Saltar al contenido

El patrimonio neto de Nicola Bulgari

28/01/2020
El patrimonio neto de Nicola Bulgari es $ 1.3 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 1.5 / 5 (2 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.0 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Nicola Bulgari: Nicola Bulgari es un empresario italiano que tiene un patrimonio neto de $ 1.3 mil millones. Nicola Bulgari ha entrado en el ranking multimillonario junto con su hermano Paolo, con quien posee alrededor del 2.4 por ciento de LVMH. Probablemente son más conocidos como los tataranietos del platero griego Konstantinos Voulgaris, el fundador de la empresa italiana de joyería y artículos de lujo Bvulgaru. Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar hace más de 150 años se ha convertido en una marca de lujo de gemas audaces y artesanales que las bellezas de Hollywood usan en las alfombras rojas. Fue en 2011 que el dúo vendió la compañía al conglomerado de lujo francés LVMH en un acuerdo de acciones. Un año después, cuando las acciones de LVMH subieron, los Bulgaris vendieron una pequeña porción de su participación para hacerse cargo de los impuestos y otros gastos. Pero, su participación mutua de 2.4% en LVMH parecía suficiente para colocarlos a ambos en la lista de multimillonarios por primera vez en marzo de 2013.
Bulgari (pronunciación italiana: [?? bul ?? ari]) es un Empresa italiana de joyería y artículos de lujo. La marca generalmente se escribe BVLGARI en el alfabeto latino clásico (donde V = Inglés U), y se deriva del apellido del fundador griego de la compañía, Sotirios Voulgaris (griego: ??????? (R) ???? ???? ??????? >> ??????????, pronunciación griega: [so ?? tirjos ?? vul ?? aris], italiano: Sotirio Bulgari, 1857 ??? 1932 ) El nombre Voulgaris en sí contiene la palabra raíz ??????? >> ?????? Griego para «búlgaro». Además, en la Italia natal de la empresa, la palabra Bulgari significa «búlgaros» o personas de ascendencia búlgara. Aunque la compañía se hizo un nombre con las joyas, hoy es una marca de lujo diversificada que produce y comercializa varias líneas de productos que incluyen relojes, fragancias, accesorios y hoteles.

Sotirios Voulgaris comenzó su carrera como joyero en su pueblo natal Paramythia (Epiro, Grecia, antiguo Imperio Otomano), donde todavía se puede ver su primera tienda. En 1877, se fue a Corfú y luego a Nápoles. En 1881 finalmente se mudó a Roma, donde en 1884 fundó su compañía y abrió su segunda tienda en via Sistina. La tienda en Via Sistina fue reemplazada por la tienda insignia actual en via dei Condotti, abierta en 1905 por Bulgari con la ayuda de sus dos hijos, Costantino (1889–1973) y Giorgio (1890–1966). [Cita necesario]
Durante la Segunda Guerra Mundial, Costantino Bulgari y su esposa Laura escondieron a tres mujeres judías en su propia casa romana. Eran extraños para ellos; Los búlgaros abrieron sus puertas indignados por la incursión del gueto romano en octubre de 1943. Por su acción generosa, el 31 de diciembre de 2003, se les otorgó el título de Justos entre las Naciones en Yad Vashem en Jerusalén.
Después de la muerte de Giorgio en 1966, su hijo Gianni dirigió la compañía como co-director ejecutivo con su prima Marina. Como presidente y CEO de Bulgari a principios de la década de 1970, Gianni inició la internacionalización de la compañía abriendo tiendas en Nueva York, Ginebra, Monte-Carl

  Patrimonio neto de Nicola Bulgari , 1.5 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 72 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Nicola Bulgari

 

 

 

Bulgari revela dos películas para el Festival de Cine de Tribeca 2019: «Celestial» y «La cuarta ola»

 

EL SÉPTIMO ARTE: Bulgari le debe mucho a la industria del cine. Eso es según el director ejecutivo Jean-Christophe Babin quien, hablando en una tarde reciente desde las oficinas de Bulgari en Nueva …


 

Publicado: 15 de abril de 2019, 4:05 am

 

 

 

 

 

Bulgari revela dos películas para el Festival de cine de Tribeca 2019: «Celestial» y «La cuarta ola»

 

El tema de los lazos familiares perfectamente en la historia de Bulgari, dijo Babin, señalando con una sonrisa que estaba dentro de la oficina de Nicola Bulgari, el nieto del fundador de Bulgari, Sotirios, en ese …

[19459080 ]
 

Publicado: 15 de abril de 2019, 4:06 am

 

 

 

 

 

Nicola Bulgari alberga su lujosa colección de automóviles en un elegante y minimalista garaje

 

Los autos son esculturas que se deben ver, tocar y conducir ”. Así lo dice Nicola Bulgari, un experto en zorro plateado que tiene las manos en el volante, literalmente: el vicepresidente de la. ..


 

Publicado: 5 de agosto de 2018, 5:07 am

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de Nicola Bulgari , ¿Cuánto es el ingreso de Nicola Bulgari , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Nicola Bulgari [19459077 ], Cuánto es el salario de Nicola Bulgari , Cuánto vale Nicola Bulgari , Nicola Bulgari , Nicola Bulgari Edad , Nicola Bulgari Allentown , Nicola Bulgari Allentown Pa , Premio Nicola Bulgari , Nicola Bulgari Bio , Nicola Bulgari Car Collection , [ 19459099] Autos Nicola Bulgari , Colección Nicola Bulgari en Allentown Pa , País Nicola Bulgari , Fecha de nacimiento de Nicola Bulgari , Hija de Nicola Bulgari , Ingresos de Nicola Bulgari , [1945 9105] Etnia Nicola Bulgari , Familia Nicola Bulgari , Nicola Bulgari Forbes , Nicola Bulgari Garage , Nicola Bulgari Gossips , , , [ 19459110] Altura de Nicola Bulgari , Historia de Nicola Bulgari , Ciudad natal de Nicola Bulgari , Nicola Bulgari Images , Ingresos de Nicola Bulgari , Nicola Bulgari Job , Nicola Bulgari Nacionalidad , Nicola Bulgari Net Worth , Nicola Bulgari Networth , Nicola Bulgari News , Nicola Bulgari Partner , Lugar de nacimiento de Nicola Bulgari , Rumores de Nicola Bulgari , Salario de Nicola Bulgari , Secretos de Nicola Bulgari [ 19459077], Videos de Nicola Bulgari [19459077 ], Nicola Bulgari Weight , Nicola Bulgari Wife , Nicola Bulgari Wiki , Nicola Bulgari Wikipedia , ¿Quién es Nicola Bulgari [ 19459077],