Saltar al contenido

El valor neto de Jim Davidson

28/01/2020
El valor neto de Jim Davidson es $ 10 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[1945900]

]

merece el dinero?

Calificación: 1.3 / 5 (3 votos emitidos)

 

[194590021] [194590021] [194590021] [194590021] ]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

[194590021] [194590021] [194590021] [194590021] ]
 

Apodo: Cameron James Davidson
Profesión: Presentador, actor, comediante, guionista, productor de cine, director de cine
Nacionalidad: Inglaterra
Fecha de nacimiento: 1953-12-13
Lugar de nacimiento: Kidbrooke
Patrimonio neto de Jim Davidson: Jim Davidson es un comediante y presentador de televisión inglés que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares. Jim Davidson nació en Kidbrooke, Londres, Inglaterra, y comenzó su carrera profesional haciendo impresiones cuando estaba en la escuela primaria. Después de trabajar en varios trabajos en su adolescencia, reemplazó a un comediante que no apareció en el pub local. Su acto improvisado condujo a apariciones regulares en el circuito de comedia de Londres. Luego ganó el programa «New Faces» y posteriormente hizo varias apariciones en televisión. Apareció en comedias como «Up the Elephant and Round the Castle» y «Home James». También presentó su propio programa, «The Jim Davidson Show», y programas como «Big Break» y «The Generation Game». También realiza giras con sus propios programas de comedia regularmente. Su humor en sus shows en vivo es conocido por ser bastante crudo y de naturaleza adulta. Es regularmente objeto de controversia y ha sido llevado a los tribunales varias veces.
James Cameron «Jim» Davidson, OBE (nacido el 13 de diciembre de 1953) es un comediante y presentador de televisión inglés. Sus papeles de más alto perfil aparecieron en la televisión cuando presentó Big Break y The Generation Game. También es un comediante y escritor stand-up muy exitoso que desarrolla espectáculos de pantomima para adultos como Boobs in the Wood y Sinderella, los cuales han tocado para vender al público.
Al ganar muchos premios a lo largo de su larga carrera, Davidson se hizo conocido por su uso de bromas sobre las minorías étnicas (su acento jamaicano simulado ampliamente conocido como el personaje de comedia Chalkie White es una marca registrada de Davidson). Davidson se negó a subir al escenario en Plymouth porque se opuso a los usuarios de sillas de ruedas en la primera fila en su acto de pie, lo que lo ha convertido en un sujeto de cobertura negativa de los medios y críticas frecuentes. Más tarde declara que la razón de sus acciones fue que su acto implica quitarle la paliza a las personas en la primera fila. No quería ser visto como un objetivo para los discapacitados.

Hijo de un padre de Glasgow, Davidson nació en Kidbrooke, Londres, y asistió a Kidbrooke Park Primary School, Blackheath y St Austen’s School en Charlton. Después de impresionar a algunos conocidos de su padre con impresiones de celebridades, fue elegido para aparecer en el Gang Show de Ralph Reader en el Hipódromo Golders Green a los 12 años y apareció en televisión en el Billy Cotton Band Show. También asistió brevemente a una escuela de teatro en Woolwich.
Al salir de la escuela, era baterista de bandas de pub y trabajó como apilador de supermercados, mensajero, empleado de boletos aéreos para una agencia de viajes, cajero para el helado de Wall, para Rank Xerox (habiéndose entrenado como operador de reprografía) y como limpiacristales.
Davidson se abrió camino en el mundo del espectáculo cuando, como habitual en un pub en Woolwich, emprendió un acto después de que el comediante regular no había aparecido. Luego se convirtió en un habitual en el circuito de comedia de Londres, y audicionó por primera vez para Opportunity Knocks en 1975, sin éxito;

le dijo
  Jim Davidson Net Worth , 1.3 de 5 basado en 3 calificaciones [ 19459062]

(visitado 36 veces, 1 visitas hoy)