
Nacido en Sarajevo, Jenkins es el mayor de dos hijos en una familia bosniaca de clase media. Su madre era contadora y su padre era economista. Ella creció en los apartamentos de bloques de hormigón que caracterizaban a la era comunista de Yugoslavia. Jenkins estudió economía en la Universidad de Sarajevo, pero el estallido de la guerra en 1992 la obligó a huir de su hogar y pasar más de un año en Croacia como refugiada antes de emigrar a Londres.
Mientras todavía era estudiante en Londres, adquirió la línea de trajes de baño Melissa Odabash.
Produjo un libro de fotografía titulado «Habitación 23», fotografiado por Deborah Anderson. Muchas de las celebridades en el libro son amigos de Jenkins, incluidos George Clooney y Elton John. Las ganancias de la venta del libro benefician a varios programas filantrópicos.
En 2009, Jenkins creó y lanzó la línea Neuro de bebidas funcionales. Con sede en Santa Mónica, Neuro produce bebidas con ingredientes naturales y envasadas con materiales reciclados. Los productos de Neuro se distribuyen en los Estados Unidos y se venden en cadenas minoristas a nivel nacional, incluidas Target Corporation, Walgreens, Safeway Inc y Seven Eleven. Las bebidas tienen como objetivo satisfacer una variedad de necesidades a lo largo del día e incluyen nombres descriptivos como Pasión, Sueño, Sonic, Trim, Daily y Bliss.
En 2012, Diana lanzó D Empire Entertainment, un sello de medios / música de servicio completo cuyos colaboradores incluyen artistas y productores de grabaciones multiplatino como el líder de One Republic, Ryan Tedder, Chris Brown, Sean Kingston y lanzarán el álbum emergente de artista insignia Asher Monroe más tarde en 2013.
Diana Jenkins estableció la Fundación Irnis Catic en 2002 en memoria de su hermano que fue asesinado
Valor neto de Diana Jenkins ,
Últimas noticias de Diana Jenkins
Roger Jenkins: el banquero con el que todos quieren ser vistos
La 25ª fiesta anual de los Premios de la Academia Elton John AIDS Foundation recauda $ 7 millones
¿Demasiado bueno para ser verdad? Más empresas de alimentos que se conforman con reclamos publicitarios cuestionables
Temas relacionados: