Saltar al contenido

El valor neto de George Moore Irelands Tech Star

28/01/2020
El patrimonio neto de George Moore Irelands Tech Star es $ 205 millones
VN: F [1.9.22_1171] [194590010] ]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Muchas, muchas personas recorrieron la ola de la tecnología informática con grandes fortunas. La mayoría de las personas que se beneficiaron del rápido crecimiento de la informática fueron ingenieros y programadores. Sin embargo, algunas personas, reconociendo que había dinero para ganar, convirtieron su riqueza de inteligencia empresarial en carreras tecnológicas exitosas, sin escribir una sola línea de código. Tal es el caso del empresario irlandés, George Moore. Se destacó en el marketing dirigido y la generación de leads, y finalmente convirtió esas habilidades en el desarrollo de aplicaciones de tecnología de la información del consumidor eficientes y efectivas para los negocios. En el camino, acumuló un patrimonio neto de $ 205.5 millones. George Moore nació en Dundalk, Condado de Louth, Irlanda, y se mudó a los Estados Unidos después de graduarse de la universidad a principios de los años 70. Luego se convirtió en director y eventual vicepresidente ejecutivo de National Decision Systems (NDS). La compañía era una exitosa organización de marketing objetivo con sede en el sur de California. Después de que NDS compró Equifax, también se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo de esa compañía. También se desempeñó como Vicepresidente Senior de CACI International en Washington, DC. Se desempeñó en varios consejos, incluido el Fondo de Nueva Irlanda, el Consejo Asesor Económico del Primer Ministro de Irlanda, el Consejo de Comercio e Inversión de Irlanda del Norte, The Flax Trust, el Northern Ireland Memorial Fund, y se desempeñó como presidente de Erne Heritage Holdings. Recibió numerosos premios tanto por su perspicacia comercial como por su trabajo filantrópico. En 1990, fundó Targus Information, más comúnmente conocido como TARGUSinfo. La compañía se convirtió en la empresa de generación de leads más exitosa del mundo, aprovechando la innovación digital de una manera que ninguna otra firma de generación de leads parecía capaz de igualar. Moore era conocido por ser «más grande que la vida», amigable con todos y accesible para todos los empleados. La compañía creció rápidamente, ya que su reputación de ser un excelente empleador atrajo personal de alta calidad. En 2012, vendió TARGUSinfo a Neustar, y las dos compañías comenzaron un proceso de integración sorprendentemente fluido. Falleció inesperadamente en mayo de 2013. Cientos de personas asistieron a su funeral en Irlanda.
George Ireland (15 de junio de 1913 en Madison, Wisconsin-14 de septiembre de 2001 en Addison, Illinois) fue un entrenador de baloncesto estadounidense que condujo a la Universidad Loyola de Chicago al Campeonato de baloncesto de la División I de la NCAA de 1963.

Irlanda fue un jugador de baloncesto estadounidense en la Universidad de Notre Dame durante la década de 1930. Su primer trabajo como entrenador fue en la Academia Militar Marmion en Aurora, Illinois, que llevó a 262-87 récord de 1936 a 1951. En 1951, sucedió a John Jordan, un ex compañero de equipo en Notre Dame, como entrenador en jefe en la Universidad Loyola de Chicago, y permaneció en Loyola hasta 1975. Irlanda fomentó la prensa en toda la cancha y un estilo de juego de alta velocidad. En 1962, se convirtió en el primer entrenador de un importante programa de la NCAA en utilizar cinco jugadores afroamericanos en un juego al mismo tiempo. (Esto fue particularmente notable en ese momento, ya que algunas escuelas se negaron a jugar contra un equipo con incluso un jugador negro.)
Lo más destacado de la carrera de entrenador de Irlanda ocurrió en 1963, cuando guió a los Loyola Ramblers al campeonato nacional universitario. El equipo de Irlanda, liderado por Jerry Harkness y Les Hunter, compiló un récord de 23-2 en la temporada regular y terminó primero en el país en anotaciones. Derrotaron a Tennessee Tech 111-42 en la primera ronda del Torneo NCAA (todavía el mayor margen de victoria en un juego de torneo de la NCAA), y después de las victorias sobre Mississippi State, Illinois y Duke, los Ramblers llegaron a la final, donde se enfrentaron a la defensa. campeón de Cincinnati. Loyola superó a Cincinnati por 15 puntos con 10 minutos restantes en el juego, pero los Ramblers se unieron para forzar una sesión de tiempo extra, ganando el juego 60-58 con un último segundo de Vic Rouse. Loyola sigue siendo la única escuela en Illinois que ha ganado un campeonato de baloncesto de la División I de la NCAA. El equipo de Loyola de 1963 también rompió las barreras raciales al ser el primer equipo de la División I de la NCAA en tener cuatro jugadores afroamericanos en la alineación diaria.
El 11 de julio de 2013, los miembros sobrevivientes del equipo de Loyola fueron honrados por el Presidente

 

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)

George Moore Irelands Tech Star Últimas noticias

 

 

 

Moore encuentra un amigo capaz en Sha Tin

 

Con Military Attack, votó Caballo del año en Hong Kong para 2012-13, cuando el giro estelar de su establo … a su padre y legendario jockey George Moore) firmó el año pasado con Dominant ..


 

Publicado: 26 de enero de 2014, 5:13 am

 

 

 

 

 

New Orleans Jazz & Heritage Fest lanza la alineación 2020

 

Coro de misas Morning Star Missionary Baptist Church, The Daiquiri Queens, La Raíz de Puerto Rico, Native Nations Intertribal, Lyle Henderson & Emmanu-EL, Treces del Sur, Higher Heights Reggae, 21st …


 

Publicado: 16 de enero de 2020, 11:24 am

 

 

 

 

 

Todo el equipo de fútbol de Irlanda habla en medio de problemas

 

Un equipo de fútbol de Irlanda fue los … jugadores como George Best que querían al menos un equipo internacional para Irlanda «. La ex estrella de la República de Irlanda John Giles estuvo de acuerdo» todos …


 

Publicado: 6 de octubre de 2015, 6:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

George Moore Irelands Tech Star , George Moore Irelands Tech Star Age , George Moore Irelands Tech Star Bio , George Moore Irelands Tech Star Country , George Moore Irelands Tech Star Fecha de nacimiento , George Moore Irelands Tech Star Ganancias , George Moore Irelands Tech Star Etnia , George Moore Irelands Tech Star Gossips , George Moore Irelands Tech Altura de la estrella , George Moore Irelands Tech Star History , George Moore Irelands Tech Star Home Town , George Moore Irelands Tech Star Images , George Moore Irelands Tech Star Income , George Moore Irelands Tech Star Job , George Moore Irelands Tech Star Nationa lity , George Moore Irelands Tech Star Net Worth , George Moore Irelands Tech Star Networth , George Moore Irelands Tech Star News , George Moore Irelands Tech Star Partner , George Moore Irelands Tech Star Lugar de nacimiento , George Moore Irelands Tech Star Rumores , George Moore Irelands Tech Star Salario , [ 19459101] George Moore Irelands Tech Star Secrets , George Moore Irelands Tech Star Videos , George Moore Irelands Tech Star Peso , ¿Cuánto cuesta George Moore Irelands Tech Star Earnings? , Cuánto es el ingreso de George Moore Irelands Tech Star , Cuánto es el valor neto de George Moore Irelands Tech Star , Cuánto es George Moore Irelands Tech Star Salario [ 19459069], Cuánto ¿Es George Moore Irelands Tech Star Worth , ¿Quién es George Moore Irelands Tech Star ,