Saltar al contenido

Indicadores sobre Quien Es El Tiktoker Con Mas Seguidores que Debe saber

05/04/2021

quien es el tiktoker con mas seguidores

Suma ya 2,3 millones de seguidores y más de 30 millones de seguidores. Y es que estos dos madrileños hacenvídeos a dúo.Pasaron del puesto 29 en nuestro previo top… ¡al número 2! Traducido en cifras serían 8,4 millones de seguidores (en 2018 habían registrado 374.100). ha incrementado su presencia en TikTok, donde tiene prácticamente cuatro millones de seguidores. La mayor parte de no llegan a los 20 años y algunos han llegado a difundir su propio libro. Generalmente, dicho horario entiende un rango entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, viendo que una investigación revelo que estas horas del día son fundamentales para mejorar el contenido que se pública en TikTok.

quien es el tiktoker con mas seguidores

La interfaz ha crecido mucho en los últimos tiempos (se habla de que podría rozar o sobrepasar los 1.000 millones de individuos) y da asimismo una exclusiva generación de “influencers”. Estos se convirtieron en referentes de jóvenes merced a los vídeos que han subido en sus cuentas y que varios de ellos tienden a imitar en especial en lo que a coreografías se refiere. Pero ¿cuáles son las 10 cuentas de TikTok con más seguidores en 2021? Lucía es conocida por sus playbacks de canciones comerciales y la recreación de escenas de series y películas. Cuenta con la friolera de cuatro millones de seguidores en la citada red social. Otra de las tiktokers más reconocidas de España es Abril Cols, que tiene 2,3 millones de seguidores en su cuenta @cols.abril3.

A Quién Continuar En Instagram En 2021 Para Morirse De La Envidia

baila y se adelanta a todos los challenge musicales que triunfan en la red social. Lo más posible es que hayas bailado alguna de sus coreografías y todavía no lo sepas. Laura tiene 3,3 millones de fans, y comparte vídeos en los que enseña maquillajes, extractos de su historia, playbacks, amigos… un contenido variado y para todos los públicos.

quien es el tiktoker con mas seguidores

Lea mas sobre aqui.

Una madrileña del 99 quesobrepasa los 230.000 entusiastas y los 9 millones de corazones. Playbacks, hip-hop, pequeñas coreografías…Un poco de todo en la cuenta de @aaronasensiooo, un alicantino que amontona 332.400 entusiastas y 7.9 millones de corazones. Es lo que acumula en su cuenta de TikTok @lavidadetomas.Vídeos cómicos, con parodias y donde no falta la música. Se llama @anderortega7 y amontona ya980.400 fans y 7,1 millones de corazones. La fotografía creativa es el centro de las cuentas de Jordi Koalitic. Da brida suelta a su imaginación y su buen hacer en Instagram, Facebook, Youtube, y evidentemente en TikTok.

Una cosa que debes tener en cuenta es que esta página no quita los datos de ninguna API de TikTok, en tanto que la red social no da este tipo de información. Jojo Siwa se hizo conocida merced al tv show estadounidense de gran éxito, «Dance Moms». Al transformarse en un personaje público, su cuenta en Tik Tok no tardó en medrar. Su carisma y brillantez en los vídeos ha hecho que acumule 18 millones de seguidores. Logró el reconocimiento de Teen Choice Awards por su enorme trabajo en los vídeos de Vine en 2014. No es de extrañar que empleara esa fama para crear una cuenta en Tik Tok. Sus más de 17,8 millones de seguidores siempre están alerta de sus nuevas publicaciones.

  • Hablamos de una app popular de origen chino que medra a pasos de gigante en todo el mundo .
  • La alicantina participa de forma frecuente en los distintos Challenges de esta red social.
  • Aun de este modo, decidió apostar por una carrera en Tik Tok cuando su vídeo del playback de una de las canciones de Nicki Minaj se realizó viral.

quien es el tiktoker con mas seguidores

Con lo que, en el presente post, señalaremos cuales son las cuentas de TikTok más grandes e inclusive, cuales son los mejores nichos de la plataforma. Por eso y mucho más, se considera una interfaz tan viral y amena. Otro artista que tiene varios sencillos es Jacob Sartorius .Además de ser estrella de Tik Tok, esta personalidad de comunidades mantuvo una corta relación con Millie Bobby Brown, actriz de la serie Stranger Things. Este chico californiano se aventuró en el planeta digital creando contenido para Vine y Youtube, siendo esta segunda, comunidad la más fuerte en suscriptores. Cualquiera de los individuos con más de 18 años, más de 10.000 seguidores y más de 10.000 visualizaciones en los últimos 30 días, que publique contenido original según las Normas de la Red social, podrá pedirlo mediante laapp.

Sin olvidar, de qué manera no, su sincronización de labios y los retos que efectúan. Eso sí, de momento se trata de influencers que ganan algo menos que en YouTube. Pues sólo en 2019 Tik Tok pasó de 500 a 1.000 millones de usuarios en actividad por mes. Hablamos de una aplicación dinámica, lúdica y que basa sus contenidos en formatos que gustan a los más jóvenes. Así, los influencers de Tik Tok saben que esta aplicación es el hype de hoy. Un grupo poblacional que se caracteriza pues le agrada la música en formato vídeo. Esa es, por tanto, la clave que deben explotar los influencers de Tik Tok.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

En este momento tiene ciertos sencillos, ha firmado con algunas empresas discográficas y ha sido nominada a los Teen Choice Awards en más de una ocasión. Estos son los diez más importantes y estos son los logros amontonados en la red social hasta el 30 de septiembre de 2020. El otra app gratis que promete hallar seguidores en Tik Tok de una manera simple.

quien es el tiktoker con mas seguidores

La artista se hizo hace unos días su perfil y ya tiene más de un millón de seguidores. De momento, la artista unicamente se atreve con sus canciones en sus vídeos. Eso sí, la intérprete recurre a todo tipo de complementos para llevar a cabo más divertidas sus publicaciones. Laura López es una joven almeriense natural de 2001 que tiene 3,1 millones de seguidores en su cuenta @lauralp_21. También es famosa en la plataforma de Youtube, en donde lleva subiendo vídeos desde 2014. En la actualidad, Laura compatibiliza la creación de contenidos con la carrera de Historia. Mónica Morán tiene 6,3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, @monismurf.

Lea mas sobre mesoterapiaymas.com aqui.

quien es el tiktoker con mas seguidores

En tiktok se lanzan todos los días diferentes desafíos o “challenge” que van creando inclinación a nivel mundial. Aún son muchos los que se preguntan qué es Tiktok, si bien cada vez se comience a escuchar más su nombre. Tiktok es una red sociales de vídeos cortos, más exactamente una con la que crear vídeos musicales y compartirlos con los seguidores. Nació en China en 2016, en el momento en que la empresa Bytedance compró Musically y decidió fusionar audiencias con Duyin . Así, las audiencias asiáticas y occidentales se unieron, dando sitio a esta enorme red social internacional. Fue en noviembre 2018 cuando realmente se notó el boom, hace apenas dos años. TikTok es la comunidad que más veloz creció en los últimos años.

Paula y Aitana Etxeberría son @twinmelody, dos gemelas vascas que suman 14,7 millones de seguidores en TikTok. Sus vídeos versionando canciones, bailando y exponiendo distintas estilismos arrasan en la red. Aunque todo influye, esta pueda que sea entre las claves más importantes en el momento de ganar seguidores en Tik Tok. Uno de los superiores errores en los que acostumbran a caer muchos usuarios en el momento de hallar popularidad en la comunidad, es difundir contenidos similares a los de otros usuarios que ya consiguieron cierta popularidad. Con 6,2 millones de seguidores, Lola comparte vídeos playbacks y diferentes bailes, al son de canciones en la mayoría de los casos latinas. La alicantina participa de forma frecuente en los distintos Challenges de esta red social.

Además de ello, también resulta útil llevar a cabo challenges que estén a la moda en TikTok, en un momento dado. Otro aspecto fundamental para hallar una mayor proporción de seguidores en TikTok de manera orgánica, radica en compartir vídeos que resulten innovadores y exclusivos para el resto usuarios activos. Pues, esta pertence a las claves más importante al instante de ganar followers en Tiktok, viendo que es la manera más óptima de incitar valor a la interfaz.

quien es el tiktoker con mas seguidores