
En 2008, Johansson recibió el premio Svenska Vispriset, un premio anual otorgado a una persona u organización por desarrollar y promover el arte del canto popular, por RiksfA? Rbundet Visan i Sverige.
Él y su familia se mudaron de Hornsgatan a HagsAtra durante su año de nacimiento. En 1970 se mudó a SkArholmen en Estocolmo.
Johan tiene un hijo llamado Frans, con la escritora Nina Lekander.
La primera banda Ingenting (significa «nada» en sueco) se formó en 1974 y tocó versiones de canciones de bandas como The Who e Iggy & the Stooges.
En 1977 se formó la banda SkArholmens Gymnasiums Punkensemble, la banda cambió de nombre y luego se convirtió en KSMB. Como la banda no era tan popular, tocaron en los clubes locales de Skarholmen, Estocolmo, al principio.
El mismo año en que se separó KSMB (1982), Johansson junto con Janne Borgh formaron la nueva banda Strindbergs ‘. Strindberg acaba de tocar un par de años hasta 1985. Johansson luego fundó una banda llamada John Lennon (que luego cambió su nombre a John Lenin, para alejarse de los abogados de Yoko Ono).
En la década de 1990 su música se volvió en una dirección diferente; su sonido se parecía más a Cornelis Vreeswijk.
En 2006 apareció un álbum en solitario 10 años después del último, el álbum se unió al libro I stA? Llet fA? R vykort. El registro contenía un show en vivo con material antiguo y nuevo.
Johansson también ha publicado dos libros, el libro de viajes I stA? Llet fA? R vykort (2006) y Wild Cards (2008), un libro sobre festivales, y especialmente StorsjA? Yran.
KSMB
Strindbergs
John Lenin
Johan Johansson
Últimas noticias de Johan Johannson
Nicolas Cage lucha contra el mal cósmico en el primer tráiler de Mandy
Valor neto de Johan Johannson
En caso de un A.I. Armagedón, asegúrese de que esto no suceda
[ 19459072]
Temas relacionados: