Saltar al contenido

Impactante Información sobre Lele Pons Luis Pons al descubierto

15/07/2020

lele pons luis pons

Su padre, Luis Pons, es arquitecto ​y su madre, Anna Maronese, es médico. ​ Pons es de ascendencia de españa por parte de su padre y es una ítalo-venezolana de tercera generación por la parte de su madre. Lele Pons nació en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996, y emigro a los USA a la edad de 5 años, viviendo en Miami, Florida. Los seguidores de la rubia chica han sido muy comprensivos y no pierden oportunidad para mostrarle su acompañamiento. Luis Pons, padre de Lele, la apoya y esta situación es recíproca, pues la chavala tiende a ser muy comprensiva y respetuosa de las resoluciones de su padre. Si bien a Lele le costó absorber la condición sexual de su padre cuando era pequeña, siempre y en todo momento estuvo pegada a su padre y ha tenido una buenísima relación con él.

Lea mas sobre aqui.

Asraf Disfruta De La Capital Española Con Isa Pantoja Tras La Publicación De Su Canción

Antonio Aguilar Rodríguez (Cornellá, Barcelona, 4 de mayo, 1973), más conocido como Tony Aguilar, es un DJ, locutor de radio y presentador de televisión español. Trabaja desde 1991 en LOS40, cadena a la que ha estado relacionado prácticamente toda su vida profesional. Creador del morning show «Anda ahora!», transporta 25 años presentando el software Del 40 al 1, donde nos descubre los más destacados éxitos actualmente. En el año 2016 ganó el prestigioso premio ONDAS, con el que pone broche de oro a una carrera de éxito. Además de esto, es una cara conocida de la televisión, habiendo presentado múltiples ediciones de Eurovisión y cooperando en programas como «Fantastic Duo», «La mejor canción nunca cantada» y el recién estrenado «Desde hoy» en TVE.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

La Youtuber Ha Contado Lo Mucho Que Le Costó Asimilarlo En Su Documental \’the Secret Life Of Lele Pons\’

Como cantante ha lanzado temas como «Celoso», y colaboraciones como «Dicen» con Matt Hunter y «Se Te Nota» con Guaynaa. Esta caraqueña emigró de Venezuela cuando solamente tenía cinco años de edad, razón por la que una gran parte de su infancia y adolescencia transcurrió en la multicultural ciudad de Miami junto a sus progenitores, Luis Pons y Anna Maronese. Ella es Venezolana, lo que asegura con orgullo en muchas de sus entrevistas. Pons es de una familia católica, su padre, Luis Pons, es arquit… Nació en Venezuela como Elenora Pons Maronese. Por lo tanto, es prima de Lorenzo e Isadora, hijos del intérprete de Un siglo sin ti. La joven empleó su sentido del humor para entretener, en pocos minutos, al público mundial. Lele transporta más de 14 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 36.4 millones de seguidores en Instagram y más de 20 millones entre Facebook y Twitter, que la convirtieron en la venezolana más seguida de todo el mundo.

lele pons luis pons

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

Allí se crió y con 15 descubrió una poderosa herramienta social para subir vídeos cómicos de tan sólo 6 segundos donde llevar a cabo todas y cada una de las “payasadas” que le apeteciera. En tan solo tres años se convirtió en una de las reinas de Vine y en entre las jovenes más predominantes estadounidense y de todo el planeta. Hoy continúa su estrellato en Instagram donde acumula ¡18 millones de seguidores!

lele pons luis pons

  • ¿Qué sucede cuando se enamoran dos genuinas ‘popular media star’?
  • De una forma u otra, creemos que la estrella de youtube fué muy valeroso al compartir esta información y animar a los más jóvenes a tomar acción en el momento en que sea preciso, algo que la hace muy grande como persona y como artista.

“Entré en su habitación y lo vi durmiendo con un hombre. Yo tenía unos diez años y eso para mí fue como ‘Dios santo, no me lo creo’. Fue un tanto traumático para mí por el hecho de que no quería verlo tan vivamente”. Fue duro por el hecho de que me tuve que reiterar que era gay hasta que lo asimiló mi cabeza”. En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el mundo.

