Saltar al contenido

El valor neto de Al Haymon

28/01/2020
El valor neto de Al Haymon es $ 15 millones
VN: F [1.9.22_1171]
]

merece el dinero?

Calificación: 4.2 / 5 (9 votos emitidos)

 

[194590021] [194590021] [194590021] [194590021] ]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.8 / 5 (4 votos emitidos)

[194590021] [194590021] [194590021] [194590021] ]
 

Patrimonio neto de Al Haymon: Al Haymon es un asesor de boxeo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones. Al Haymon se crió en Cleveland, Ohio. Estudió economía en Harvard y comenzó su carrera en las industrias de la música y la televisión. Floreció, promoviendo actos como M. C. Hammer, New Edition, Whitney Houston y Mary J. Blige, y trabajando con actores como Eddie Murphy. Fue alrededor del año 2000 cuando Al se lanzó al boxeo cuando promovió a Vernon Forrest. A lo largo de la próxima década, Haymon ejerció una influencia considerable en el deporte, principalmente debido a su conexión con Floyd Mayweather Jr. Haymon prefiere manejar los asuntos detrás de la cortina, mientras que sus luchadores disfrutan del brillo de sus logros. En 2005, fue honrado con el Premio Al Buck (Gerente del Año) de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, uniéndose a gerentes legendarios como Gil Clancy, Angelo Dundee, Eddie Futch, Lou Duva, Yancey Durham y Emanuel Steward. A pesar del éxito, Al Haymon no es inmune a las críticas y la controversia. Aunque el propósito de la Ley de Reforma del Boxeo de Muhammad Ali era separar a los promotores de boxeo de los gerentes de boxeo, se dice que Haymon funciona como ambos. Es cierto que aumenta al máximo los ingresos de los luchadores, pero lo hace a expensas de la salud de un luchador. Según algunas acusaciones, se dice que facilita la presentación de registros falsos a las comisiones de boxeo. En cuanto a las peleas que organiza para los lugares principales de sus luchadores en HBO, se consideran menos que emparejamientos de calidad, en lugar de combates fáciles para exponer a sus luchadores. Esto llevó a la influencia de Haymon a ser cuestionada por Max Kellerman de HBO Sports.
Alan Haymon es un asesor de boxeo estadounidense conocido por su influencia en el deporte, específicamente por su capacidad para obtener cobertura televisiva significativa para sus luchadores.
Haymon se crió en Cleveland, Ohio y estudió economía en Harvard.
Su principal carrera comenzó en la promoción de la música, donde promovió actos como M. C. Hammer, New Edition, Whitney Houston y Mary J. Blige, y se extendió a otras áreas de entretenimiento, como cuando trabajó con Eddie Murphy.
Alrededor de 2000, Al incursionó en el boxeo cuando promovió Vernon Forrest. Durante la próxima década, Haymon ganó una considerable influencia en el boxeo, principalmente debido a su conexión con Floyd Mayweather Jr. En 2005, Haymon ganó el Premio Al Buck (Gerente del Año) de la Asociación de Escritores de Boxeo de América.
Haymon ha sido objeto de muchas críticas y controversias en el mundo del boxeo.
La ​​Ley de Reforma del Boxeo de Muhammad Ali fue diseñada para separar a los promotores de boxeo de los gerentes de boxeo, pero se dice que Haymon funciona como ambos.
Si bien Haymon maximiza los ingresos de los luchadores, se argumenta que lo hace a expensas de la salud de un luchador y ha habido acusaciones de que facilita la presentación de registros falsos a las comisiones de boxeo.
Se ha visto que la influencia de Haymon está ganando peleas por sus primeros lugares de luchadores en HBO, pero estas peleas se consideran menos que emparejamientos de calidad y en cambio peleas fáciles para exponer a sus luchadores y Max Kellerman de HBO cuestionó esta influencia. Deportes.
Los luchadores que actualmente están o estuvieron representados por Haymon incluyen:

  Patrimonio neto de Al Haymon , 4.2 de 5 basado en 9 calificaciones [ 19459060]

(Visitado 405 veces, 1 visitas hoy)