Saltar al contenido

El patrimonio neto de Naturi Naughton

28/01/2020
Naturi Cora Maria Naughton (nacida el 20 de mayo de 1984) es una cantante, compositora, rapera y actriz estadounidense. Naughton fue anteriormente un tercio del trío de R&B 3LW y quizás es mejor conocida por sus papeles en Fama, Notorious y The Playboy Club. Naughton fue una serie regular en la primera temporada de la serie dramática de televisión Lifetime The Client List como Kendra.

Naughton nació y creció en East Orange, Nueva Jersey, hija de Brenda, una asistente legal a tiempo parcial, y Ezra Naughton, una contadora jubilada. Su talento musical surgió por primera vez a la edad de cinco años, cuando se unió al coro de su iglesia en la Iglesia Bautista New Hope en East Orange, Nueva Jersey. Asistió a la escuela católica de San José, y luego asistió a la Escuela Secundaria Inmaculada Concepción en Montclair, Nueva Jersey. Poco después de ese tiempo, Naughton fue descubierto. Ella ha cantado el himno nacional en varios eventos en Nueva Jersey y asistió a la Universidad de Seton Hall.
En 1999, a los 15 años, Naughton se unió a Adrienne Bailon y Kiely Williams para formar el grupo 3LW. Su primer sencillo, «No More (Baby I’ma Do Right)», fue lanzado en el otoño de 2000. «No More» fue un éxito y fue seguido por el segundo sencillo, «Playas Gon ‘Play» a principios de 2001. El álbum debut del grupo, 3LW, fue lanzado el 5 de diciembre de 2000. El álbum se convirtió en platino y vendió 1.3 millones de copias en los EE. UU. Eve y Jessica Simpson.
3LW pasó la primera mitad de 2002 en el estudio, grabando un álbum titulado tentativamente Same Game, Different Rules. El álbum y su pretendido sencillo principal «Uh Oh» se presentaron al sello, que sintió que no tenía suficiente atractivo en la radio urbana. Las pistas de Same Game, Different Rules se filtraron a Internet en formato MP3, y Epic consideró abandonar la banda. Siguió una campaña de apoyo a los fanáticos para 3LW llamada ‘Never Let Go of 3LW’, y el acto fue retenido. Al grabar un nuevo conjunto de pistas, 3LW regresó en el verano de 2002 con