Saltar al contenido

Henry Ross Perot Jr Valor neto

28/01/2020
El patrimonio neto de Henry Ross Perot Jr es $ 1.8 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Henry Ross Perot, Jr. Patrimonio neto: Henry Ross Perot, Jr. es un desarrollador inmobiliario estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones. Henry Ross Perot, Jr., uno de los 10 principales desarrolladores de bienes raíces en los EE. UU., Es el presidente de la Junta de Perot Companies, que supervisa las múltiples empresas comerciales de la familia Perot que incluyen bienes raíces, petróleo y gas e inversiones financieras. Nacido el 7 de noviembre de 1958 en Dallas, Texas, de un padre igualmente exitoso, Ross Perot, solo era un niño cuando presenció cómo se desarrolla el sueño americano en su sala de estar. Inspirado por la forma en que su padre construyó y transformó sus Servicios de datos electrónicos en un I.T. gigante, Henry siguió valientemente los pasos de su padre. Una vez que completó su período en la Fuerza Aérea, Perot, Jr. comenzó a comprar tierras al norte de Fort Worth, Texas. Finalmente, adquirió 18,000 acres y construyó un «puerto interior» pionero llamado AllianceTexas. Estaba compuesto por un aeropuerto industrial, un patio ferroviario gigante, acceso a la autopista interestatal y 30 millones de pies cuadrados de almacenes. Pero afortunadamente para Perot eso no fue todo cuando los perforadores descubrieron el gigante campo de gas natural Barnett Shale justo debajo de su tierra. Desde entonces, ha vendido la mayoría de las reservas de gas natural por $ 700 millones y muchos de los edificios de la Alianza por más de $ 800 millones. Ahora, tiene planes de construir unos 30 millones de pies cuadrados en Fort Worth y llevar a cabo otros proyectos de construcción importantes en California, Florida y Pensilvania. Además, va a desarrollar un campo petrolero gigante en la región kurda de Iraq a través de su compañía petrolera HKN Energy. Además de poner su dinero en el negocio, Henry también se unió con sus cuatro hermanas en la donación de $ 50 millones para la construcción del nuevo Museo Perot de Naturaleza y Ciencia de Dallas.
Henry Ross Perot, Jr. (nacido el 7 de noviembre de 1958) es un desarrollador de bienes raíces y presidente de la Junta de Perot Systems. Es el único hijo de Ross Perot. Su esposa, Sarah, es hija del magnate petrolero Jerry Fullinwider.

Perot nació y creció en Dallas, hijo de Margot (Birmingham) y Ross Perot. Se graduó de la Escuela de San Marcos de Texas en 1977. Como estudiante de secundaria, ganó campeonatos mundiales en competencias de Tennessee Walking Horse. Después de graduarse de la Universidad de Vanderbilt, donde fue miembro de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon, sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante ocho años y medio. Luego se desempeñó como presidente de la Air Force Memorial Foundation, donde dirigió el esfuerzo para construir el Memorial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Arlington, Virginia.
Perot, junto con Jay Coburn, se convirtieron en Earthrounders cuando pilotearon el primer vuelo de helicóptero alrededor del mundo. En un Bell 206 L-1 Long Ranger II, el Espíritu de Texas, completaron la circunnavegación el 30 de septiembre de 1982. Su viaje comenzó 29 días, 3 horas y 8 minutos antes el 1 de septiembre, y comenzó y terminó en Fort Worth Texas Perot y Coburn fueron los receptores de 1983 de la Medalla de Oro Langley de la Institución Smithsonian.
Perot ha expandido agresivamente las fortunas familiares, principalmente a través de bienes raíces. Se convirtió en un destacado independiente en la década de 1980 a través de su desarrollo y propiedad del Aeropuerto Fort Worth Alliance y sus alrededores (Circle T Ranch y la comunidad residencial de Heritage), un proyecto masivo que ayudó a Perot a convertirse en una fuerza poderosa dentro de Texas. Este éxito inicial también permitió a Perot ganar la propiedad mayoritaria del equipo de baloncesto de la NBA de los Dallas Mavericks, una decisión que se basó en gran medida en el deseo de Perot de desarrollar los bienes raíces que rodeaban la arena del baloncesto. Esta propiedad inmobiliaria finalmente se convirtió en Victory Park. La mayor parte de su interés en los Mavericks se ha vendido a Mark Cuban.
En marzo de 2007, ex gobernador de Massachusetts

 

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Henry Ross Perot Jr

 

 

 

Pasa un ícono: el ejecutivo visionario de negocios Ross Perot Sr. muere a los 89

 

Además, Perot y su hijo, Ross Perot Jr., iniciaron y dirigieron Perot Systems … Grunnah, un corredor de tierras de Henry S. Miller, recordó un momento a mediados de la década de 1980 cuando él y esa compañía …


 

Publicado: 9 de julio de 2019, 9:08 am

 

 

 

 

 

El multimillonario de Texas, candidato presidencial independiente H. Ross Perot muere a los 89

 

Henry Ross Perot nació en Texarkana el 27 de junio … Perot Systems Corp. Se retiró como CEO en 2000 y fue sucedido por su hijo, Ross Perot Jr. En 2009, Dell Inc. compró Perot Systems.


 

Publicado: 9 de julio de 2019, 7:40 am

 

 

 

 

 

H. Ross Perot, político, empresario y tejano, muere a los 89

 

El legendario multimillonario de Texas Henry Ross Perot … con ocho ex empleados de EDS. Su hijo, Ross Perot Jr., lo sucedió como CEO y en 2009 Perot Systems fue finalmente adquirido por Round Rock …


 

Publicado: 10 de julio de 2019, 10:08 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Henry Ross Perot Jr , Henry Ross Perot Jr Edad , Henry Ross Perot Jr Bio , Henry Ross Perot Jr Fecha de nacimiento , Henry Ross Perot Jr Etnia , Henry Ross Perot Jr Forbes , Altura de Henry Ross Perot Jr , Henry Ross Perot Jr Imágenes , Henry Ross Perot Jr Ingresos , Henry Ross Perot Jr Job , Henry Ross Perot Jr Valor neto , Henry Ross Perot Jr Networth , Henry Ross Perot Jr Noticias , Henry Ross Perot Jr Salario , Videos de Henry Ross Perot Jr , Henry Ross Perot Jr Peso , Henry Ross Perot Junior , ¿Cuánto es el ingreso de Henry Ross Perot Jr , [19459 097] ¿Cuánto es el valor neto de Henry Ross Perot Jr , Cuánto es el salario de Henry Ross Perot Jr , Cuánto vale Henry Ross Perot Jr , Quién es Henry Ross Perot Jr ,