Saltar al contenido

El valor neto de Elie Horn

28/01/2020
El valor neto de Elie Horn es $ 1.9 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Etnia: Pueblo judío
Fecha de nacimiento: 1944
] Elie Horn Net Work: Elie Horn es un magnate judío de bienes raíces judío brasileño que tiene un patrimonio neto de $ 1.9 mil millones. Nacido como Elie (Eli) Horn en 1944 en Aleppo, Siria, se desempeña como Presidente de Cyrela Brazil Realty, una compañía de bienes raíces, desde 1978. Graduado de la Universidad Mackenzie, Horn llegó a Brasil cuando tenía 11 años, y en A los 19 años, comenzó a trabajar con su hermano Joe en el desarrollo de la construcción en Sao Paulo. Con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Horn finalmente fundó su propia compañía inmobiliaria, Cyrela, que actualmente es el principal constructor comercializado de edificios residenciales de alta gama en Río de Janeiro y Sao Paulo. Conocido como un adicto al trabajo, Horn ha expandido su compañía inmensamente a lo largo de los años. Actualmente, opera en aproximadamente 17 estados y 66 ciudades de Brasil, Uruguay y Argentina, y tiene más de 8,000 clientes. Además, Horn tiene una participación en Cyrela Commercial Properties, que gana, desarrolla y arrienda edificios corporativos y centros comerciales en Río de Janeiro y Sao Paulo. En 2012, renunció a la empresa de desarrollo agrícola, Brasilagro. Además, Horn es conocido por su trabajo filantrópico, donando el 20% de sus ganancias cada año.
Elie (Eli) Horn, nacido en 1944 en la ciudad de Alepo en Siria, es un empresario y filántropo judío brasileño que opera en Brasil, presidente de Cyrela Brazil Realty. A partir de 2010, se informa que tiene un patrimonio neto de $ 2.2 mil millones.

Elie Horn nació en Allepo Siria y vino a Brasil a los 11 años. Cuando era adolescente, comenzó a trabajar con su hermano, Joe Horn, en el desarrollo de la ciudad de São Paulo, ganando experiencia en bienes raices. Horn recibió un título en derecho de la Universidad Mackenzie. Después de 20 años fundó su propia compañía, Cyrela, ahora una empresa que cotiza en bolsa y que se considera poderosa en el sector inmobiliario en Brasil.
Desde 2006, Horn ha estado en la lista de multimillonarios de Forbes.
Horn es accionista controlador en Cyrela Brazil Realty es un desarrollador y constructor de bienes inmuebles ubicado en el estado de São Paulo, Brasil. Opera en 17 estados y 66 ciudades en Brasil, Argentina y Uruguay. La compañía ha existido durante 50 años y tiene más de 8,000 clientes.
Horn es presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Cyrela. Sirviendo en ambas capacidades desde la incorporación de Brazil Realty en 1994. Horn es socio fundador y presidente de Cyrela desde 1978.
Según Forbes, Horn:

 

(Visitado 26 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Elie Horn

 

 

 

La beca brasileña para estudiantes judíos recauda $ 4,1 millones en 3 días

 

Los donantes, conocidos en la campaña como buscadores, incluyeron a los empresarios y filántropos multimillonarios judío-brasileños Elie Horn. Gracias a generosos asistentes, cada uno donó real: el …


 

Publicado: 4 de octubre de 2019, 5:00 pm

 

 

 

 

 

Alrededor del mazo

 

Elie sigue desaparecido en acción (llorando por … Algunas tomas nuevas y un efecto de sonido diferente o dos porque hemos escuchado que la bocina de aire es problemática en una autopista, lo siento.


 

Publicado: 21 de mayo de 2019, 2:35 pm

 

 

 

 

 

La ​​campaña de becas brasileñas para estudiantes judíos recauda $ 4,1 millones en tres días

 

Los donantes, conocidos en la campaña como buscadores, incluyeron a los empresarios y filántropos multimillonarios judío-brasileños Elie Horn. «No hay acto más noble en el judaísmo que proporcionar estudio judío para el …


 

Publicado: 11 de octubre de 2019, 9:07 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Elie Horn , Elie Horn 2012 , Elie Horn 2013 , Elie Horn Edad , Elie Horn Art , Elie Horn Bio , Elie Horn Brasil , Elie Horn Brasilagro , Elie Horn Brasil , Elie Horn Country , Elie Horn Cpf , Elie Horn Fecha de nacimiento , Elie Horn Ingresos , Elie Horn Entrevista [ 19459071], Elie Horn Entrevista Exame , Etnia de Elie Horn , Elie Horn Exame , Familia Elie Horn , Elie Horn Filhos , Elie Horn Forbes , Elie Horn Forbes 2012 , Elie Horn Fortuna , Elie Horn Gossips , Altura de Elie Horn , Historia de Elie Horn , Ciudad natal de Elie Horn , Imágenes de Elie Horn , [19459108 ] Ingresos de Elie Horn , Trabajo de Elie Horn , Nacionalidad de Elie Horn , Valor neto de Elie Horn , Elie Horn Networth , [ 19459113] Noticias de Elie Horn , Socia de Elie Horn , Filantropía de Elie Horn , Lugar de nacimiento de Elie Horn , Residencia de Elie Horn , Rumores de Elie Horn , Salario de Elie Horn , Secretos de Elie Horn , Elie Horn Son , Elie Horn Videos , Peso de Elie Horn , Wikipedia de Elie Horn , ¿Cuánto son las ganancias de Elie Horn , [1 9459126] Cuánto es el ingreso de Elie Horn , Cuánto es el patrimonio neto de Elie Horn , Cuánto es el salario de Elie Horn , Cuánto vale Elie Horn [19459071 ], ¿Quién es Elie Horn ,