Saltar al contenido

Eugene Shvidler Net Worth

28/01/2020
El patrimonio neto de Eugene Shvidler es $ 1.2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Apodo: Evgeny Markovich Shvidler
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento : 1964-03-23 ​​
Lugar de nacimiento: Moscú
Evgeny (Eugene) Shvidler Valor neto: Evgeny (Eugene) Shvidler es un Hombre de negocios nativo de Rusia que tiene un patrimonio neto de $ 1.2 mil millones. Ciudadano estadounidense desde 1994, acumuló su fortuna de miles de millones en su Rusia natal durante la privatización de la industria del país. En ese momento, se hizo amigo cercano del compañero oligarca Roman Abramovich, quien le dio a Shvidler un yate de 370 pies, Le Grand Bleu, como señal de respeto a su firme amistad. Los intereses de Shvidler incluyen una participación en la siderúrgica rusa Evraz y una espaciosa propiedad en Francia. En su Chateau Thenac en Francia, tiene un viñedo que produce nueve variedades de uva y vinos que reciben críticas positivas de los críticos. Allí, Shvidler también cultiva ciruelas en dos huertos. Más recientemente, fue nombrado miembro de la junta directiva de AFC Energy, una compañía que desarrolla tecnología de celdas de combustible alcalinas. Además de ganar dinero, también ha desempeñado activamente el papel de un proveedor de dinero, es decir, fue el principal financiador para la reconstrucción de una escuela judía en Inglaterra que ahora se llama Beit Shvidler Primary School. Aunque posee una casa en Snowmass, Colorado, Evgeny vive actualmente en Belgravia, Londres.
Evgeny Markovich Shvidler (en ruso: ??????? u? 1/2?, ?? ????????? 3/4 ???, ?? ???? ?, ??? >>? u ??, nacido el 23 de marzo de 1964), también Eugene Shvidler, es un empresario petrolero nacido en Rusia. Aunque a menudo no se lo conoce como uno de los oligarcas empresariales prominentes de ese país (probablemente porque desde 1994 es ciudadano de los Estados Unidos), sin embargo, hizo su fortuna en Rusia durante la privatización de la industria rusa y mantiene una estrecha conexión continua con sus compañeros oligarcas. Roman Abramovich y su círculo.

Shvidler nació en Ufa, Rusia, en la prominente familia judía del geólogo soviético Mark Iosifovich Shvidler. Recibió una licenciatura en matemáticas del Instituto Gubkin de Petroquímicos y Gas Natural y un MBA de la Universidad de Fordham. Al principio de su carrera trabajó para Deloitte & Touche en Nueva York y se convirtió en ciudadano estadounidense. Más tarde regresó a Rusia, donde se asoció con Roman Abramovich para comenzar el equipo comercial de petróleo Runicom SA. En 1995, los hombres se asociaron para obtener el control del gigante petrolero Sibneft «en una subasta que algunos expertos», según el Irish Independent, «sospechan de haber sido amañado «; Shvidler se unió a Sibneft inicialmente como vicepresidente senior y se desempeñó como presidente de la compañía desde 1998 hasta octubre de 2005, cuando la compañía energética estatal rusa Gazprom adquirió Sibneft. Durante la mayor parte de su mandato, Sibneft fue la compañía petrolera de más rápido crecimiento de Rusia en términos de producción, y la más rentable en términos de ganancias por barril.
Eugene Shvidler es presidente de Millhouse LLC, la compañía de inversión y gestión de activos que comparte con Abramovich y sus socios. También es dueño del viñedo Ch? Teau Th? (C) nac en Francia, una casa de $ 37 millones en Belgravia en Londres, una casa de $ 14.5 millones en Aspen y el yate Le Grand Bleu.
Está casado con Zara Shvidler y tiene cinco hijos.

  Eugene Shvidler Net Worth , 1.0 de 5 basado en 1 calificación [ 19459063]

(Visitado 36 veces, 1 visitas hoy)

Eugene Shvidler Últimas noticias

 

 

 

David Geffen hace un trato fuera del mercado, vende cooperativa de la ciudad de Nueva York al magnate del gas y la minería

 

Los detalles de la lista de 2016 muestran que la unidad que Geffen vendió a Shvidler se cargó con tarifas de mantenimiento que inducen el sudor de más de $ 12,000 por mes. El incuestionablemente sofisticado pero …


 

Publicado: 11 de mayo de 2018, 6:06 am

 

 

 

 

 

¿Qué compraría si ganara el premio mayor de EuroMillones?

 

Según los informes, lo perdió en una apuesta a su amigo Eugene Shvidler. Ese podrías ser tú pronto, apostando tu yate y aún durmiendo profundamente. Este vale alrededor de € 75 millones. Puedes sentarte …


 

Publicado: 14 de septiembre de 2017, 4:38 am

 

 

 

 

 

Los multimillonarios estacionan sus yates frente a la Estatua de la Libertad, y un senador quiere que se vayan

 

Esa fue la táctica del magnate petrolero ruso-estadounidense Eugene Shvidler, quien presuntamente ancló su barco de 112 metros «Le Grand Bleu» al lado de Lady Liberty durante semanas en un momento comprendido entre abril y junio.


 

Publicado: 19 de julio de 2018, 5:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Eugene Shvidler , Eugene Shvidler 2011 , Eugene Shvidler 2013 , Eugene Shvidler Age , Eugene Shvidler Belgravia , Eugene Shvidler Bio , Eugene Shvidler Charity , Eugene Shvidler Chelsea , Eugene Shvidler Contact , Fecha de nacimiento de Eugene Shvidler , Etnia de Eugene Shvidler , Eugene Shvidler Evraz , Familia de Eugene Shvidler , Eugene Shvidler For [ 19459079], Eugene Shvidler Fordham , Altura de Eugene Shvidler , Casa de Eugene Shvidler , Imágenes de Eugene Shvidler , Eugene Shvidler , 19459079], Eugene Shvidler Job [194590 79], Eugene Shvidler Net Worth , Eugene Shvidler Networth , Eugene Shvidler News , Eugene Shvidler Rich List , Eugene Shvidler Multimillonario ruso , Eugene Shvidler Salario , Eugene Shvidler Videos , Eugene Shvidler Weight , Eugene Shvidler Wife , [1945911118], [194591111], Shvidler Yacht , ¿Cuánto es el ingreso de Eugene Shvidler , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Eugene Shvidler , ¿Cuánto es el salario de Eugene Shvidler , Cuánto vale Eugene Shvidler , ¿Quién es Eugene Shvidler ,