Saltar al contenido

El valor neto de Cho Tak Wong

28/01/2020
El valor neto de Cho Tak Wong es $ 1.2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

19459011]

merece el dinero?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Patrimonio neto de Cho Tak Wong: Cho Tak Wong es un empresario de Hong Kong que tiene un patrimonio neto de $ 1.2 mil millones. Una de las personas más ricas de Hong Kong, se desempeña como Presidente del Grupo de la Industria del Vidrio de Fuyao, que se especializa en la producción de vidrio de seguridad automotriz y vidrio tecnológico industrial. En el momento en que cotizó en la Bolsa de Valores de Shanghai en 1993, el Grupo Fuyao fue el primero de su tipo en operar en China.
Cho Tat-wah (o Tso Tat-wah) (15 de septiembre de 1915 – 10 de enero de 2007) fue un actor de cine de Hong Kong, más famoso por los papeles que interpretó en varias películas de Wuxia en Las décadas de 1950 y 1960.
Los nombres Cho Tat-wah y Shih Kien eran sinónimos de «bien y mal» en el lenguaje coloquial de Hong Kong debido a los roles que los dos actores desempeñaron en esas películas. Yu So-chow coprotagonizó muchas de las películas de Cho. Los dos nombres Cho Tat-wah y Yu So-chow simbolizan una pareja perfecta. Sus papeles conocidos incluyen a Lung Kim-fei (? 3/4 ???????), Leung Foon (ae ?????) e Inspector Wah (??? ae ?????).
Cho, originario de Taishan, Guangdong, (habló chino cantonés y chino taishenese) Cho comenzó su carrera como actor a la edad de 15 años, y finalmente protagonizó más de 700 películas. Era un jugador compulsivo. La leyenda dice que perdió el Wah-tat Studio, que produjo la mayoría de sus películas en ese momento, en la mesa de juego. Sin embargo, no es seguro si el estudio fue propiedad de él.
Emigró a Londres, Inglaterra, con su hijo en 1990, pero regresó a Hong Kong para unirse a TVB en 1993. Regresó a Inglaterra en 1997 cuando su esposa sufría una enfermedad renal. Cuando ella murió en 2000, él regresó solo a Hong Kong. En agosto de 2006, fue hospitalizado durante un mes después de caerse por las escaleras en su casa. Regresó a Inglaterra en noviembre de ese mismo año, y murió de una hemorragia estomacal dos meses después en un hospital. Le sobreviven un hijo en Inglaterra y una hija en los Estados Unidos. Una de sus ahijadas es Connie Chan.

  Patrimonio neto de Cho Tak Wong , 1.0 de 5 basado en la clasificación 1

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Cho Tak Wong

 

 

 

Obama saluda a los cineastas de Dayton por una película nominada al Oscar sobre trabajadores de fábricas locales

 

Bognar dijo que él y Reichert tuvieron el honor de contar con la confianza de compartir las historias de los trabajadores y el presidente estadounidense y chino de Fuyao, Cho Tak Wong. «No es poca cosa confiar en alguien para contar tu historia …


 

Publicado: 13 de enero de 2020, 3:24 pm

 

 

 

 

 

Un multimillonario chino está apostando su legado, y miles de empleos estadounidenses, en esta fábrica en Ohio

 

MORAINE, OHIO – Poco después de que su avión privado aterrizó en Ohio en una mañana reciente, el multimillonario chino partió por la Interestatal 75 para inspeccionar la fábrica en la que ha apostado su legado …

[19459080 ]
 

Publicado: 26 de octubre de 2016, 8:33 am

 

 

 

 

 

El principal enviado de China a Estados Unidos reitera los beneficios del «respeto mutuo»

 

Cho Tak Wong, presidente de Fuyao Glass Industry Group, habla en la Gala del Año Nuevo Lunar 2020 organizada por la Cámara de Comercio General de China – EE. UU. Y su Fundación el miércoles en Nueva York.


 

Publicado: 9 de enero de 2020, 9:57 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Cho Tak Wong , Edad de Cho Tak Wong , Biografía de Cho Tak Wong , Cho Tak Wong Biografía , Fecha de nacimiento de Cho Tak Wong , Etnia de Cho Tak Wong , Forbes de Cho Tak Wong , Altura de Cho Tak Wong , Imágenes de Cho Tak Wong , Ingresos de Cho Tak Wong , Trabajo de Cho Tak Wong , Patrimonio neto de Cho Tak Wong , Cho Tak Wong Networth , Noticias de Cho Tak Wong , Salario de Cho Tak Wong , Videos de Cho Tak Wong , Peso de Cho Tak Wong , Cho Tak Wong Wiki , Los multimillonarios del mundo de Cho Tak Wong , ¿Cuánto es el ingreso de Cho Tak Wong , ? Cuánto es C Ho Tak Wong Net Worth , Cuánto es Cho Tak Wong Salario , Cuánto cuesta Cho Tak Wong Worth , ¿Quién es Cho Tak Wong , [ 19459007]