Saltar al contenido

El patrimonio neto de Rita Ora

28/01/2020
Rita SahatA? Iu Ora (nacida el 26 de noviembre de 1990) es una cantautora y actriz británica-albanesa. Su álbum de estudio debut, Ora (2012), debutó en el número uno en el Reino Unido, y generó los singles número uno «R.I.P.» y «Cómo lo hacemos (fiesta)». Después de alcanzar la posición máxima como un acto destacado en «Hot Right Now» de DJ Fresh, Ora se convirtió en la artista con la mayor cantidad de singles en la lista de singles del Reino Unido en 2012. Ora tiene un rango vocal mezzo-soprano. Fue nominada para tres premios en los Premios BRIT 2013, incluido el Premio Británico a la Mejor Ley Británica de Avance. Ella interpretará a Mia Gray en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey.

Rita Ora nació en 1990 en Pristina, Kosovo [a] de padres albanokosovares y se mudó al Reino Unido cuando tenía 1. Creció en Portobello Road, en el oeste de Londres, y asistió St Cuthbert con St Matthias CE Primary School en Earls Court, después de lo cual se graduó de Sylvia Young Theatre School y luego St Charles Catholic Sixth Form College. Solía ​​vivir en Kensington, Londres, pero en enero de 2014 se fue y se mudó con su hermana. Ora comenzó a cantar desde muy joven.
Ora tiene una hermana mayor, Elena, y un hermano menor, Don. Fue nombrada en honor a su abuelo, el director de cine Besim Sahat, la estrella de cine favorita de Iua, Rita Hayworth. Cuando tenía 15 años, a su madre le diagnosticaron cáncer de seno y dejó de ir a la escuela. Según Ora,
Finalmente, su hermana convenció a Ora de que volviera a la escuela y su madre se recuperó por completo. «La experiencia me hizo valorar la familia y la vida», dijo Ora.
En 2007, Ora tuvo su primer lanzamiento musical cuando apareció en la canción de Craig David titulada «Awkward» y luego nuevamente en 2008 en «Where’s Your Love» con Tinchy Stryder, para la cual también apareció en el video musical. Ella ha aparecido en 2 canciones del álbum de James Morrison Songs for You, Truths for Me como voz de acompañamiento. Ora comenzó a cantar en bares de Londres y sus alrededores. Ella audicionó para Eurovisión: Su cuenta