Saltar al contenido

El patrimonio neto de Nikko Smith

28/01/2020
Osborne Earl «Nikko» Smith (nacido el 28 de abril de 1982) es un cantante y compositor que fue el noveno finalista de la temporada 4 en American Idol.

Smith, el hijo del miembro del Salón de la Fama del Béisbol Ozzie Smith, está trabajando actualmente en un álbum titulado The Revolution.
El 26 de octubre de 2006, Smith realizó The Star-Spangled Banner antes del Juego 4 de la Serie Mundial, en el campo local de los Cardenales de San Luis para quienes su padre había jugado 15 temporadas.
Smith audicionó para American Idol en 2005 con la canción «All I Do» de Stevie Wonder. Smith llegó a la tercera ronda de semifinales, pero fue rechazado el 9 de marzo junto con Travis Tucker.
Días después, Smith recibió una llamada telefónica de los productores pidiéndole que regresara en lugar de Mario Vázquez, quien se fue por «razones familiares». Después de regresar, la jueza Paula Abdul apodó a Nikko «The Comeback Kid» después de una presentación de «One Hand, One Heart». Sin embargo, en la misma semana, Nikko fue expulsada del programa, quedando novena en general.
^ Nota 1: Nikko fue originalmente eliminado en un show de resultados de semifinales, fue llamado de regreso después de que Mario Vázquez se retiró del show y reemplazó a Mario en la final 12.