Saltar al contenido

El valor neto de Sky Ferreira

28/01/2020
Sky Tonia Ferreira (nacida el 8 de julio de 1992) es una cantante, compositora, modelo y actriz estadounidense. Cuando era adolescente, Ferreira comenzó a subir videos en Myspace de ella misma cantando canciones que había escrito, lo que llevó a su descubrimiento por parte de los productores Bloodshy & Avant y un eventual contrato de grabación con Parlophone en 2009. Lanzó su primera obra extendida, As If, en 2011 , que combina elementos de electropop y música dance. Sin embargo, la segunda obra extendida de Ferreira, Ghost (2012), incorporó pop con estructuras de canciones más despojadas y contó con colaboraciones con Jon Brion y Shirley Manson, así como la canción aclamada por la crítica «Everything Is Embarrassing», que compuso con Dev Hynes.
Después de múltiples retrasos y disputas personales con su sello discográfico, el álbum de estudio debut de Ferreira Night Time, My Time fue lanzado el 29 de octubre de 2013, y marcó una desviación de su estilo anterior, incorporando más indie rock experimental con elementos de synthpop. El álbum fue precedido por su sencillo principal «You’re Not the One». Ese año, se aventuró en la industria del cine después de aparecer en The Green Inferno de Eli Roth y atrajo la atención de los medios después de ser arrestada por posesión de drogas. Ella fue expuesta a una audiencia principal después de haber sido anunciada como acto de apertura para la gira internacional de Bangerz, encabezada por Miley Cyrus, que comenzó el 14 de febrero de 2014.
El trabajo anterior de Ferreira incorporó elementos de dance-pop, mientras que su reciente proyectos experimentan con estilos musicales acústicos, new wave y principalmente indie rock. Su contenido lírico originalmente incorporó temas de rebelión y romance adolescente, y desde entonces ha evolucionado para discutir inseguridades personales y temas románticos más maduros. Fuera de su trabajo en la industria del entretenimiento, ha modelado para varias marcas y revistas, y recientemente se desempeñó como portavoz de la marca de cuidado del cabello Redken en 2014.

Sky Tonia Ferreira nació en Venice Beach , Los Ángeles, California, el 8 de julio de 1992; sh