Saltar al contenido

El valor neto de Sarah Beeny

28/01/2020
El patrimonio neto de Sarah Beeny es
VN: F [1.9.22_1171]

[1945901212] 19459013]

 

merece el dinero?

Calificación: 4.2 / 5 (5 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 4.0 / 5 (4 votos emitidos)

]
 

Sarah Lucinda Beeny (nacida el 9 de enero de 1972) es una promotora de propiedades y presentadora de televisión inglesa, mejor conocida por presentar la escalera de propiedades del Canal 4 , Serpientes y escaleras de propiedad, Calles adelante, Las mejores casas de Gran Bretaña, ¡Ayuda! Mi casa se está cayendo, la pesadilla de restauración de Beeny, duplica tu casa por la mitad del dinero y las casas de venta de Sarah Beeny.

Beeny nació en Reading, Berkshire, de Richard y Ann. Beeny tiene un hermano mayor, Diccon. Hija de un arquitecto de Bovis Homes, su madre amaba la vida al aire libre autosuficiente. La familia vivía en dos cabañas de ladrillo convertidas en una parcela de nueve acres al borde de la finca Stratfield Saye del duque de Wellington, en un estilo que Beeny describe como «un poco como La buena vida». La familia criaba cabras, pollos y patos, mientras que su padre hacía muebles de muñecas para recaudar dinero extra. Beeny ha descrito a su familia en este período como «… astuta-emprendedora pero más artesanal que emprendedora».
Después de que su madre murió a los 39 años de cáncer de mama cuando Beeny tenía 10 años, fue educada como huésped semanal en la escuela Luckley-Oakfield de Wokingham, donde solo recordaba: «… solíamos mostrar nuestros senos a los constructores locales y nuestra misión era besar a los niños «. Aunque sus amigos fueron a la universidad, Beeny no lo hizo y su maestra de inglés la animó a estudiar drama, tomando un papel principal en el Círculo de tiza del Cáucaso de Brecht. Siguiendo la idea de convertirse en actriz profesional, estudió teatro en el Queen Mary’s College, Basingstoke, pero no pudo ingresar a una escuela de teatro.
Aconsejada por su padre y su madrastra Trisha para salir y ver el mundo, Beeny viajó por todo el mundo sola a la edad de 17 años y se sintió «sola y mareada» la mayor parte del tiempo. Regresó al Reino Unido para tomar una serie de trabajos, que incluyen: trabajar para Save the Children; limpieza de ventanas; aspirador puerta a puerta vendiendo y administrando su propio negocio de fabricación de sándwiches. Asumiendo que ella sería autónoma para el

  Sarah Beeny Net Worth , 4.2 de 5 basado en 5 calificaciones [ 19459061]

(visitado 145 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Sarah Beeny

 

 

 

Cuatro habitaciones con Sarah Beeny

 

Los distribuidores compiten por una imagen icónica de Marilyn Monroe firmada por la fotógrafa Eve Arnold, accesorios de ropa históricos, asientos de un Concorde y una alfombra persa antigua. El gurú de la propiedad …


 

Publicado: 15 de noviembre de 2019, 1:04 am

 

 

 

 

 

La reina de la propiedad Beeny tiene ‘millones’ en una agencia inmobiliaria colapsada

 

Mi casa se está cayendo. Sin embargo, la presentadora de Channel 4, Sarah Beeny, de 48 años, se quedó completamente destrozada cuando se trata de vender su propio negocio, Tepilo, un agente inmobiliario en línea, que fundó …


 

Publicado: 18 de enero de 2020, 3:01 pm

 

 

 

 

 

Sarah Beeny ayuda a transformar la sombría almohadilla de la década de 1970 en una obra maestra moderna en solo TRES semanas por solo £ 15k

 

Una PAREJA con un presupuesto de solo £ 15,000 pudo transformar su anticuada casa de los años setenta en una propiedad moderna y elegante en menos de un mes con la ayuda de Sarah Beeny. El gurú de la propiedad regresa a …


 

Publicado: 22 de marzo de 2019, 3:46 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de Sarah Beeny , ¿Cuánto son los ingresos de Sarah Beeny? , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Sarah Beeny? [19459077 ], ¿Cuánto es Sarah Beeny Salario , ¿Cuánto es Sarah Beeny Worth , Sarah Beeny , Sarah Beeny 2014 , Sarah Beeny 2015 , Edad de Sarah Beeny , Agente de Sarah Beeny , Aplicación Sarah Beeny , Sarah Beeny Bio , Sarah Beeny Books , Talla de sujetador Sarah Beeny , Sarah Beeny Canal 4 , Sarah Beeny Christmas , Sarah Beeny Country , [ 19459104] Tamaño de la Copa Sarah Beeny , Fecha de nacimiento de Sarah Beeny , Sitio de citas de Sarah Beeny , [19 459107] Sarah Beeny Diy Book , Sarah Beeny Earnings , Sarah Beeny Agentes inmobiliarios , Sarah Beeny Etnia , Extensiones de Sarah Beeny , Sarah Beeny Gossips , Sarah Beeny Graham Swift , Sarah Beeny Altura , Historia de Sarah Beeny , Sarah Beeny Home [19459077 ], Ciudad natal de Sarah Beeny , Sarah Beeny Hot , Casa de Sarah Beeny , Sarah Beeny Cómo vender su casa , Imágenes de Sarah Beeny , Ingresos de Sarah Beeny , Sarah Beeny Job , Conversión de loft de Sarah Beeny , Revista de Sarah Beeny , [19459126 ] Sarah Beeny Medidas , Sarah Beeny Nacionalidad , Sarah Beeny Valor neto , Sarah Beeny Networth , Noticias de Sarah Beeny , Sarah Beeny Partner , Fotos de Sarah Beeny , Sarah Lugar de nacimiento de Beeny , Sarah Beeny Pregnant , Propiedad de Sarah Beeny , Escalera de propiedad de Sarah Beeny , Sitio web de propiedad de Sarah Beeny , Restauración de Sarah Beeny , Pesadilla de restauración de Sarah Beeny , Sarah Beeny Rise Hall , Rumores de Sarah Beeny , Sarah Beeny Salario [19459077 ], Secretos de Sarah Beeny , Casa de venta de Sarah Beeny , Casas de venta de Sarah Beeny , Persianas de Sarah Beeny , Sarah Beeny Tepilo , Sarah Beeny Programas de televisión , Sarah Beeny Tw itter , Videos de Sarah Beeny , Sitio web de Sarah Beeny , Peso de Sarah Beeny , Sarah Beeny Wiki , Sarah Beeny Worth , Los 100 empleos diy de Sarah Beeny , Casas vendedoras de Sarah Beeny , Agencia de bienes en línea de Sarah Beenys , ¿Quién es Sarah Beeny ,