Saltar al contenido

Gloria Loring patrimonio

21/01/2020
Gloria Loring (nacida Gloria Jean Goff; 10 de diciembre de 1946) es una cantante y actriz estadounidense.

Loring comenzó su carrera musical a los 14 años, cantando con un grupo folclórico conocido como «Los cuatro». Loring lanzó su primer álbum en 1968. Se tituló «Gloria Loring, Today» en MGM Records. Luego actuó en una amplia gama de programas de televisión en la década de 1970, desde The Carol Burnett Show hasta la ceremonia de los Premios de la Academia.
En 1979 y 1980, Loring y su esposo Alan Thicke compusieron los temas de Diff’rent Strokes y The Facts of Life. La primera temporada de Facts tuvo al elenco interpretando el tema, [cita requerida] pero el resto de la carrera (1980a – 1988) presentó la interpretación de Loring de la canción. Hubo dos versiones de la canción de Facts of Life que Loring cantó. Se usó una versión de las temporadas dos a seis, y una segunda de las temporadas siete a nueve.
A su hijo Brennan le diagnosticaron diabetes tipo 1 en 1979. Un año después, Loring se unió a Days of Our Lives y tuvo la idea de crear y publicar el Libro de cocina de celebridades Days Of Our Lives para recaudar dinero para la investigación de la diabetes. El Volumen Uno se publicó en 1981 y el seguimiento Volumen Dos en 1983. Los libros de cocina, junto con su grabación «A Shot in the Dark», recaudaron más de un millón de dólares para la Juvenile Diabetes Research Foundation («JDRF»). Ella siguió ese éxito con tres libros publicados comercialmente, Kids, Food and Diabetes, Parenting a Child with Diabetes y Living with Type 2 Diabetes: Moving Past the Fear. Durante los últimos 30 años, se ha desempeñado como portavoz de JDRF. JDRF es la filantropía oficial de su hermandad universitaria, Delta Delta Gamma.
En 1980, cuando Loring se unió a la telenovela NBC Days of Our Lives como la cantante Liz Chandler, el espectáculo estaba atravesando un período de sequía, con muchos veteranos caídos y muchas caras nuevas que alienan a los fanáticos de toda la vida. De los nueve nuevos personajes presentados en la temporada 1980-1981, solo Liz obtuvo seguidores de seguidores, y fue la única en tener