Saltar al contenido

El valor neto de Chan Laiwa

28/01/2020
El patrimonio neto de Chan Laiwa es $ 6 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 1.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Fecha de nacimiento: 1941
País: Palacio de verano
[19455454 ] Patrimonio neto de Chan Laiwa: Chan Laiwa es un empresario chino que tiene un patrimonio neto de $ 6 mil millones. Nacida en 1941 en el Palacio de Verano de Beijing, China, hizo fortuna en el negocio inmobiliario. Hoy, el Grupo Internacional Fuwah de Laiwa, donde todavía se desempeña como Presidenta, es uno de los desarrolladores de propiedades comerciales más grandes de Beijing. Esto la convierte en una de las diecinueve multimillonarias hechas a sí mismas en todo el mundo. A pesar de ser descendiente de una noble familia manchú del Clan Bandera Amarilla, su notable familia colapsó en el momento de su nacimiento y creció en la pobreza. Las bajas condiciones de vida hicieron que Chan dejara la escuela secundaria para comenzar su propio negocio de reparación de muebles. Ella decidió traducir su temprano éxito en el negocio de muebles en Hong Kong a principios de la década de 1980. Habiendo acumulado suficiente dinero para comprar 12 villas, regresó a Beijing a fines de la década para expandir su negocio inmobiliario. A principios de la década de 1990, creó Fuwah International Group, que extiende sus actividades de bienes raíces a varios otros campos como la agricultura, el turismo, la electrónica, la hospitalidad y la producción de arte de sándalo rojo. Más recientemente, entregó la gestión diaria a su hijo, para concentrarse más en su Museo de Sándalo Rojo de China, en el que también es curadora. Además, Chan Laiwa se estableció como una de las diplomáticas culturales de China.
Chan Laiwa (?????????, ????, 1/2 ???) es el fundador y presidente de Fuwah International Group, uno de los mayores desarrolladores de propiedades comerciales de Beijing. Ella es una de las 19 mujeres multimillonarias hechas a sí mismas en el mundo.
Chan es la fundadora del Museo del Sándalo Rojo de China, en el que también es curadora. También es conocida como una de las diplomáticas culturales de China.

Chan Laiwa nació en 1941 en el Palacio de Verano de Beijing, China. Ella es descendiente de una noble familia manchú del Clan Bandera Amarilla. En el momento de su nacimiento, la familia imperial manchú acaba de colapsar y su familia era pobre.
La pobreza obligó a Chan a abandonar la escuela secundaria y comenzó su propio negocio de reparación de muebles. A principios de la década de 1980, Chan se mudó a Hong Kong y continuó su negocio de comprar y revender muebles. Su negocio en Hong Kong tuvo tanto éxito que acumuló suficiente dinero para comprar 12 villas.
A fines de la década de 1980, regresó a Beijing para expandir su negocio inmobiliario. Ella fundó Fuwah International Group a principios de la década de 1990. Aunque su negocio predominante es el inmobiliario, la compañía también tiene una cartera diversa en los campos de la agricultura, el turismo, la electrónica, la hospitalidad y la producción de arte de sándalo rojo, etc.
En los últimos años, Madam Chan ha entregado la gestión diaria de su se aventura a su hijo, prefiriendo concentrarse en su museo.
Ella fundó el Museo del Sándalo Rojo de China en 1999, donde invirtió 20 mil millones de yuanes. El museo cubre un área de 25,000 metros cuadrados. Ella atribuyó su amor por el sándalo rojo de los años de la infancia que pasó en el Palacio de Verano, donde los muebles están hechos de madera.
Chan también es conocida por su responsabilidad social y su filantropía. Fu Wah donó 130 millones de yuanes para ayuda en desastres en 2005 y 265 millones de yuanes en 2004.
Chan está casado, tiene un hijo y dos hijas. Ahora reside en su museo chino de sándalo rojo.

  Patrimonio neto de Chan Laiwa , 1.0 de 5 basado en 1 calificación [ 19459063]

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Chan Laiwa

 

 

 

Conoce a las multimillonarias del mundo hechas a sí mismas

 

Hay 56 mujeres multimillonarias hechas a sí mismas en el mundo según … Fuente de pizza de riqueza, equipo deportivo 3. Chan Laiwa y familia, $ 5.6B; Ciudadanía: China; Fuente de riqueza: bienes inmuebles 4.


 

Publicado: 13 de abril de 2017, 9:30 pm

 

 

 

 

 

Guardián de la capital

 

El proyecto de reconstrucción, iniciado por Chan Laiwa, un multimillonario hecho a sí mismo en Beijing, y su Museo de Sándalo Rojo de China, está a medio terminar con nueve puertas completadas. El proyecto masivo, que …


 

Publicado: 21 de noviembre de 2014, 4:28 am

 

 

 

 

 

Las mujeres más ricas de Asia en la lista de multimillonarios de Forbes 2014

 

3. Chan Laiwa, 73 Patrimonio neto: US $ 6 mil millones Clasificación: # 234 en la lista 2014 de Forbes: Las personas más ricas en el planeta Fuente de riqueza: Bienes inmuebles País: China …


 

Publicado: 7 de marzo de 2014, 1:35 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Chan Lai Wa Time 100 , Chan Laiwa , Chan Laiwa y familia , Edad de Chan Laiwa , Biografía de Chan Laiwa , Biografía de Chan Laiwa , País de Chan Laiwa , Fecha de nacimiento de Chan Laiwa , Chan Laiwa Earnings , Etnia Chan Laiwa , Chan Laiwa Forbes , Chan Laiwa Gossips , Chan Laiwa Altura , Historia de Laiwa , Ciudad natal de Chan Laiwa , Esposo de Chan Laiwa , Imágenes de Chan Laiwa , Ingresos de Chan Laiwa , Chan Laiwa Job , Nacionalidad de Chan Laiwa , Patrimonio neto de Chan Laiwa , Chan Laiwa Netw orth , Chan Laiwa News , Socio de Chan Laiwa , Lugar de nacimiento de Chan Laiwa , Rumores de Chan Laiwa , Chan Laiwa Salario , Chan Laiwa Secrets , Chan Laiwa Videos , Chan Laiwa Peso , Chan Laiwa 是 , Chan Laiwan , Dr. Chan Laiwa , ¿Cuánto es el ingreso de Chan Laiwa , ? Cuánto es el ingreso de Chan Laiwa , ¿Cuánto es Chan Laiwa? Valor neto , Cuánto es el salario de Chan Laiwa , Cuánto vale Chan Laiwa , Laiwan Chan Cuhk , Laiwan Chan Dblp [19459079 ], Sra. Chan Laiwa , ¿Quién es Chan Laiwa ,