya se pulía seis millones de dólares estadounidenses solo por tener a sus protagonistas. Durante la época fueron famosas las negociaciones de los actores ante cada renovación, exigiendo cobrar todos lo mismo y con incrementos por cada nueva temporada (250.000 dólares estadounidenses más por cabeza de la novena a la última). Desde 2020, el patrimonio neto de Mel Gibson se cree en unos 425 millones de dólares, lo que lo pone en esta lista de los actores más ricos en 2020. Hoy día, el patrimonio neto de Adam Sandler es de 420 millones de dólares, lo que lo transforma en uno de los actores y productores de cine más ricos de Hollywood.

Hoy, George Clooney tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares estadounidenses. Hoy día, figura en la lista como el sexto actor más rico del mundo, con un patrimonio neto de 400 millones de dólares estadounidenses.

actrices americanas que ganan mas

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

actrices americanas que ganan mas