Saltar al contenido

Kanye West

28/01/2020

Kanye West Net Worth es $ 90 millones

Profesión: Músico, productor discográfico, compositor, filántropo, cantante, actor, cineasta Productor, rapero, diseñador, artista
Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1977
Apodos: Kanye Omari West, West, Kanye, Ye, Konman, The Louis Vuitton Don, Yeezy
Altura: 1.79 m
Etnia: Afroamericano
País: Estados Unidos de América
[19459] Valor neto: Ver valor neto de Kanye West

¿Cuál es el valor neto de Kanye West? Kanye West es un productor, rapero, diseñador de moda y actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 90 millones. West nació en Atlanta pero fue criado por su madre primero en Chicago y luego en Oak Lawn Illinois. Abandonó la universidad para seguir su carrera en la industria de la música, comenzando inicialmente como productor de discos de Roc-A-Fella, pero finalmente persuadió al director del sello Jay-Z para que lo contratara como rapero. ¿Dónde vive Kanye West? West pasó cuatro años perfeccionando y perfeccionando lo que se convertiría en su álbum debut, The College Dropout, que llegó al número dos en el Billboard 200 y hasta la fecha sigue siendo el álbum más vendido de Kanye West en los EE. UU. Los álbumes posteriores, Late Registration, Graduation y 808s & Heartbreak también fueron éxitos en las listas de éxitos que recibieron un éxito tanto comercial como crítico. Sus créditos de producción incluyen una impresionante llamada de talento que incluye: Jay-Z, Beyonce, John Legend, Alicia Keys y Janet Jackson. West también es un hombre de negocios experimentado con una cadena de restaurantes Fatburger designados para el área de Chicago, Air Yeezy, una línea de calzado deportivo para Nike y otra línea de calzado con Louis Vuitton. Sus empresas filantrópicas incluyen su propia Fundación Kayne West, que beneficia la educación de los niños afroamericanos y latinos, además de contribuir con tiempo, talento y dinero para la ayuda del huracán Katrina, el Día Mundial del Agua y Live Earth, entre otras organizaciones. Hasta la fecha, Kanye West ha ganado cuarenta y seis premios, entre ellos catorce Grammys, siete premios BET y dos American Music Awards.

Kanye Omari West (/ ‘k?: Nje? /; Nacido el 8 de junio de 1977) es un músico estadounidense, director de cine y diseñador de moda. West saltó a la fama por primera vez como productor de Roc-A-Fella Records, donde finalmente logró el reconocimiento por su trabajo en el álbum de Jay-Z, The Blueprint, así como también éxitos para artistas musicales como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson. Su estilo de producción originalmente usaba muestras vocales agudas de canciones de soul incorporadas con sus propios tambores e instrumentos. Sin embargo, las producciones posteriores lo vieron ampliando su paleta musical y expresando influencias que abarcaban R&B de los 70, pop barroco, trip hop, arena rock, folk, alternativa, electrónica, synthpop y música clásica.
West lanzó su álbum debut The College Dropout en 2004, su segundo álbum Late Registration en 2005, su tercer álbum Graduation en 2007, su cuarto álbum 808s & Heartbreak en 2008 y su quinto álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy en 2010. West lanzó un álbum colaborativo, Watch the Throne con Jay-Z en 2011, que es el primer álbum colaborativo del dúo. Sus cinco álbumes en solitario, todos los cuales se han convertido en platino, han recibido numerosos premios y críticas. A partir de 2012, West ha ganado un total de dieciocho premios Grammy, convirtiéndolo en uno de los artistas más premiados de todos los tiempos. Todos los álbumes han tenido mucho éxito comercial, con My Beautiful Dark Twisted Fantasy convirtiéndose en su cuarto álbum consecutivo número 1 en los EE. UU. Tras su lanzamiento. West ha tenido 5 canciones que exceden los 3 millones en ventas digitales hasta julio de 2011, con “Gold Digger” vendiendo 3,086,000, “Stronger” vendiendo 4,402,000, “Heartless” vendiendo 3,742,000, “E.T.” vendiendo más de 4,000,000 y “Love Lockdown” vendiendo más de 3,000,000, colocándolo en el tercer lugar en ventas digitales generales de la última década. Ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los artistas digitales más vendidos de todos los tiempos.
West también dirige su propio sello discográfico GOOD Music, hogar de artistas como John Legend, Common y Kid Cudi. Nosotros

  Kanye West Net Worth , 2.6 de 5 basado en 764 calificaciones [ 19459017]

(Visitó 2,793 veces, 1 visitas hoy)