Saltar al contenido

El patrimonio neto de Nobutada Saji

28/01/2020
El patrimonio neto de Nobutada Saji es $ 1.4 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Nacionalidad: Japón
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1945
Lugar de nacimiento : Osaka
Patrimonio neto de Nobutada Saji: Nobutada Saji es un empresario japonés que tiene un patrimonio neto de $ 1.4 mil millones. Perteneciente a la tercera generación que dirige el negocio familiar de bebidas Suntory Ltd, Saji es el director ejecutivo de la cuarta mayor cervecera y fabricante de alimentos de Japón. Graduado de la Universidad de Keio, Saji fue a obtener su título de MBA en la UCLA Anderson School of Management. El nieto del fundador de Suntory, Shinjiro Torii, consiguió el puesto de presidente en el grupo familiar de elaboración, destilación y bebidas Suntory en 2001. Desde que tomó el control de la empresa, Saji centró a Suntory en adquisiciones en el extranjero. Entre los más importantes se incluyen la adquisición en 2009 del grupo francés Orangina Schweppes y el grupo de bebidas Frucor de Nueva Zelanda. Un año después, Saji hizo intentos de fusionarse con su rival Kirin Holdings, pero el acuerdo nunca se hizo realidad. Además de lo anterior, Saji dirige el Consejo de Publicidad de Japón y dirige una importante galería en Tokio. También un ávido nadador y devoto del fitness, opera una cadena de gimnasios en el país. Más recientemente, tiene la intención de poner en marcha el negocio de bebidas y alimentos no alcohólicos de la compañía, con la esperanza de recaudar más de $ 3 mil millones.
Nobutada Saji (? 1/2? Ae? >> ?????, Saji Nobutada ?, nacido el 25 de noviembre de 1945) es un empresario japonés, director ejecutivo de Suntory Ltd, la cuarta cervecera más grande de Japón y fabricante de alimentos. Era el individuo más rico de Japón a partir de 2004, con un patrimonio neto de $ 6.9 mil millones; sin embargo, una encuesta de Forbes en junio de 2012 lo rebajó a la segunda más rica, con un patrimonio neto de $ 7.9 mil millones.
Educado en Koyo Gakuin High School y graduado en Economía de la Universidad de Keio. Saji obtuvo su título de MBA en la UCLA Anderson School of Management. Como nieto del fundador del grupo, Shinjiro Torii, Saji se convirtió en presidente del grupo privado de elaboración, destilación y bebidas Suntory en 2001.
Reside en la Prefectura de Hygo.
En octubre de 2013, dijo que invertirá en el club de fútbol de Saint-Etienne (Francia), el tribuno diario anunció que estaba cerca de poner 80 millones para comprar un nuevo equipo. Nombró como decisor adjunto a Jay Itaissai.
17 de octubre, Vay Dev? (C) anuncia «Ya está hecho, anuncio de la adquisición en febrero. Primer movimiento con la llegada de un gerente de equipo y luego el de un entrenador. El comprador quiere a Robben y Torres. Los contactos han comenzado con la comitiva de estos dos jugadores «

 

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Nobutada Saji

 

 

 

Suntory compra Jim Beam maker por US $ 13 mil millones

 

Beam distribuye los productos de Suntory en Singapur y otros mercados asiáticos. El presidente y presidente de Suntory, Nobutada Saji, dijo en un comunicado que la adquisición ayudará a Suntory a impulsar su …


 

Publicado: 13 de enero de 2014, 11:54 am

 

 

 

 

 

Suntory planea duplicar las ventas de bebidas espirituosas Beam a $ 10 mil millones en 5 años

 

El ex presidente Nobutada Saji había dicho que podría ser necesaria otra adquisición para ayudar a alcanzar ese objetivo, pero Takeshi Niinami dijo que el salto en popularidad de los llamados licores cafés había significado mucho de …


 

Publicado: 5 de febrero de 2015, 9:02 am

 

 

 

 

 

Suntory para pagar las deudas de Beam antes de otras adquisiciones

 

Suntory, que produce el whisky Yamazaki y la cerveza Premium Malt, comenzó en 1899 como una tienda de vinos en Osaka, en el oeste de Japón. Nobutada Saji, de 68 años, es nieto del fundador Shinjiro Torii y ha ocupado …


 

Publicado: 15 de mayo de 2014, 1:16 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto es el ingreso de Nobutada Saji , ¿Cuánto es el ingreso de Nobutada Saji , ? Cuánto es el patrimonio neto de Nobutada Saji [19459071 ], Cuánto es el salario de Nobutada Saji , Cuánto vale Nobutada Saji , Nobutada Saji , Nobutada Saji & Family , ] Nobutada Saji Age , Nobutada Saji Asse , Nobutada Saji Bio , Nobutada Saji Biography , Nobutada Saji Country , [19459093 ] Nobutada Saji Fecha de nacimiento , Ganancias de Nobutada Saji , Correo electrónico de Nobutada Saji , Etnia Nobutada Saji , Nobutada Saji Forbes , Nobutada Saji Gossips , Nobutada Saji Altura , [194591 00] Nobutada Saji History , Nobutada Saji Home Town , Nobutada Saji Images , Nobutada Saji Income , Nobutada Saji Job , Nobutada Saji Linkedin , Nobutada Saji Nacionalidad , Nobutada Saji Net Worth , Nobutada Saji Networth , Nobutada90 News] , Nobutada Saji Partner , Nobutada Saji Lugar de nacimiento , Nobutada Saji Perfil , Nobutada Saji Rumores , Nobutada Saji Salario [ 19459071], Nobutada Saji Secrets , Nobutada Saji Suntory , Nobutada Saji Videos , Nobutada Saji Weight , [1945911ji] Nobutada Saji Wikipedia [No 19459071], Quién es Nobutada Saji ,