Saltar al contenido

El patrimonio neto de Shontelle

28/01/2020
Shontelle Layne (nacida el 4 de octubre de 1985), conocida profesionalmente como Shontelle, es una cantante y compositora barbadense. Lanzó su álbum debut Shontelligence en noviembre de 2008. Su segundo álbum, No Gravity, fue lanzado en septiembre de 2010. Sus singles, «T-Shirt» e «Impossible», lograron un modesto éxito internacional.

Shontelle comenzó a trabajar en su álbum debut de estudio a principios de 2008, y completó el álbum en seis meses. El ingeniero del álbum le dio el título del álbum y usó la palabra «shontelligence» como una broma después de que Shontelle y sus productores jugaran un juego que implicaba inventar palabras de su nombre. «T-Shirt», el primer single de Shontelle, fue lanzado en julio de 2008 y alcanzó el número treinta y seis en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, convirtiéndose en un éxito moderado. Sin embargo, alcanzó los diez primeros en el Reino Unido, llegando al número seis allí.
El álbum debut de Shontelle, Shontelligence, fue lanzado el 18 de noviembre de 2008. El álbum alcanzó el número 115 en el Billboard 200 de EE. UU., Vendiendo 6.200 discos en su primera semana, y alcanzó el número veinticuatro en la lista de álbumes de R & B / Hip-Hop . Fue relanzado el 10 de marzo de 2009 y desde entonces ha vendido 30,000 discos en los Estados Unidos.
El segundo sencillo del álbum, «Stuck with Each Other», con Akon, fue lanzado en febrero de 2009 en los Estados Unidos y mayo de 2009 en el Reino Unido. El sencillo no logró aparecer en los Estados Unidos, pero alcanzó el número veintitrés en el Reino Unido. Shontelle realizó una gira de apoyo para la etapa del Reino Unido del New Kids on the Block World Tour en enero de 2009. Shontelle también fue el acto de apertura de BeyoncA (C) Knowles para su gira I Am … de mayo a junio de 2009 durante los británicos. pierna.
¡Shontelle también fue la presentadora de My Prom Style! y la serie de realidad de moda Ultimate Prom 2009 de Universal Motown. Actuó en un baile de graduación de la escuela secundaria en la ciudad de Nueva York en junio de 2009, pero primero dirigió a tres estudiantes en una competencia para diseñar el vestido que la cantante Kat DeLuna, la cabeza de cartel, usó en el concierto de Ultimate Prom.
A partir de 2012, Shontelligence tiene