Saltar al contenido

El patrimonio neto de Sandro Veronesi

28/01/2020
El patrimonio neto de Sandro Veronesi es $ 1.8 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Sandro Veronesi: Sandro Veronesi es un empresario italiano que tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones. Sandro Veronesi, un recién llegado a las filas multimillonarias, es el fundador del Grupo Calzedonia, una empresa italiana que se dedica a la venta de lencería, medias y trajes de baño. Graduado de la Universidad de Verona, Veronesi comenzó profesionalmente en la empresa de calcetería italiana Golden Lady. Fue durante su período en Golden Lady que comenzó Calzedonia en 1987. En aquel entonces, la compañía se concentraba principalmente en la venta de medias y medias, mientras que a mediados de la década de 1990 se extendió a la lencería y la ropa interior. Hoy, Calzedonia ofrece algunas de las principales marcas en el mercado como Intimissimi, Tezenis, Falconeri y Cash & Carry, a través de más de 3.000 tiendas repartidas por Europa y Oriente Medio.
Sandro Veronesi, nacido en Prato, Toscana en 1959, es un novelista, ensayista y periodista italiano. Después de obtener un título en arquitectura en la Universidad de Florencia, optó por una carrera de escritor de entre veinte y treinta años. Veronesi publicó su primer libro a la edad de 25 años, una colección de poesía (Il resto del cielo, 1984) que ha seguido siendo su única aventura en la escritura de versos. Lo que ha seguido desde entonces incluye cinco novelas, tres libros de ensayos, una pieza teatral, numerosas introducciones a novelas y colecciones de ensayos, entrevistas, guiones y programas de televisión.

Il resto del cielo consta de veinticinco composiciones cortas, no más de catorce versos, que hablan de la problemática general de la comunicación, todo lo cual se ve subrayado por una constante coincidentia opositorum. Versos aparentemente simples, hablan elocuentemente del paisaje cotidiano de la voz narradora.
Su primera novela, Per dove parte questo treno allegro (1988), es la historia de una relación típica de la década de 1980 entre padre e hijo. Una relación problemática entre ellos, el padre es un hombre de negocios aventurero que, aunque endeudado, se ha escondido unos pocos cientos de miles de dólares en Suiza. El hijo, un insípido de treinta años, que actúa la mitad de su edad, no hace nada con hábitos extraños. Mientras que los dos pasan unas semanas tensas juntos, sus vidas eventualmente comienzan a encontrar algunas similitudes.
Con su segunda novela, Gli sfiorati (1990), Veronesi aborda las temáticas familiares de una manera mucho más dramática. Una familia recompuesta de dos previamente divididas, aquí también el padre y el hijo experimentan una relación problemática. Mete, sin embargo, encuentra consuelo en una relación en desarrollo con su bella hermanastra. Todo esto tiene lugar en Roma, entrelazado con otras narraciones de diversos tipos sociales que uno podría esperar encontrar en una metrópolis tan caótica que Veronesi representa. Experimental, de alguna manera, esta novela raya en lo fantástico, mientras que el autor te ofrece

 

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Sandro Veronesi

 

 

 

Cómo Sarah Jessica Parker y Dakota Johnson están ayudando a Intimissimi a conquistar a los consumidores estadounidenses

 

Intimissimi se está preparando para conquistar el … pero según el fundador y CEO de la marca, Sandro Veronesi, atraer la atención de los consumidores estadounidenses requiere un gran revuelo.


 

Publicado: 31 de octubre de 2017, 6:46 am

 

 

 

 

 

Dolce & Gabbana Únete al Club de Multimillonarios

 

El dúo de diseñadores se une a una serie de otros italianos que actualmente ocupan el exclusivo grupo de «multimillonarios», incluido el italiano Sandro Veronesi, el dueño del grupo de lencería Calzedonia Group, que vale £ 1.


 

Publicado: 21 de enero de 2013, 9:21 am

 

 

 

 

 

Diccionario 2016 de Zingarelli

 

del novelista Sandro Veronesi al físico teórico Carlo Rovelli, y muchos otros. Se limitaron solo a un recuento máximo de palabras y a la libertad de mostrar cómo pueden ser las definiciones de firma, como en …


 

Publicado: 7 de octubre de 2015, 8:29 am

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son las ganancias de Sandro Veronesi , ¿Cuánto es el ingreso de Sandro Veronesi , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Sandro Veronesi [19459069 ], Cuánto es el salario de Sandro Veronesi , Cuánto vale Sandro Veronesi , Sandro Veronesi , Edad de Sandro Veronesi , Sandro Veronesi Baci Scagliati Altrove , Sandro Veronesi Bio , Sandro Veronesi Biografia , Sandro Veronesi Calzedonia , Sandro Veronesi [1945, 904590, Calzedonia Sandro Veronesi Caos Calmo , País de Sandro Veronesi , Fecha de nacimiento de Sandro Veronesi , Ingresos de Sandro Veronesi , Etnia de Sandro Veronesi [ 19459069], Sandro Veronesi Figli , Sandro Veronesi Forbes , Sandro Veronesi Ft , Sandro Veronesi Gli Sfiorati , Sandro Veronesi Goodreads , [1945910] Veronesi Gossips , Sandro Veronesi Altura , Sandro Veronesi Historia , Sandro Veronesi Ciudad natal , Sandro Veronesi Hosiery [194590910], [194590910], [194590910], [ Sandro Veronesi Images , Sandro Veronesi Income , Sandro Veronesi Intimissimi , Sandro Veronesi Job , Sandro Veronesi Kalme Chaos , , ] Sandro Veronesi La Forza Del Passato , Sandro Veronesi Libri , Sandro Veronesi Libro , Sandro Veronesi Manuela Cavallari , Sandro Veronesi M45 ], Sandro Veronesi Nacionalidad , Sandro Veronesi Net Worth , Sandro Veronesi Networth , Sandro Veronesi News , Sandro Veronesi Partner , Lugar de nacimiento de Veronesi , Sandro Veronesi Quiet Chaos , Sandro Veronesi Rumores , Sandro Veronesi Salario , Sandro Veronesi Scrittore [, 19459069] [, 19459069] 19459126] Sandro Veronesi Secrets , Sandro Veronesi Twitter , Sandro Veronesi Ultimo Libro , Sandro Veronesi Viaggi E Viaggetti , [19459169] Sandro Ver45i ], Sandro Veronesi Peso , Sandro Veronesi Wiki , Sandro Veronesi Wikipedia , Sandro Veronesi Xy , ¿Quién es Sandro Veronesi? 19459069],

[19459 007]