Saltar al contenido

Gisele Bundchen y Tom Brady compran un condominio de $ 14 millones en Nueva York

10/01/2020

La supermodelo de Victoria Secret, Gisele Bundchen, y su mariscal de campo Patriots, Tom Brady, quienes supuestamente disfrutaron de un ingreso de $ 80 a $ 90 millones el año pasado están bajo contrato para comprar un condominio de $ 14 millones en el piso 47 de un edificio de celebridades en la ciudad de Nueva York (según el New York Post ). Espero que disfrutes este álbum de fotos de la encantadora pareja y el lujoso bloc que comprará la pareja. (Fotos cortesía de Trulia)
 

 

La casa de tres dormitorios recién comprada en el piso 47 se encuentra en la reluciente torre de cristal One Madison Park en East 22nd Street. «Fueron por el apartamento modelo, que es una residencia privada de piso completo con increíbles vistas de la ciudad y de río a río, más el parque», dijo una fuente al New York Post. «Le permitirá a Tom Brady despreciar a Gotham como Batman», dijo la fuente. La costosa morada probablemente no afectará las finanzas de la pareja de poder, que recaudó $ 80 millones el año pasado, según Forbes. El dúo de la lista A aterrizó en segundo lugar, detrás de Jay Z y Beyonce, en la lista de Forbes de las parejas de celebridades con mayores ingresos de junio de 2012 a junio de 2013. Según se informa, la casa vidriosa de Manhattan cuenta con pisos de tablones de roble, puertas de gran tamaño y una bañera profunda. En el baño principal.

 

Según los informes, el ex novio de Bundchen, Leonardo DiCaprio, era un posible comprador del ático triplex del edificio en los pisos 58 y 60, incluido en la lista por $ 50 millones. Aficionados a los bienes raíces caros, la pareja llegó a los titulares a principios de este año cuando Detroit Free Press publicó un video de su mansión de $ 20 millones en Los Ángeles que tardó tres años en construirse. La casa soñada de 22,000 pies cuadrados incluía una piscina estilo centro turístico, un área de parque personalizada para sus hijos y un foso. También poseen un compuesto de 5.2 acres en Massachusetts.

 

 

 

 

(Visitado 2,425 veces, 1 visitas hoy)