Saltar al contenido

El patrimonio neto de Roberto Civita

28/01/2020
El patrimonio neto de Roberto Civita es $ 5 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1936-08-09
País: Milán

[19459053 ]

Patrimonio neto de Roberto Civita: Roberto Civita era un empresario y editor brasileño que tenía un patrimonio neto de $ 5 mil millones. Habiendo heredado un grupo de medios de su padre, Roberto lo convirtió en uno de los editores de revistas más grandes de Brasil. Nacido Roberto F. Civita (9 de agosto de 1936-26 de mayo de 2013) en Milán, Italia, era un niño cuando su familia se mudó a Nueva York en 1938 para escapar de los efectos de las leyes de la raza. La familia Civita finalmente se estableció en Brasil, donde el padre de Roberto, Victor Civita, fundó una editorial, Editora Abril, en 1949. Graduado de la Universidad de Pensilvania, Roberto se unió al negocio familiar a fines de la década de 1960. A partir de 1982, obtuvo el cargo de Presidente y asumió el control general en 1990. Roberto convirtió a la compañía en una de las editoriales más grandes de Brasil que actualmente emplea a unas 7,000 personas. Además, también dirigió las fundaciones educativas y participó activamente en el liderazgo del Lauder Institute y el Consejo Asesor de Wharton. Sobrevivido por su segunda esposa (Maria Antonia); tres hijos de su primer matrimonio (Giancarlo, Roberta y Victor) y seis nietos; Fue su hijo Giancarlo quien lo sucedió como Jefe de Abril.
Roberto F. Civita (9 de agosto de 1936-26 de mayo de 2013) fue un empresario y editor brasileño. Nacido en Italia, emigró a la edad de dos años con su familia a Nueva York en 1938 para escapar de los efectos de las leyes raciales. Se mudaron nuevamente a Brasil en 1949, donde su padre Víctor Civita fundó Editora Abril, una editorial.
Después de la universidad y la escuela de posgrado en los Estados Unidos, el Civita más joven ingresó al negocio familiar en la década de 1960. Ayudó a su expansión y desarrollo como Grupo Abril, convirtiéndose en una de las editoriales más grandes de Brasil. A partir de 1982 se convirtió en presidente y asumió todas las operaciones en 1990. Se convirtió en presidente del Consejo de Administración y jefe editorial del Grupo Abril.
También ha dirigido fundaciones educativas relacionadas y participó en el liderazgo del Lauder Institute y el Consejo Asesor de Wharton. Formó parte de la Junta de Supervisores del Centro Internacional para el Crecimiento Económico (fundado en 1985 con sede en Panamá).

Roberto Civita nació el 9 de agosto de 1936 en Milán, Italia, de Sylvana y Victor Civita, quienes trabajaron en publicaciones. Tenía un hermano menor, Richard. Su familia se mudó a la ciudad de Nueva York en 1938 después de la aprobación de las leyes de la carrera en Italia. En 1949, la familia se mudó a São Paulo, Brasil, donde su padre, Victor Civita, fundó la Editora Abril, la primera publicación de cómics con licencia de la Compañía Walt Disney. (Donald Duck fue el primer título, lanzado en 1950).
Civita hizo sus estudios universitarios en los Estados Unidos, comenzando con física nuclear en la Universidad de Rice, Texas, pero abandonó el tema cuando se dio cuenta de que no era su vocación. Se graduó en periodismo en la Universidad de Pensilvania y obtuvo un título de posgrado en economía de su Wharton School of Economics. También es licenciado en sociología por la Universidad de Columbia, Nueva York. Durante este tiempo, también trabajó como aprendiz en Time Inc ..
Se casó con Maria Antonia Neto de Sao Paulo. La pareja tuvo dos hijos (Giancarlo a

 

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Roberto Civita

 

 

 

Las 20 empresas brasileñas más responsables

 

Durante la ceremonia de premiación, Roberto Civita, presidente de las editoriales del Grupo Abril (propietario de la revista y la editorial más importante del país), destacó cuánto interés ambiental …


 

Publicado: 3 de diciembre de 2007, 4:00 pm

 

 

 

 

 

Característica: «Castillo en el cielo» italiano sorprende a los turistas chinos

 

entre los cuales los turistas chinos son un grupo muy importante «, dijo a Xinhua Roberto Pomi, funcionario de comunicaciones del municipio de Bagnoregio. Sin embargo, sufriendo la constante erosión de su volcán …


 

Publicado: 9 de septiembre de 2018, 12:54 pm

 

 

 

 

 

In Memoriam: Zara’s Rosalia Mera

 

También fallecido: Dirce Navarro de Camargo, Roberto Civita (Brasil); Paul Desmarais (Canadá); Hans Riegel (Alemania); K Anji Reddy (India); Hiroshi Yamauchi (Japón); Alberto Benavides, Mario Brescia …


 

Publicado: 28 de marzo de 2014, 11:22 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de Roberto Civita , ¿Cuánto es el ingreso de Roberto Civita , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Roberto Civita [19459071 ], Cuánto cuesta Roberto Civita Salario , Cuánto vale Roberto Civita , Roberto Civita , Roberto Civita Abril , Roberto Civita Edad , Roberto Civita Bio , Roberto Civita Brasil , Cáncer de Roberto Civita , País de Roberto Civita , Roberto Civita Fecha de nacimiento , Roberto Civita E Família , Roberto Civita Ingresos , Roberto Civita Esposa , Etnia de Roberto Civita , Roberto Civita Filhos , Roberto Civita Forbes [1 9459071], Frases de Roberto Civita , Cotizaciones de Roberto Civita , Altura de Roberto Civita , Historia de Roberto Civita , Ciudad de origen de Roberto Civita , Roberto Civita Images , Roberto Civita Ingresos , Roberto Civita Internado , Roberto Civita Job , Roberto Civita Morre , Roberto Civita Morreu , Nacionalidad Roberto Civita , Patrimonio neto de Roberto Civita , Roberto Civita Networth , Roberto Civita Noticias , Roberto Civita Partner , Lugar de nacimiento de Roberto Civita , Rumores de Roberto Civita , Salario de Roberto Civita , Secretos de Roberto Civita , Roberto Civita Veja , Videos de Roberto Civita , Peso de Roberto Civita , Roberto Civita Wikipedia , Roberto Civitarese , Roberto Civitarese Gioco Di Testa , Roberto Civitarese Libro , Roberto Civitarese Master , ¿Quién es Roberto Civita ,