Saltar al contenido

El valor neto de Albert Shigaboutdinov

28/01/2020
El patrimonio neto de Albert Shigaboutdinov es $ 1.15 mil millones
VN: F [1.9.22_1171] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Valor neto de Albert Shigaboutdinov: Albert Shigaboutdinov es un empresario ruso que tiene un patrimonio neto de $ 1.15 mil millones. Albert Shigaboutdinov, un recién llegado a las filas multimillonarias, es copropietario y copresidente del directorio del grupo TAIF, una importante sociedad de cartera rusa que administra el 96% de las industrias química, del gas, petroquímica y petrolera en la República de Tatarstán Con sede en la capital de Tatarstán, Kazán, la compañía se creó en 1995 y desde entonces se ha convertido en una empresa privada con un total de 67 filiales, incluidas varias refinerías de petróleo, dos cadenas de estaciones de servicio, así como varias fábricas químicas de plantas de energía. y empresas constructoras. El gran aumento de la compañía ocurrió durante la privatización de Rusia a mediados de los años 90 cuando TAIF se convirtió en un accionista importante en la mayoría de sus compañías.

 

(visitado 5 veces, 1 visitas hoy)

Albert Shigaboutdinov Últimas noticias

 

 

 

La primera unidad de procesamiento de tecnología Veba Combi Cracker (VCC) de KBR en Rusia ingresa a la fase de construcción

 

HOUSTON – (BUSINESS WIRE) – En febrero de 2012, KBR (NYSE: KBR) firmó un acuerdo con TAIF-NK para establecer una unidad de procesamiento de tecnología Veba Combi Cracker (VCC) que se implementará en Nizhnekamsk …


 

Publicado: 27 de diciembre de 2012, 3:14 pm

 

 

 

 

 

Patrimonio neto de Rustem Sulteev

 

Patrimonio neto de Rustem Sulteev: Rustem Sulteev es un empresario ruso … pero también ha trabajado como diputado del presidente de la junta de TAIF Albert Shigaboutdinov desde principios de los años 90. Ahora, el hijo de Sulteev, Timur …


 

Publicado: 17 de diciembre de 2015, 1:16 am

 

 

 

 

 

Siemens gana un contrato de planta de energía rusa de 380 millones de euros

 

El presidente ejecutivo de TAIF, Albert Shigaboutdinov, dijo que la compañía encargó la planta en respuesta al aumento del consumo de energía y la expansión de la producción en el centro industrial de Nizhnekamsk.


 

Publicado: 18 de diciembre de 2017, 8:09 am

 

 

 

  Temas relacionados: