
Bonjasky nació en Paramaribo, Surinam y se mudó a Tilburg, en los Países Bajos cuando tenía cinco años. Bonjasky estuvo involucrado en el fútbol durante su adolescencia, pero renunció después de romperse una pierna. A los 18 años, cuando un amigo lo llevó al Mejiro Kickboxing Gym para «ver quién es el mejor», Bonjasky decidió quedarse y entrenar y finalmente se enamoró del kickboxing. Después de graduarse de la universidad, Bonjasky trabajó como banquero en ABN Amro por un tiempo.
Bonjasky tuvo su primera pelea a los 19 años contra Valentijn Overeem. Bonjasky ganó por TKO. A partir de este momento dejó su trabajo como operador de red y se centró en la capacitación a tiempo completo. A pesar de perder su primera pelea K-1 por decisión dividida, hizo su segunda pelea contra un luchador K-1 establecido, Ray Sefo. A pesar de las probabilidades, ganó la pelea por TKO.
Bonjasky perdió contra K-1 y la superestrella del kickboxing Stefan Leko en 2002.
El 6 de diciembre de 2003 en los cuartos de final del K-1 World Grand Prix 2003 en Tokio, Japón, Bonjasky se enfrentó contra el luchador australiano Peter «El jefe» Graham. Remy ganó la pelea por un TKO en la primera ronda. En semifinales, Cyril Abidi fue víctima de los ataques de rodilla voladora de The Flying Gentleman, y después de derrotar a Musashi en las finales del torneo por decisión unánime, Bonjasky fue coronado campeón mundial K-1.
En 2004 acumuló victorias sobre Tsuyoshi Nakasako, Francois Botha, Aziz Khattou y el ex campeón de sumo Chad «Akebono» Rowan. Si no hubiera sido por su única derrota en 2004 contra Francisco Filho, habría batido el récord de Semmy Schilt de la racha ganadora más larga en la historia de K-1.
El 4 de diciembre de 2004 en el Gran Premio Mundial K-1 2004, con tres victorias por decisión sobre
Remy Bonjasky Net Worth ,