Saltar al contenido

El valor neto de Gordon Wu

28/01/2020
El valor neto de Gordon Wu es $ 1.13 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Fecha de nacimiento: 1935
Lugar de nacimiento: Hong Kong
Valor neto de Gordon Wu: Gordon Wu es un multimillonario de Hong Kong que tiene un valor neto de $ 1.13 mil millones. Nacido en Hong Kong en 1935, Gordon Wu es un ícono comercial que adquirió su educación en la Universidad de Princeton. Mejor conocido por ser el presidente de la empresa de infraestructura asiática Hopewell Holdings Ltd, ha sido un firme defensor de la construcción del proyecto de puente más grande de Asia que une Hong Kong, Macao y la ciudad china de Zhuhai, un proyecto cuya realización abarcó más de dos décadas. Sin embargo, vio una disminución en su riqueza después de una disminución en las acciones de su buque insignia Hopewell Holdings. Además, la compañía completó un número reducido de proyectos inmobiliarios que en 2012 y cambió sus planes para escindir su negocio inmobiliario en una nueva lista de Hong Kong. Aún así, el trabajo está progresando en el Hopewell Center II de 55 pisos de la compañía, que cuenta con uno de los hoteles más grandes de la ciudad. El hijo de Wu, Thomas Jefferson, quien ahora sirve a un director gerente, es heredero aparente.
Sir Gordon Wu Ying-Sheun, GBS, KCMG, FICE (chino simplificado: ?????? ae ??; chino tradicional: ??? ae ?? ae ??; pinyin: H ?? Y ?? ngxi ?? ng) es un empresario de Hong Kong. Es el presidente de la junta de la empresa de infraestructura asiática Hopewell Holdings Ltd., que cotiza en la bolsa de Hong Kong.
Nacido en Hong Kong en 1935, Wu ha sido un defensor durante más de dos décadas para la construcción del proyecto de puente más grande de Asia que une Hong Kong. , Macao y la ciudad china de Zhuhai. El proyecto del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao recibió apoyo del gobierno de la RPC en agosto de 2003.
Desde la década de 1980, Wu ha dirigido Hopewell Holdings hacia el desarrollo de su visión de crear un sistema de transporte avanzado para la potencia de fabricación de China en el río Pearl Delta, que incluye gran parte de la provincia de Guangdong y aprovecha su proximidad a Hong Kong para acceder a servicios profesionales y logística.
El puente abarcará dos islas artificiales, lo que le permitirá pasar por un túnel submarino y dejar pasar el envío. El concepto se basa en el Túnel-Puente Chesapeake Bay existente en Virginia, Estados Unidos.
Wu ha pronosticado que el desarrollo comercial en Hong Kong se centrará en el crecimiento de cuatro industrias principales que incluyen el comercio minorista, el turismo y la logística. Él predice un papel decreciente para las industrias de propiedad y textiles (fuente: octubre de 2001, Logística, Consejo de Productividad de Hong Kong).

Wu estudió ingeniería en la Universidad de Manitoba en 1953, luego fue transferido a la Universidad de Princeton. Wu se graduó de Princeton con una licenciatura en ingeniería (B.Sc.Eng.) En 1958, y actualmente se desempeña como administrador de la universidad. Antes de eso, asistió a Wah Yan College, una eminente escuela jesuita en Hong Kong.
Como uno de los fundadores de Hopewell, fue director general de 1972 a 2002. En enero de 2002, se retiró como director general de la empresa, pero sigue siendo el presidente de la junta. Fue responsable de los proyectos de infraestructura de Hopewell en China continental y

  Valor neto de Gordon Wu , 5.0 de 5 basado en 1 calificación [ 19459063]

(Visitado 56 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Gordon Wu

 

 

 

Resumen de ventas minoristas: los muebles para el hogar de France & Son abren nuevas ubicaciones

 

El padre de Wu, Sal Wu … visto el 7 de agosto. Crédito: Gordon M. Grant Una sala de exposición de 5,000 pies cuadrados para profesionales del diseño abrió en parte del espacio Farmingdale en 2017. Retail Roundup es un …


 

Publicado: 16 de agosto de 2019, 3:02 am

 

 

 

 

 

El magnate Gordon Wu condena la violencia, aclama a la policía

 

El magnate Gordon Wu sacó el lunes un anuncio de periódico de página completa para condenar la violencia y la defensa de la independencia de Hong Kong, que vinculó a las protestas en las últimas semanas que han …


 

Publicado: 18 de agosto de 2019, 8:59 pm

 

 

 

 

 

La oferta de privatización de Hopewell Holdings no tiene un precio completo

 

De todos modos, es un trato interesante para seguir. El presidente de la compañía de bienes raíces de Hong Kong, Hopewell Holdings (OTCPK: HOWWY) (0054.HK), Gordon Wu, y su familia hicieron una oferta para que la compañía fuera privada …


 

Publicado: 4 de enero de 2019, 9:54 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Gordon Wu , Gordon Wu Age , Gordon Wu Bio , Gordon Wu Biografía , Gordon Wu Fecha de nacimiento , Gordon Wu Denim , Gordon Wu Denim Island , Etnia de Gordon Wu , Gordon Wu Facebook , Familia Gordon Wu , Beca Gordon Wu , Beca Gordon Wu Princeton , Gordon Wu Forbes , Gordon Wu Foxconn , Gordon Wu Hall , Gordon Wu Hall Architecture , Gordon Wu Hall Princeton , Gordon Wu Hall Robert Venturi , [ 19459107] Gordon Wu Hall Venturi , Altura de Gordon Wu , Gordon Wu Hong Kong , [ 19459110] Gordon Wu Hopewell , Gordon Wu Images , Ingresos de Gordon Wu , Gordon Wu Job , Gordon Wu Md , [ 19459115] Gordon Wu Net Worth , Gordon Wu Networth , Gordon Wu News , Gordon Wu Princeton , Donación de Gordon Wu Princeton , Gordon Wu Princeton University , Gordon Wu Salario , Gordon Wu Son , Gordon Wu Videos , Gordon Wu Peso [19459079 ], Esposa de Gordon Wu , Gordon Wuebbolt , Gordon Wuebbolt Md Warren Pa , Gordon Wuerth , Gordon Wulke [1945 , Gordon Wurmstich , Gordon Wustl , Gordon Wusyk , Gordon Wuthrich , ¿Cuánto es el ingreso de Gordon Wu , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Gordon Wu , ¿Cuánto es el salario de Gordon Wu , ? Es Gordon Wu Worth , ¿Quién es Gordon Wu ,