
Baron creció en una familia judía en Asbury Park, Nueva Jersey, uno de los dos hijos de Morton Baron, un ingeniero, y su esposa Marian. Baron invirtió $ 1,000, ahorrado de palear nieve, esperar mesas, trabajar como salvavidas y vender helados, y lo convirtió en USD $ 4,000 al invertir en acciones, lo que provocó que las cohortes lo llamaran «Count», un apodo que aún se mantiene.
Estudió química en la Universidad de Bucknell y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington por la noche con una beca. Su primer trabajo fuera de la escuela fue en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.
Ron Baron trabajó para varias firmas de corretaje de 1970 a 1982. Durante este tiempo, desarrolló una reputación de invertir en pequeñas empresas no amadas.
Fundó Baron Capital Management en 1982. Baron Capital es conocido por su estrategia a largo plazo y su perspectiva de inversión. La empresa generalmente mantendrá una acción durante 4-5 años, a veces hasta 10-15 años. La empresa prefiere invertir en megatendencias impulsadas por amplias tendencias sociales y demográficas, incluidas las demandas de baby boomers para la atención médica, tendencias en las que se espera que la demanda se mantenga estable durante años, o incluso décadas. La firma busca invertir en compañías que cuentan con equipos de gestión sólidos, invirtiendo en personas, no en activos. Buscan empresas que tengan fuertes oportunidades de crecimiento, estén financiadas adecuadamente, tengan ventajas competitivas y sean líderes en su campo. Baron Capital pone un enfoque único en la fortaleza de los equipos de gestión de las compañías en las que invierten, buscando un liderazgo creíble, confiable y confiable. En 2011, Baron Capital tenía aproximadamente USD $ 19.5 mil millones en activos bajo administración. En un esfuerzo por agradecer a los inversores, Baron organiza un sharehol anual
Últimas noticias de Ron Baron
Kelowna Mayor dice que es demasiado pronto para comentar sobre la reubicación de Costco
Hace 100 años, la prohibición hizo millonario al «barón de la cerveza» de Reading
¿Dow 650,000? Ya estamos allí!
Temas relacionados: