Saltar al contenido

Guia para tontos sobre Mujeres Más Ricas Del Mundo 2020

02/11/2020

mujeres más ricas del mundo 2020

El día de hoy, la fortuna de la ejecutiva de 66 años supera los 22.000 millones. En el puesto número 45 del top y con una riqueza de 475 millones de euros están Christelle y Ana Francisca Gervás. Ambas son accionistas relevantes del conjunto cervecero Mahou San Miguel.

mujeres más ricas del mundo 2020

La segunda mujer más rica del globo hablamos de Alice Walton, una de los dueños del imperio de Walmart, asimismo la familia más rica del mundo. Adjuntado con sus hermanos, poseen más del 50% de las acciones de la empresa. Solamente en el año pasado fiscal 2020, la cadena de supermercados declaró 524.000 millones en ingresos. El tercer puesto lo ocupa la recién llegada Julia Koch, quien heredó al lado de sus tres hijos una participación del 42% en Koch Industries, negocio de su marido David Koch, fallecido el pasado agosto a la edad de 79 años.

Los 200 Más Ricos De 2021 En España

El cuarto puesto es para Warren Buffett con 67.500 millones y el quinto para el principal creador de Oracle, Larry Ellison, que subió 5 puestos en un par de años. Ahora podéis ver quiénes son los hombres y mujeres más ricos del mundo en el año 2020, según la gaceta Forbes.

En esta ocasión se centra en mujeres hechas a sí mismas estadounidense, esto es, hay que matizar que la lista publicada NO es de las mujeres más ricas de todo el mundo, sino que se nucléa en «self made women», excluyendo por poner un ejemplo a ricas herederas. El top ten de las mujeres más ricas de todo el mundo está encabezado por Alice Walton, la heredera de Walmart, entre las cadenas de mercados más grandes de Estados Unidos. Su fortuna está estimada en unos 54.400 millones de dólares estadounidenses, que son unos diez.000 millones más que el año pasado.

Estas Son Las Mujeres Más Ricas De Todo El Mundo, Según Forbes

Lea mas sobre aqui.

  • La pequeña del Klan Kardashian se convirtió este año en la billonaria hecha a sí misma más joven lo cual causó un gran revuelo y polémica.

En segunda situación, con una fortuna valorada en 48.900 millones de dólares americanos se ubica Francoise Bettencourt Meyers, nieta del principal creador de L\’Oréal. Bettencourt heredó el imperio cosmético tras la muerte de su madre, Liliane Bettencourt, entonces la mujer más rica de todo el mundo, en 2017. Cox Chambers es la dueña mayoritaria de la empresa de medios de comunicación Cox Media. En el último año ha conseguido aumentar su fortuna personal en más del 2% y ha ascendido tres puesto con respecto a la lista del 2013. La riqueza de Anne Cox Chambers sobrepasa los 15.000 millones de dólares estadounidenses. Con 19.700 millones de dólares de patrimonio, según Bloomberg, Elaine Marshall se encuentra dentro de las diez mujeres más ricas del mundo. Posee precisamente el 15% del conglomerado que opera en la refinación de petróleo Industrias Koch tras heredar la participación de su marido E.

mujeres más ricas del mundo 2020

María del Pino ocupa el octavo puesto del ranking, con una fortuna de 1.900 millones de euros. Aparte de presidir la Fundación Rafael del Pino, constituida en honor de su padre, es la segunda accionista de Ferrovial tras su hermano Rafael del Pino. Con una fortuna de 5.600 millones de euros, Sandra Ortega es la mujer más rica de España y la segunda persona más rica del país, después de su padre, Amancio Ortega. Además de segunda accionista de Inditex, también tiene participaciones en otras sociedades, como el 5% de PharmaMar o el 30% de Room Mate. En la próxima infografía puedes preguntar quienes son las 50 mujeres más ricas de todo el mundo, sus fortunas, compañías y países de procedencia.

Diecinueve mujeres son nuevas en la lista, entre ellas resaltan nombres como Neerja Sethi, una mujer de orígen hindú, que cofundó la firma de consultoría y tercerización de TI Syntel con su marido Bharat Desai. Sethi se encuentra dentro de las 67 mujeres fabricadas a sí mismas que se dieron a conocer en la lista del año vigente, tenuemente bajo las 68 mujeres hechas a sí mismas el año pasado.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

Primero conquistó el trono de la música y en este momento Rihanna también puede alardear de triunfar en los negocios. Y es que el éxito de sus marcas de productos cosméticos y ropa ha sido clave a fin de que su patrimonio neto aumentara hasta los 600 millones de dólares estadounidenses. El patrimonio neto de la artista de \’Single Ladies\’ ascendía hasta los 420 millones de dólares estadounidenses. Zhong Huijuan encabeza la farmacéutica china Hansoh Pharmaceutical, que produce fármacos oncológicos, psicoactivos, antidiabéticos, convirtiéndose en la novena mujer más rica de todo el mundo. La revista ha desvelado el catálogo de las mujeres que poseen la más grande fortuna mundial en este 2020. En lo más alto de la lista y superando a todos los hombres del ámbito del diversión está ella.

Según la revista Forbes, Georgina Rinehart de 58 años tiene una fortuna que ronda los 18.000 millones de dólares americanos, gracias a la herencia de la empresa minera Hancock Prospecting. La empresaria australiana espera que su minera cierre el año con un paquete de deuda de 7.000 millones de dólares. Jacqueline Mars ocupa el cuarto sitio en esta clasificación y podríamos decir que es la reina dulce, ya que es la heredera de la empresa de dulces Mars. Vió aumentada su riqueza en un 15% y tiene un patrimonio neto de 20.000 millones de dólares.

La artista es una de las grandes sorpresas del top diez del año en curso. Aunque los focos no están tan puestos en como hace algún tiempo, la habitante de Estados Unidos sigue demostrando que tiene madera de artista. En 1974, con 24 años, se casó con un sobresaliente banquero de inversiones en Luisiana, pero el link duró menos de tres años. Alice volvió a contraer nupcias un tanto después con el contratista que le montó su piscina, pero se volvió a separar rápidamente y curó sus lesiones prestando asistencia a regentar las inversiones de la familia. Jamás tuvo hijos, más allá de dar ese rango en ocasiones a sus caballos. En segundo lugar está China, con 389 billonarios en esta lista y 1.200 millones de dólares.

Al lado de sus hermanos José Antonio y Santiago, es accionista del grupo farmaceútico Grifols por medio de la familiar Thorthols Holding. Pertenece a la segunda generación de la familia Carulla y ocupa el puesto número 83. Es propietaria de Agriculturas Distintas y ocupa el puesto número 82 con un capital de 250 millones de euros. Está casada con Alfredo Gómez-Torres, de la familia valenciana Trénor, segunda accionista de Coca-Cola European Partners. Junto a sus hermanos Manuel y Jordi, son accionistas de los laboratorios Grifols, multinacional experta en producción de plasma que participa en más de 20 investigaciones contra la Covid-19.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

mujeres más ricas del mundo 2020