Saltar al contenido

El patrimonio neto de Michael Bloomberg

28/01/2020

El patrimonio neto de Michael Bloomberg es $ 25 mil millones

Profesión: Político, empresario, filántropo, empresario, alcalde
] Fecha de nacimiento:
14 de febrero de 1942
Apodos: Alcalde Michael R. Bloomberg, Michael Rubens Bloomberg
Etnia: Pueblo judío
] País: Estados Unidos de América

Michael Rubens Bloomberg es el alcalde de la ciudad de Nueva York y el fundador y propietario del 88% de Bloomberg LP, una compañía de medios de servicios de noticias e información financiera. También es el hombre más rico de Nueva York y el décimo hombre más rico de América. Su patrimonio neto estimado es de $ 25 mil millones. Nacido el 14 de febrero de 1942 en Boston, Massachusetts, logró el éxito muy rápidamente. De hecho, se convirtió en socio general de la firma de corretaje Salomon Brothers cuando aún era muy joven. La empresa lo despidió en 1981 y recibió un paquete de indemnización por valor de $ 10 millones que utilizó para iniciar su imperio comercial. Aunque demócrata de toda la vida, Bloomberg cambió de partido en 2001 y se postuló para alcalde como republicano. En 2008, después de cumplir dos mandatos, presionó al Concejo Municipal para que cambiara las reglas para poder postularse para un tercer mandato. Ganó. Michael Bloomberg es un filántropo extremadamente generoso y ha donado más de $ 300 millones a la Universidad Johns Hopkins. También ha escrito su autobiografía, «Bloomberg by Bloomberg».

Michael Rubens Bloomberg (nacido el 14 de febrero de 1942) es el actual alcalde de la ciudad de Nueva York. Con un patrimonio neto de $ 19.5 mil millones en 2011, fue la duodécima persona más rica de los Estados Unidos. El patrimonio neto de Michael Bloomberg es de $ 25 mil millones a septiembre de 2012 y es la décima persona más rica de los Estados Unidos. Es el fundador y el 88% propietario de Bloomberg L.P., una compañía de medios de noticias financieras y servicios de información.
Un demócrata antes de buscar un cargo electivo, Bloomberg cambió su registro en 2001 y se postuló para alcalde como republicano, ganando las elecciones de ese año y un segundo mandato en 2005. Bloomberg dejó el Partido Republicano por desacuerdos políticos y filosóficos con el liderazgo del partido nacional. en 2007 y se postuló para su tercer mandato en 2009 como candidato independiente en la boleta electoral republicana. Fue mencionado frecuentemente como un posible candidato independiente para las elecciones presidenciales de 2008, lo que generó más especulaciones cuando dejó el Partido Republicano. También se especuló que se postularía como candidato a la vicepresidencia. Bloomberg, sin embargo, no buscó la presidencia ni fue seleccionado como candidato para ninguno de los candidatos presidenciales.
En el otoño de 2008, Bloomberg hizo una campaña exitosa para una enmienda a la ley de límites de mandato de la ciudad de Nueva York, a fin de permitirle postularse para un tercer mandato en 2009. Bloomberg ganó las elecciones el 3 de noviembre de 2009. [19459007 ] Nació en el Hospital St. Elizabeth en el vecindario de Brighton en Boston el 14 de febrero de 1942. Su familia era judía. Su padre, William Henry Bloomberg (1906-1963), era un agente de bienes raíces, y el hijo de Alexander «Elick» Bloomberg, un inmigrante. Su madre, Charlotte Rubens Bloomberg, nació el 2 de enero de 1909 en Nueva Jersey, hija de un inmigrante nacido en Rusia y una madre nacida en Nueva Jersey. Murió, a los 102 años, el 19 de junio de 2011.
La ​​familia vivió en Allston, Massachusetts, hasta que Michael Bloomberg tenía dos años; Luego se mudaron a Brookline, Massachusetts, durante los siguientes dos años, finalmente s

  Michael Bloomberg Net Worth , 2.7 de 5 basado en 125 calificaciones [ 19459017]

(Visitado 1,862 veces, 1 visitas hoy)