Saltar al contenido

El patrimonio neto de Shannon Bex

28/01/2020
Shannon Rae Bex (nacida el 22 de marzo de 1980) es una cantante estadounidense, bailarina profesional y miembro del grupo musical Danity Kane.
El grupo fue fundado por P. Diddy a través de la serie de televisión reality de MTV Making the Band 3. El álbum debut de Danity Kane debutó en el n. ° 1 el 22 de agosto de 2006, al igual que su segundo álbum Welcome to the Dollhouse el 18 de marzo de 2008 Shannon está actualmente grabando / escribiendo el tercer álbum de estudio de Danity Kane después de que se reformaron en 2013.

Bex nació en Gresham, Oregon, de padres, Pamela May Bex y Marshall A. Bex. Bex tiene un hermano mayor, Marshall Lee Bex, propietario de una compañía de producción de videos. Comenzó a bailar a los seis años y comenzó a entrenar en ballet. Un año después, bailó en The Nutcracker con James Canfield para el Oregon Ballet Theatre. No fue hasta la edad de doce años que Bex comenzó a entrenarse en otros estilos de baile como lírico, moderno y jazz. Su familia se mudó a Bend, Oregon para sus años de escuela secundaria, donde asistió a Mountain View High School. En la escuela, Bex estuvo involucrado en drama, equipo de baile y coro. A los 19 años, Bex aprendió más sobre actuar con un grupo cuando era animadora de Portland Trail Blazers. A los 22 años, Bex se unió a una banda de versiones ‘este fue su primer concierto pagado.
Bex bailó y cantó durante cinco temporadas con los Portland Trail Blazers. Ella apareció en la serie de 2003 Fama, terminando como finalista de Harlemm Lee. Durante el final, Johnny Wright dijo que la firmaría. En diciembre de 2005, apareció como miembro potencial de la «banda» en Making the Band 3 de MTV, Temporada 2, antes de finalmente formar el grupo. Bex era el único miembro casado de Danity Kane. Siendo el miembro más antiguo de la banda, a veces se la conocía como «la madre del grupo».
En enero de 2009, su compañero de banda Dawn Richard confirmó la muerte de Danity Kane. Ella dijo que todas las chicas restantes fueron invitadas a volver a la serie Making the Band y al grupo, pero que solo ella y su compañera Aundrea Fimbres se presentaron. Bex ya había