Saltar al contenido

Información sobre Actores Famosos De Hollywood que solo los expertos conocen

16/09/2018

actores famosos de hollywood

El actor y productor estadounidense se encuentra dentro de los más reconocidos de su generación. Ganador de un Oscar por su brillante interpretación de enfermo de SIDA en \’Philadelphia\’ en 1993, el tierno personaje \’Forrest Gump\’ le valió su segunda estatuilla solo un año después. Con 12 nominaciones a los premios Oscar, este actor, directivo, escritor de guiones y productor americano asimismo posee tres estatuillas, dos como actor primordial y una como actor de reparto. Borda los papeles de perturbado o outsider, como el inolvidable Jack Torrance en \’El Resplandor\’ o el de Joker en \’Batman\’. Daniel Day-Lewis es el único actor que ha conseguido tres estatuillas como actor principal. De origen británico, es un intérprete de método que trabaja de manera intensa los papeles que representa, metiéndose en la piel del personaje durante su preparación y rodaje. Formado en teatro, es considerado por muchos como el actor más grande de todo el mundo.

Meryl Streep ha debido realizar varias rebajas desde el instante en que se puso en venta en el verano de 2018. En esta ocasión sale al mercado la bonita mansión en el Lago Tahoe donde se grabó buena parte de la segunda parte de la saga de El Padrino, con Michael Corleone como personaje principal. A la venta por 5,5 millones de dólares estadounidenses, unos 5 millones de euros al cambio actual.

Hedy Lamarr, El Milagro Científico De La Cara Más Bonita De Hollywood

Tye Sheridan lo hizo, y tiene en cartera más cintas que presentan la adolescencia con responsabilidad. El actor que saltó a la fama por la serie El príncipe de Bel Air y que ha participado en taquillazos de la enorme pantalla como Independence Day o Men in Black, adquirió un lujoso tráiler de unos 350 m2 para vivir de forma temporal. Su casa rodante contaba con una cocina completa, región de estar, una salón de proyecciones, un dormitorio y un baño.

Lea mas sobre aqui.

La Española Gwyneth Paltrow Vende Su Casa En Nueva York Con Una Rebaja Del 30%

La histórica estrella del tenis Venus Williams ha decidido colgar el letrero de ‘Se Vende’ en su lujosa y soleada mansión de Palm Beach Gardens, Florida. La tenista compró la parcela en 1998 por unos 460.000 euros y edificó en los dos años siguientes la vivienda que en este momento vende por 2,7 millones de dólares estadounidenses . La propiedad, popular como S\’Estaca, fue puesta en el mercado en 2014 por 50 millones de euros, pero ya que no ha encontrado comprador, su precio actual es de 29 millones. La famosa presentadora de televisión María Teresa Campos ha debido rebajar su joya de la corona. Esta fantástica mansión ubicada en la exquisita urbanización del Molino de la Hoz de Las Rozas de La capital española salió al mercado por 4,5 millones de euros. En este momento tras más de un par de años en venta prosigue sin hallar comprador, por lo que la ha rebajado a 3,1 millones de euros.

actores famosos de hollywood

La estrella del rock termina de vender un lujoso apartamento dúplex en West Village, en Manhattan, por casi 16 millones de dólares americanos, unos 12,8 millones de euros al cambio de hoy. El carismático y controvertido actor Charlie Sheen no logró vender su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, y ha optado por bajar el precio. La propiedad fue puesta en venta en el mes de febrero por 9,999 millones de dólares estadounidenses, precio puesto en forma de broma, y ahora la vende por 8,49 millones de dólares americanos. El discutido diseñador Tommy Hilfiger ha cerrado al final la venta de su fantástico ático situado en el Hotel Plaza de Nueva York. El empresario llegó a pedir por su lujoso apartamento hasta 80 millones de dólares allí por 2015, pero tras varios intentos de sacarlo al mercado se quedó por último en 31,2 millones de dólares americanos, unos 27,9 millones de euros al cambio de hoy. Hace apenas un año, la oscarizada actriz Whoopi Goldberg conseguía vender un fabuloso chalet en la suntuosa región de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Ahora, la casa regresa al mercado con una ligera reforma por un precio de salida de 9,6 millones de dólares americanos, unos 8,7 millones de euros, al cambio de hoy.

El actual líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana logró vender la parcela que tenía con una casa-cueva en la isla de Enorme Canaria por 35.000 euros. Toni Cantó contaba con esta propiedad mediante una sociedad mercantil construída en 2003, y que levantó cierta polémica por no declararla explícitamente como una propiedad en su declaración de recursos en el Congreso. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo incrementa su patrimonio inmobiliario, valorado en más de 30 millones de euros, y lo realiza con una nueva casa increíble situada en España.

actores famosos de hollywood

actores famosos de hollywood

John Wayne se le conocía como ‘el Duque’, y podríamos hablar de su peculiar timbre de voz o asimismo su peculiar forma de caminar. Su trayectoria empezó en el cine mudo en la década de 1920 y es imposible no citar su relación con la actriz Maureen O’Hara, con la que compartió protagonismo en películas como ‘Río Grande’ o ‘The Quiet Man’. Cary Grant su elegancia y ese encanto particular lo llevaron asimismo a ser otro de los hombres más deseados de Hollywood, considerado por varios como el actor más guapo de la historia, y con enorme éxito en los años 40 y cincuenta. actores americanos de los años cincuenta de los que todo el planeta ha oído hablar, y por aquí os dejamos una lista con 14 grandes del cine clásico de Hollywood que nos conquistaron completamente. Chris Hemsworth es uno de esos actores de Hollywood que ha tenido que muscularse mucho para su papel en Thor.

