Saltar al contenido

El valor neto de Stephen Girard

28/01/2020
El valor neto de Stephen Girard es $ 105 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Banquero, marinero, empresario, empresario
Nacionalidad: Estados Unidos de América
[19459052 ] Fecha de nacimiento: 1750-05-20
Lugar de nacimiento: Burdeos
Fecha de fallecimiento: 1831-12-26
[19459052 ] Lugar de la muerte: Filadelfia
Patrimonio neto de Stephen Girard: Stephen Girard era un filántropo y banquero estadounidense naturalizado y nacido en Francia que tenía un patrimonio neto igual a $ 105 mil millones de dólares modernos . Stephen Girard personalmente salvó al gobierno de los Estados Unidos del colapso financiero durante la Guerra de 1812 y se convirtió en una de las personas más ricas de Estados Unidos. Se estima que es el cuarto estadounidense más rico de todos los tiempos en función de la relación de su fortuna con el PIB contemporáneo. Al no tener hijos propios que cuidar (su única hija murió en la infancia), dedicó gran parte de su fortuna a la filantropía, especialmente a la educación y el bienestar de los huérfanos. Su legado todavía se siente en su hogar adoptivo de Filadelfia. Girard nació en Burdeos, Francia, el 20 de mayo de 1750. Perdió la vista de su ojo derecho cuando tenía ocho años y tenía poca educación. Su padre era capitán de barco, y Stephen Girard se convirtió en capitán de barco con licencia en 1773, y finalmente desembarcó en el puerto de Filadelfia en mayo de 1776 y se estableció allí como comerciante. Durante ese mismo año, conoció a Mary Lum, una nativa de Filadelfia y los dos pronto se casaron. Para 1785, Mary había comenzado a sucumbir a arrebatos emocionales repentinos y erráticos, y su inestabilidad mental y rabia violenta eventualmente llevaron a un diagnóstico de inestabilidad mental que no era curable. Aunque Girard quedó devastado con esta noticia, finalmente se llevó a una amante, Sally Bickham, en 1787 y, en 1790, finalmente entregó a su esposa al Hospital de Pensilvania como un lunático incurable. En 1811, después de que expiró el estatuto del Primer Banco de los Estados Unidos, Girard compró la mayor parte de sus acciones, así como el edificio, y abrió su propio banco llamado «Girard Bank». Girard era el único propietario de este banco y, por lo tanto, evitó la ley estatal de Pensilvania que prohíbe que una asociación no incorporada de personas establezca un banco. Girard contrató a George Simpson, el cajero de First Bank, para ser el cajero de su nuevo banco y con otros siete empleados abiertos al público el 18 de mayo de 1812. El banco de Girard fue una fuente principal de crédito del gobierno durante la Guerra de 1812. Hacia el Al final de la guerra, cuando el crédito financiero del gobierno de los EE. UU. estaba en su punto más bajo, Girard puso casi todos sus recursos a disposición del gobierno y suscribió hasta el 95% de los préstamos de guerra emitidos, lo que permitió a los EE. UU. a la guerra. Después de la guerra, se convirtió en un gran accionista en el Segundo Banco de los Estados Unidos. La compañía, Girard Bank, se fusionó con Mellon Bank en 1983 y fue vendida en gran parte a lo que ahora es Citizens Bank dos décadas después.
Stephen Girard (20 de mayo de 1750 – 26 de diciembre de 1831) (nacido en tienne Girard) fue un estadounidense, naturalizado, filántropo y banquero nacido en Francia. Personalmente salvó al gobierno de EE. UU. Del colapso financiero durante la Guerra de 1812, y se convirtió en una de las personas más ricas de Estados Unidos, que se estima que fue el cuarto estadounidense más rico de todos los tiempos, según la relación de su fortuna con el PIB contemporáneo. Sin hijos, dedicó gran parte de su fortuna a la filantropía, particularmente a la educación y el bienestar de los huérfanos. Su legado todavía se siente en su hogar adoptivo de Filadelfia.

Girard nació en Burdeos, Francia. Perdió la vista de su ojo derecho a la edad de ocho años y tenía poca educación. Su padre era capitán de barco, y el hijo navegó hacia el Caribe y de regreso, fue capitán con licencia en 1773, visitó California en 1774 y desde allí, con la ayuda de un comerciante de Nueva York, comenzó a comerciar desde y hacia Nueva Orleans y Puerto Príncipe. . En mayo de 1776, una flota británica lo condujo al puerto de Filadelfia y se estableció allí como comerciante.
En 1776, Girard conoció a Mary Lum, nativa de Filadelfia y nueve años menor que él. Se casaron poco después y Girard compró una casa en 211 Mill Street en Mount Holly Township, Nueva Jersey. Ella era la hija de John Lum, un constructor naval, que murió tres meses antes del matrimonio. Girard se convirtió en ciudadano de Pensilvania (1778). Para 1785, Mary había comenzado a sucumbir a arrebatos emocionales repentinos y erráticos. La inestabilidad mental y la ira violenta condujeron a un diagnóstico de inestabilidad mental que no era curable. Aunque Girard estaba devastado al principio, en 1787 tomó una amante, Sally Bickham. En agosto de 1790, Girard confió a su esposa al Hospital de Pensilvania (hoy parte de la Universidad de Pensilvania) como un lunático incurable. Después de que él le dio todos los lujos para su comodidad, ella dio a luz a una niña cuyo padre no está del todo seguro. La niña, bautizada con el nombre de Mary, murió unos meses después, bajo el cuidado de la Sra. Jo

 

(Visitó 46 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Stephen Girard

 

 

 

Hojas de vida – 26 de diciembre

 

Thomas Gray nació en 1716. La Sra. Southworth nació en 1818. Stephen Girard murió en 1831. —Salmo 131. 1. Padre misericordioso, dame el coraje para vivir mi vida y la resistencia para superar las decepciones …


 

Publicado: 25 de diciembre de 2019, 4:00 pm

 

 

 

 

 

«Locura de Mary Girard» examina las injusticias y la mentalidad retorcida

 

Cuando la Sra. Stephen Girard quedó embarazada de su amante en 1790, su esposo tomó medidas rápidas e inmediatas. La tenía comprometida con un manicomio. Directo de la verdad es más extraña que la ficción …


 

Publicado: 2 de abril de 2019, 6:13 am

 

 

 

 

 

Huracán Dockside Grill a mitad de camino para reabrir el próximo mes

 

Stephen Girard, copropietario de Hurricane Dockside Grill en 1703 Massey Blvd., dijo durante una audiencia el miércoles ante la Junta de Comisionados de Licencia para el Condado de Washington que planea …


 

Publicado: 5 de junio de 2019, 7:27 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son las ganancias de Stephen Girard , ¿Cuánto es el ingreso de Stephen Girard , ¿Cuánto es el valor neto de Stephen Girard [19459071 ], Cuánto es el salario de Stephen Girard , Cuánto vale Stephen Girard , Stephen Gerrard Liverpool , Stephen Girard , Stephen Girard 1793 , Stephen Girard Edad , Stephen Girard y Toussaint Louverture , Stephen Girard y fiebre amarilla , Stephen Girard Bank , Stephen Girard Bio , Stephen Girard Biografía , Stephen Girard Building , Stephen Girard Building Philadelphia , Stephen Girard Bush Hill [ 19459071], Colección Stephen Girard , Stephen Girard College , Stephen Girard College Filadelfia , Stephen Girard País , Stephen Girard Fecha de nacimiento , Stephen Girard Ingresos , Stephen Girard Elementary , Stephen Girard Elementary School , Stephen Girard Elementary School Filadelfia , Stephen Girard Elementary School Sitio web , [ 19459108] Stephen Girard Estate , Stephen Girard Etnia , Stephen Girard Eye , Stephen Girard Facebook , Datos de Stephen Girard , [ 19459113] Fiebre de Stephen Girard 1793 , Stephen Girard Glens Falls , Stephen Girard Gossips , Stephen Girard Haití , Stephen Girard Altura Historia de Stephen Girard , Ciudad natal de Stephen Girard , Casa de Stephen Girard , Stephen Girard Images , Ingresos de Stephen Girard , [19459123 ] Stephen Girard Job , Stephen Girard Liverpool , Stephen Girard Mansion , Stephen Girard Md , Stephen Girard Nacionalidad , [19459128 ] Stephen Girard Net Worth , Stephen Girard Networth , Stephen Girard News , Stephen Girard Park , Stephen Girard Partner , [ 19459133] Stephen Girard Filadelfia , Lugar de nacimiento de Stephen Girard , Citas de Stephen Girard , Rumores de Stephen Girard , Salario de Stephen Girard , Escuela Stephen Girard , [1 9459139] Stephen Girard School Philadelphia , Stephen Girard School Philadelphia Pa , Sitio web de la escuela Stephen Girard , Stephen Girard Secrets , Stephen Girard Slave Trade , Stephen Girard Soccer , Estatua de Stephen Girard , Stephen Girard Robó dinero , Stephen Girard Toussaint , Stephen Girard Videos , Stephen Girard Guerra de 1812 , Stephen Girard Wealth , Stephen Girard Weight , Esposa de Stephen Girard , Stephen Girard Will , Stephen Girard Work , Stephen Girard Yellow Fever , Stephen Girard’s Will , Stephen Girardi , Stephen Girardin , Steph en Girardin University of Toronto , Stephen Girardot , Steven Gerrard , Steven Gerrard Liverpool , ¿Quién es Stephen Girard , [19459007? ]