Saltar al contenido

El patrimonio neto de Marc Cenedella

28/01/2020
El patrimonio neto de Marc Cenedella es
VN: F [1.9.22_1171]

19459013]

 

merece el dinero?

Calificación: 1.5 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

TheLadders es un servicio integral de búsqueda de empleo y sitio web de empleo para profesionales orientados a la carrera, con sede en la ciudad de Nueva York. La compañía ayuda a los profesionales a encontrar el trabajo y conocer a los empleadores adecuados para sus objetivos profesionales. TheLadders se lanzó inicialmente en 2003 como un servicio para solicitantes de empleo de más de $ 100k, pero amplió su alcance a todos los empleos profesionales en septiembre de 2011. A partir de julio de 2013, el sitio tiene más de 6 millones de solicitantes de empleo y más de 43,000 reclutadores. Hoy en día, la empresa se centra principalmente en proporcionar a los clientes la experiencia móvil ideal de búsqueda de empleo con su aplicación nativa de iOS, una “Búsqueda de empleo de TheLadders.a”.

Marc Cenedella comenzó TheLadders en julio de 2003 para llenar un vacío en el mundo del reclutamiento en línea y el empleo de alta gama. Como vicepresidenta sénior de finanzas y operaciones de HotJobs, Cenedella vio que (en ese momento) las grandes bolsas de trabajo funcionaban bien para los candidatos de nivel inicial y medio, pero las búsquedas de trabajo de alto nivel no se realizaban de manera eficiente en línea. Los solicitantes de empleo estaban frustrados, y los reclutadores a menudo elegían no publicar sus oportunidades ejecutivas en línea.
La solución de Cenedella a este dilema fue un modelo de negocio inverso que se dirigía a quienes buscaban trabajo de alto nivel. Después de organizar la venta de HotJobs.com a Yahoo! Cenedella comenzó SalesLadder desde su sala de estar. Compró varios libros de programación, buscó oportunidades de trabajo y comenzó a enviar un boletín personalizado a un pequeño grupo de amigos, contactos y, finalmente, suscriptores. La oferta inicial se convirtió en muchos? Laddersa? como FinanceLadder y OperationsLadder, antes de convertirse en lo que es hoy. La compañía asumió una ronda de financiación de capital de riesgo de la serie A en 2004, y desde entonces tuvo una historia variada y es rentable. TheLadders fue considerada una de las startups digitales más valiosas del mundo en 2008, valorada en ese momento en un estimado de $ 500 millones.
Solicitantes de empleo profesionales: el sitio atendió a los $ 100k +

  Patrimonio neto de Marc Cenedella , 1.5 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 63 veces, 1 visitas hoy)

Marc Cenedella Últimas noticias

 

 

 

Computadoras que leen currículums y su búsqueda de empleo en 2020

 

¿Quién más está involucrado en el proceso? ¿Y cómo impresionas a uno? Para obtener información experta, seleccionaremos el libro de Amazon más vendido del Fundador y CEO de Ladders, Marc Cenedella: Ladders Resume Guide …


 

Publicado: 13 de enero de 2020, 12:59 pm

 

 

 

 

 

Estas son 7 de las cualidades que los jefes más quieren en sus empleados

 

Tracy y otros expertos en carreras nombraron siete rasgos que desean los gerentes en cualquier industria. Marc Cenedella, CEO de Ladders, dijo que la resiliencia separa a los que prosperan de los que fallan en el …


 

Publicado: 28 de octubre de 2018, 8:03 pm

 

 

 

 

 

17 cosas que nunca debes usar para una entrevista de trabajo

 

Pero los días de tener que usar un traje o un vestido para una entrevista de trabajo han terminado, dijo Marc Cenedella, CEO de Ladders, un sitio de carreras para empleos de seis cifras. Cenedella sugirió acercarse a …


 

Publicado: 20 de mayo de 2018, 5:55 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de Marc Cenedella , ¿Cuánto es el ingreso de Marc Cenedella , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Marc Cenedella [19459077 ], Cuánto es el salario de Marc Cenedella , Cuánto vale Marc Cenedella , Marc Cenedella , Edad de Marc Cenedella , Marc Cenedella Angela Kim , Marc Cenedella Baby , Marc Cenedella Bio , Blog de Marc Cenedella , Marc Cenedella Hermano , [19459099 ] País de Marc Cenedella , Fecha de nacimiento de Marc Cenedella , Ingresos de Marc Cenedella , Correo electrónico de Marc Cenedella , Etnia de Marc Cenedella , Marc Cenedella Fundador , Marc Cenedella Gossips [19 459077], Altura de Marc Cenedella , Historia de Marc Cenedella , Ciudad natal de Marc Cenedella , Imágenes de Marc Cenedella , Marc Cenedella , Preguntas de la entrevista de Marc Cenedella , Marc Cenedella Job , Marc Cenedella Knozen , Escaleras de Marc Cenedella , Linkedin , Marc Cenedella Nacionalidad , Marc Cenedella Net Worth , Marc Cenedella Networth , Marc Cenedella News , , Boletín de Cenedella , Socio de Marc Cenedella , Lugar de nacimiento de Marc Cenedella , Currículum de Marc Cenedella , Rumores de Marc Cenedella [1945909125, [1945909125, [ ] Salario Marc Cenedella , Marc Cenedella Secrets , Marc Cenedella The Ladders , Marc Cenedella Theladders , Marc Cenedella Twitter , Marc Cenedella Videos [194590913, [1945907713, [ ] Marc Cenedella Wedding , Marc Cenedella Weight , Marc Cenedella Wife , Marc Cenedella Wiki , ¿Quién es Marc Cenedella , [ 19459007]