El mexicano tiene 11 millones de seguidores en la comunidad más influyente y también hace vídeos con cierto toque de humor… Y ahora frecuentemente prefieren hacer sus sketchs juntos y su legión de fanes se llama Zuripons . Juntos presentaron también los MTV MIAW, finalizando el acto con un romántico beso que logró que todo el recinto se pusiese a vocear. Lele Pons es una youtuber venezolana que brincó a la popularidad dentro de Vine, interfaz en la que logró ser la persona con más seguidores de todo el mundo. Los editores de Time, no obstante, no consideraron el impacto en las comunidades, sino más bien asimismo reconocimientos en distintas áreas y la habilidad de producir novedades. En el mes de febrero de 2019, estrenó su simple «Bloqueo» con el cantanteFuegopara contar la historia de una relación cariñosa actualizada en las comunidades. El nuevo tema asimismo fue presentado en directo a lo largo de la liturgia anual de los Premios Lo Nuestro 2019, donde la intérprete estaba nominada en la categoría Vídeo del Año con la canción «Receloso». En el mes de diciembre, estrenó su canción «Vete Pa La», dirigido por ella misma, para contar la historia sobre una relación abusiva.

La influencer de 23 años, Lele Pons, se volvió tendencia en las comunidades después de darse a conocer que es sobrina de Chayanne. Es sobrina política del legendario cantante puertorriqueño Chayanne.

”, escribía en el articulo de Instagram donde ha anunciado el tráiler. Eleonora Pons nació en Venezuela en 1996, pero se mudó a USA con la llegada de la revolución y el nuevo milenio , a la edad de cinco años. Es hija de la doctora Anna Maronese y el arquitecto y diseñador Luis Pons. Su tía es la exmiss Marilisa Maronese, esposa del cantante boricua Chayanne. Esos videos los publica en una aplicación para teléfonos capaces llamada Vine. Y en ese período ha amasado un número exhorbitante de seguidores y de reproducciones.

En verdad, ella aseguró que adora a la pareja del señor Luis. Por otra parte, Lele recordó un episodio chistoso de su niñez, en el momento en que contó en clases que su papá es gay. Sin embargo, sí fue una sorpresa muy grande porque siempre había visto a su papá con una mujer, su madre. Pese al “shock”, siempre apoyó a su padre e inclusive le preguntaba detalles para comprender más sobre ese aspecto de su vida. La influencer venezolana Lele Pons recordó de qué forma se enteró de que su padre, Luis Pons, es homosexual.

Lele debió enfrentar las críticas hacia su apariencia física por parte de sus compañeros de clases, quienes la hostigaban todo el tiempo. La artista aseguró que se siente muy orgullosa de y no le importa los comentarios por la parte de los haters. La artista sorprendió a sus fanes al mostrar sus habilidades para el canto al divulgar su primer tema promocional, Receloso, en el que plasmó su esencia caribeña. Se interesa en viajar, los deportes, música, lectura literatura actualizada. Pons nació en Caracas, Venezuela, en donde permaneció sus primeros años de vida. Lele prosigue creando nuevos proyectos, como hemos podido ver en el vídeo, y no solo graba contenido para sus diferentes comunidades sino que asimismo administra el imperio de fans que ha construido en torno a su imagen. De una manera u otra, creemos que la estrella de youtube fué muy intrépido al compartir esta información y animar a los más jóvenes a tomar acción en el momento en que sea preciso, algo que la hace muy grande como persona y como artista.

lele pons luis pons

La joven de 23 años es hija de Anna Maronesse, hermana de la mujer de Chayanne y cuñada de este. De forma que el artista es tío político de la influencer. Hoy en dia, la venezolana considera a su papá su mejor amigo y no esconde su historia de .

En 2017 figura en la lista Forbes inferiores de 30 y al siguiente año fue nombrada de manera oficial por la gaceta Forbes, como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo con tan solo 21 años. Pese a su parentesco con Chayanne, la joven se dio a saber por su cuenta a través de Vine, una aplicación de vídeos en la que los usuarios compartían vídeos cortos en tono de humor. Si bien es un dato que se conoce públicamente desde hace años, lo cierto es que varios no tenían noción de que ambos fuesen familia, por lo que compartieron su sorpresa por medio de las comunidades. Hace apenas unos días se revolucionaron las redes al conocer que la influencer y artista Lele Pons, que amontona cerca de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es sobrina del exitoso artista puertorriqueño Chayanne. Esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito de hoy, unidos para llevar esta novedosa versión del tema a todos y cada uno de los países de habla hispana. La verdad es que el cambio ha sido asombroso y se nota en una comparación con fotografías viejas. Natural de Caracas, Eleonora Pons se traslado con su familia a Miami cuando tan sólo tenía 5 años.

lele pons luis pons