Saltar al contenido

El patrimonio neto de Michael Jaharis

28/01/2020
El patrimonio neto de Michael Jaharis es $ 2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: 1928
Michael Jaharis Net Worth: Michael Jaharis es un empresario estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 mil millones. Mejor conocido como el fundador de Kos Pharmaceuticals y Vatera Healthcare Partners, Michael Jaharis es también uno de los cofundadores de Arisaph Pharmaceuticals. Al graduarse de la Universidad de Carroll y la Universidad de DePaul, donde completó su doctorado, Michael Jaharis comenzó su carrera profesional en Miles Laboratories, trabajando desde 1961 hasta 1972. Desde 1972, obtuvo el cargo de CEO y Presidente de Key Pharmaceuticals hasta su fusión con Schering -Plough Corporation más de una década después. En 1988, Jaharis decidió fundar Kos Pharmaceuticals, Inc, la compañía que introdujo Niaspan, un medicamento para combatir el colesterol que luego se vendió a Abbott Labs por $ 4.2 mil millones. Además, Michael Jaharis se estableció como un gran filántropo que ha realizado generosas contribuciones a diversas organizaciones como Weill Cornell Medical College de la Universidad de Cornell, el Instituto de Arte de Chicago, el Museo Metropolitano de Arte y la Ópera Metropolitana, así como la Escuela Universitaria Tufts de Medicina y el Centro Médico de la Universidad de Columbia.
Michael Jaharis es un empresario estadounidense. Es el fundador de Kos Pharmaceuticals y Vatera Healthcare Partners, y cofundador de Arisaph Pharmaceuticals.
Se graduó de la Universidad de Carroll y recibió un J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul.
De 1961 a 1972, trabajó para Miles Laboratories. Se desempeñó como Presidente y CEO de Key Pharmaceuticals desde 1972 hasta su fusión con la Corporación Schering-Plough en 1986. En 1988, fundó Kos Pharmaceuticals, Inc. Creó el medicamento contra el colesterol Niaspan y lo vendió a Abbott Labs en 2006 por $ 4.2 mil millones.
Ha realizado contribuciones caritativas a la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul, el Centro Médico de la Universidad de Columbia, la Facultad de Medicina Weill Cornell de la Universidad de Cornell, la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts, el Museo Metropolitano de Arte, el Instituto de Arte de Chicago y La Ópera Metropolitana. Es el fundador de Faith: An Endowment for Orthodoxy and Hellenism. También se desempeña como administrador emérito de la Universidad de Tufts y presidente de la Junta de Supervisores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts; miembro de la Junta de Visitantes del Centro Médico de la Universidad de Columbia; miembro de la Junta de Supervisores del Weill Cornell Medical College y la Graduate School of Medical Sciences. Es miembro de la Junta de Directores de la Fundación de Beneficios Públicos de Onassis, y es Vicepresidente de la Arquidiócesis Ortodoxa Griega de América.
A partir de septiembre de 2011, es la 651a persona más rica del mundo y la 227a más rica de los Estados Unidos, con una riqueza estimada de US $ 1.9 mil millones. Vive en la ciudad de Nueva York.

 

(visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Michael Jaharis Últimas noticias

 

 

 

Fines de semana de información privilegiada: una década perdida de compra de información privilegiada por el Dr. Frost

 

El Dr. Frost comenzó su carrera en 1972, cuando compró Key Pharmaceuticals junto con Michael Jaharis y cambió la empresa. Fue Presidente del Consejo de Administración de Key Pharmaceuticals hasta …


 

Publicado: 6 de enero de 2020, 11:04 am

 

 

 

 

 

El veterano farmacéutico Jaharis dona $ 5 millones a la facultad de derecho de DePaul

 

El nativo de Chicago Michael Jaharis y su esposa, Mary, han donado $ 5 millones a la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul. La dotación de la fundación familiar de la pareja dotará la propiedad intelectual …


 

Publicado: 17 de marzo de 2015, 10:22 a.m.

 

 

 

 

 

Farmacéutico multimillonario acusado de fraude de Penny Stock

 

Después de desarrollar un dispositivo para tomar biopsias de piel, entabló amistad con un abogado, Michael Jaharis, quien también se convertiría en multimillonario farmacéutico. Entraron en el negocio alrededor de …


 

Publicado: 7 de septiembre de 2018, 1:25 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son las ganancias de Michael Jaharis , ¿Cuánto es el ingreso de Michael Jaharis , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Michael Jaharis [19459071 ], Cuánto es el salario de Michael Jaharis , Cuánto vale Michael Jaharis , Michael Jaharis , Edad de Michael Jaharis , Michael Jaharis Bio , Michael Jaharis Biografía , Michael Jaharis Contacto , Michael Jaharis País , Michael Jaharis Fecha de nacimiento , [ 19459093] Michael Jaharis Earnings , Michael Jaharis Email , Michael Jaharis Etnia , Michael Jaharis Family , Michael Jaharis Family Foundation , Michael Jaharis Forbes , [19459 099] Michael Jaharis Foundation , Michael Jaharis Gossips , Michael Jaharis griego , Michael Jaharis Height , Michael Jaharis History , [ 19459104] Michael Jaharis Home Town , Michael Jaharis Images , Michael Jaharis Income , Michael Jaharis Job , Michael Jaharis Jr , Monasterio Michael Jaharis , Michael Jaharis Nacionalidad , Michael Jaharis Net Worth , Michael Jaharis Networth , Michael Jaharis Nueva York [19459071 ], Michael Jaharis News , Michael Jaharis Oikos , Michael Jaharis ortodoxo , Michael Jaharis Partner , Michael Jaharis Lugar de nacimiento , Michael Jah Residencia aris , Rumores de Michael Jaharis , Salario de Michael Jaharis , Secretos de Michael Jaharis , Michael Jaharis Tufts , Michael Jaharis Vatera , Michael Jaharis Videos , Michael Jaharis Weight , ¿Quién es Michael Jaharis ,