Leticia Sabater ha rebajado nuevamente el valor de su chalet en Villafranca del Castillo, La capital española, que puso a la venta en el último mes del año de 2018 por un millón. En este momento da un descuento de 50.000 euros, la segunda rebaja en casi año y medio tras descontar 101.000 euros el pasado mayo de 2019. La vivienda posee una parcela de 2.000 m2 y 400 m2 construidos y tiene cinco habitaciones, dos baños, jacuzzi, ducha con baño turco, piscina y un salón extenso con pantalla de cine. La vivienda en la que creció el multimillonarioRichard Branson en Reino Unido sale al mercado por un precio de 5,24 millones de dólares . ¿Quién no recuerda grandesclásicos cinematográficosde los años 80 y 90 comoLos Goonies,Jurassic Park,Solo en casaoMatilda? Además de tener una vida expuesta a los flashes, todos se han refugiado en algún momento de su historia en una casa prefabricada.

  • La legendaria estrella del tenis Venus Williams ha decidido colgar el cartel de ‘Se Vende’ en su lujosa y radiante mansión de Palm Beach Gardens, Florida.

Mientras que grababa la distribución de Men in Black 3, el actor aparcó la casa móvil de 2 pisos en pleno Soho neoyorquino. Situada en Beverly Hills se encuentra una casa con estructura de acero que fue una reinvención de un diseño del difunto arquitecto modernista Ray Kappe conocido como el modelo RK2. La residencia en forma de L se compone de seis módulos diseñados y construidos por Succi Reddy en colaboración con LivingHomes y se instalaron después en el terreno.

Lea mas sobre kefir aqui.

La oscarizada actriz es una más del club de los fanaticos del Toyota Prius. Es más, no lo reconocen segunda montura, tan solo se le vió manejando el híbrido nipón. La sufridora secretaria de Miranda Priestly en El diablo se viste de Prada (si bien el Oscar a mejor actriz de reparto lo recibió por Los Miserables) es una enorme apasionada a los coches de deportes.

Desde Khal Drogo pasando por Lobezno hasta Bane, si quieres un cuerpo de estrella de cine, deberás hallar mucho músculo y perder grasa al tiempo. Las mejores estrellas del cine de acción de Hollywood tienen que trabajar duro para parecer un temible héroe o villano. “Crecí en las montañas, en el mismo lugar que trajo al mundo a mi madre y a mi abuelo. Un pequeño pueblecito al que los lugareños prosiguen llamando con el mismo nombre inmemorial…”. De este modo evocaba Bob Marley a Nine Mile, la aldea en la que medró bajo los frondosos picos de Santa Ana, al norte de la isla de Jamaica. Allí, al término de una carretera sinuosa que se abre paso entre plantaciones de café y árboles de frutas tropicales, se esconde su casa natal, en la que asimismo descansan sus restos fatales desde aquel 11 de mayo de 1981.

actores famosos de hollywood

Ryan solicita 10,9 millones de dólares (algo más de 10 millones de euros) por una propiedad de 380 m2 y tres cuartos situada en entre los barrios de moda de la Gran Manzana. La actriz Lena Headey, más conocida por su papel de la inexorable Cersei Lannister de la serie ‘Juego de Tronos’, acaba de poner a la venta su ‘humilde’ casas de Los Ángeles por 1,9 millones de dólares, unos 1,6 millones de euros al cambio de hoy. La pareja formada por la modelo Gisele Bündchen y la estrella del fútbol americano Tom Brady están de enhorabuena tras terminar la venta de su apartamento de lujo en la planta 48 del One Madison Tower de Nueva York. La actriz Meryl Streep ha sacado al mercado su espectacular apartamento en Novedosa York.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

actores famosos de hollywood

Armani ha pagado 17,5 millones de dólares, unos 15,7 millones de euros, a otro multimillonario, el director ejecutivo en EEUU de la compañía T-Mobile. La casa de Los Ángeles en la que vivió Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry de Inglaterra y transformarse de este modo en la duquesa de Sussex salió al mercado en verano por 1,8 millones de dólares estadounidenses. No obstante, tras meses sin resultado, la inmobiliaria decidió hacer una pequeña rebaja. El presentador y contertulio de televisión, aparte de exconcursante de Gran Hermano, ha puesto a la venta en idealista una de sus propiedades en la ciudad más importante. Un bonito piso de 150 m2, tres cuartos y dos baños, por 795.000 euros, muy ajustado al precio del barrio de Trafalgar, y en medio de una calle Luchana de La capital española.

actores famosos de hollywood