Saltar al contenido

El patrimonio neto de Peter Noone

28/01/2020
Peter Blair Denis Bernard Noone (5 de noviembre de 1947, Davyhulme, Lancashire) es un cantante, compositor, guitarrista, pianista y actor inglés, más conocido como Herman del exitoso grupo pop de los años 60 Herman’s Hermits. Con frecuencia sería una estrella invitada en programas de televisión cuando el tema era sobre los años sesenta.

Nadie es hijo de un contador, y asistió a la escuela primaria Wellacre en Flixton, St. Bede’s College en Manchester, y Stretford Grammar School, Stretford, cerca de Manchester. Interpretó varios papeles de actuación en televisión, incluido el de Stanley Fairclough en la telenovela Coronation Street. Nadie estudió voz y drama en la Manchester School of Music, donde ganó el premio Outstanding Young Musician Award.
Al principio de su carrera, utilizó el nombre artístico de Peter Novak. A los 15 años, se convirtió en el cantante principal, portavoz y líder de Herman’s Hermits. Como «Herman», el fotogénico Noone apareció en la portada de muchas publicaciones internacionales, incluido el collage de portada de la revista Time que muestra nuevas caras en la música popular.
Después de que Herman’s Hermits se disolviera en 1971, Noone grabó cuatro sencillos para UK RAK Records, un sencillo para UK y US Philips, y varios sencillos para el pequeño sello discográfico británico, Bus Stop Records. Su primer sencillo de RAK, «Oh! You Pretty Things», alcanzó el número 12 en el UK Singles Chart. Fue escrito por David Bowie, quien también tocaba el piano en la pista. En 1974, Nadie obtuvo el éxito número 15 de AC de EE. UU. Y No. 101 de US Bubbling Under con «Meet Me on the Corner Down at Joe’s Cafe» en el sello Casablanca Records. En 1989 tuvo un éxito estadounidense número 19 en el AC con su grabación en solitario de «I’m into Something Good» de la película The Naked Gun. [Cita requerida] En la década de 1980 Noone lanzó un álbum en solitario, One of the Glory Boys. Nadie apareció como Frederic en la producción Broadway de Piratas de Penzance en los festivales de Shakespeare de Nueva York. También realizó una gira por los Estados Unidos en la Producción Nacional y también apareció en el Teatro Royal Drury Lane West End Production. También apareció