Saltar al contenido

El patrimonio neto de Paolo Bulgari

28/01/2020
El patrimonio neto de Paolo Bulgari es $ 1.4 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Paolo Bulgari: Paolo Bulgari es un empresario italiano que tiene un patrimonio neto de $ 1.4 mil millones. Él es mejor conocido por ser el tataranieto del platero griego Konstantinos Voulgaris, el hombre que creó la empresa italiana de joyería y artículos de lujo Bvulgaru, hace más de 150 años. Paolo, junto con su hermano Nicola, ambos accionistas de la empresa de joyería cuyas gemas audaces y hechas a mano se usan en las alfombras rojas, vendió la compañía al conglomerado de lujo francés LVMH en un acuerdo de acciones en 2011. Un año después, con el aumento De las acciones de LVMH, los Bulgaris vendieron una pequeña parte de su participación, supuestamente para liquidar algunos gastos, como los impuestos. Hoy, los hermanos tienen un poco más del 2.4% de LVMH entre ellos, lo que fue suficiente para que cada uno de ellos obtuviera un lugar en la lista multimillonaria en 2013.
Bulgari (pronunciación italiana: [?? bul ?? ari] ) es una empresa italiana de joyería y artículos de lujo. La marca generalmente se escribe BVLGARI en el alfabeto latino clásico (donde V = Inglés U), y se deriva del apellido del fundador griego de la compañía, Sotirios Voulgaris (griego: ??????? (R) ???? ???? ??????? >> ??????????, pronunciación griega: [so ?? tirjos ?? vul ?? aris], italiano: Sotirio Bulgari, 1857 ??? 1932 ) El nombre Voulgaris en sí contiene la palabra raíz ??????? >> ?????? Griego para «búlgaro». Además, en la Italia natal de la empresa, la palabra Bulgari significa «búlgaros» o personas de ascendencia búlgara. Aunque la compañía se hizo un nombre con las joyas, hoy es una marca de lujo diversificada que produce y comercializa varias líneas de productos que incluyen relojes, fragancias, accesorios y hoteles.

Sotirios Voulgaris comenzó su carrera como joyero en su pueblo natal Paramythia (Epiro, Grecia, antiguo Imperio Otomano), donde todavía se puede ver su primera tienda. En 1877, se fue a Corfú y luego a Nápoles. En 1881 finalmente se mudó a Roma, donde en 1884 fundó su compañía y abrió su segunda tienda en via Sistina. La tienda en Via Sistina fue reemplazada por la tienda insignia actual en via dei Condotti, abierta en 1905 por Bulgari con la ayuda de sus dos hijos, Costantino (1889–1973) y Giorgio (1890–1966). [Cita necesario]
Durante la Segunda Guerra Mundial, Costantino Bulgari y su esposa Laura escondieron a tres mujeres judías en su propia casa romana. Eran extraños para ellos; Los búlgaros abrieron sus puertas indignados por la incursión del gueto romano en octubre de 1943. Por su acción generosa, el 31 de diciembre de 2003, se les otorgó el título de Justos entre las Naciones en Yad Vashem en Jerusalén.
Después de la muerte de Giorgio en 1966, su hijo Gianni dirigió la compañía como co-director ejecutivo con su prima Marina. Como presidente y CEO de Bulgari a principios de la década de 1970, Gianni inició la internacionalización de la compañía abriendo tiendas en Nueva York, Ginebra, Monte-Carl

 

(Visitado 26 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Paolo Bulgari

 

 

 

Bulgari rejuvenece el clásico Doble-B con dos nuevos relojes

 

El reloj Bulgari de doble logotipo fue creado en 1975 por los hermanos Bulgari (Nicola, Gianni y Paolo) como un regalo para los 100 mejores clientes de la compañía. Al hacerlo, Bulgari se convirtió en uno de los …


 

Publicado: 1 de septiembre de 2018, 11:33 a.m.

 

 

 

 

 

¿Convertir pétalos en metales preciosos y otras cosas que marcas de lujo como Boucheron y Chaumet están haciendo para satisfacer las demandas cambiantes?

 

«Tienes que ser atrevido», dice Silvestri mientras recuerda la mejor lección que aprendió de los fundadores de Bulgari, Nicola y Paolo. Chaumet ha dedicado un capítulo entero de sus últimas joyas altas …


 

Publicado: 24 de agosto de 2018, 11:21 a.m.

 

 

 

 

 

Poder estelar que nunca se desvanece

 

En aquel entonces todavía era una pequeña boutique familiar en Via dei Condotti dirigida por Paolo, Gianni y Nicola, los tres nietos carismáticos del fundador griego nacido en Bulgari, Sotirio. Un platero …


 

Publicado: 5 de septiembre de 2019, 2:38 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son las ganancias de Paolo Bulgari , ¿Cuánto es el ingreso de Paolo Bulgari , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Paolo Bulgari [19459069 ], Cuánto es el salario de Paolo Bulgari , Cuánto vale Paolo Bulgari , Paolo Bulgari , Edad de Paolo Bulgari , Biografía de Paolo Bulgari , Biografía de Paolo Bulgari , Biografía de Paolo Bulgari , Paolo Bulgari Nacido , País de Paolo Bulgari , Paolo Bulgari Fecha de nacimiento , Paolo Bulgari Hija , Paolo Bulgari Ingresos , Paolo Bulgari Etnia , Paolo Bulgari Facebook , [ 19459096] Familia Paolo Bulgari , Paolo Bulgari Forbes , [1 9459098] Chismes de Paolo Bulgari , Altura de Paolo Bulgari , Historia de Paolo Bulgari , Ciudad natal de Paolo Bulgari , Paolo Bulgari Iene , Paolo Bulgari Images , Paolo Bulgari Ingresos , Paolo Bulgari Job , Paolo Bulgari Lvmh , Paolo Bulgari Nacionalidad, [194590 Patrimonio neto de Paolo Bulgari , Paolo Bulgari Networth , Noticias de Paolo Bulgari , Socio de Paolo Bulgari , Lugar de nacimiento de Paolo Bulgari [ 19459069], Rumores de Paolo Bulgari , Salario de Paolo Bulgari , Secretos de Paolo Bulgari , Videos de Paolo Bulgari , Peso de Paolo Bulgari 19459069], Esposa de Paolo Bulgari , ¿Quién es Paol? o Bulgari ,