Saltar al contenido

El patrimonio neto de Lorne Abony

28/01/2020
El patrimonio neto de Lorne Abony es $ 300 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 3.2 / 5 (6 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.1 / 5 (9 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1969-08-26
País: Toronto
]

Patrimonio neto de Lorne Abony: Lorne Abony es un hombre de negocios canadiense que tiene un patrimonio neto de $ 300 millones de dólares. Lorne Abony nació en Toronto, Ontario, Canadá, y se graduó de la Universidad de Windsor con un título en derecho a mediados de los 90. Comenzó su carrera legal con un trabajo en Aird & Berlis, una firma de abogados en Toronto. Después de dos años como abogado, decidió cambiar su enfoque al entretenimiento y la tecnología. Desde entonces, ha lanzado múltiples compañías exitosas. Fundó la compañía de suministros para mascotas en línea, Paw.net, en 1998. La compañía creció sustancialmente y finalmente la vendió a Petco. Ahora se llama Petopia. En 2002, fue cofundador de Columbia Exchange Systems Software PLC. Posteriormente, la compañía pasó a llamarse FUN Technologies. Se convirtió en su CEO y propietario principal, y finalmente vendió la compañía por aproximadamente $ 500 millones de dólares canadienses. Es el actual CEO y presidente de Mood Media Corporation. La compañía proporciona medios en la tienda a varias compañías importantes, incluidas Nike, Hilton Hotels y H&M.
Lorne Abony (nacido el 26 de agosto de 1969) es un hombre de negocios canadiense y el CEO de Mood Media Corporation, una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto y la Bolsa de Valores de Londres. Abony también ha sido instrumental en la fundación de varias otras empresas de medios. Cofundó FUN Technologies en 2001 y en 2004 como CEO de FUN se convirtió en el CEO más joven de una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX). Además, Abony es un jugador de tenis consumado y miembro del Comité de Competencia de la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP).
Abony nació y creció en Toronto. Después de graduarse de la facultad de derecho de la Universidad de Windsor en 1994, Abony practicó derecho corporativo y de valores en la firma de Toronto Aird & Berlis. Abony dejó la profesión de abogado en 1996 para embarcarse en una carrera empresarial. En su papel de CEO y fundador de varias empresas exitosas, Abony ha recaudado más de C $ 1.3 mil millones a través de los mercados de deuda y capital públicos y privados, incluidos más de $ 100 millones para Petopia.com, $ 190 millones para FUN Technologies y más de $ 820 millones para Mood Media.
Abony es actualmente CEO y Presidente de la Junta de Mood Media Corporation («Mood Media»). Mood Media ofrece medios en la tienda a más de 575,000 ubicaciones en todo el mundo, incluidos clientes como McDonald’s, Gucci, H&M, Abercrombie & Fitch, Nike, Hilton Hotel y AT&T. Mood Media tiene oficinas en 48 países, emplea a más de 2.700 empleados y reproduce diariamente más de 115 millones de canciones y 10 millones de mensajes en espera y locales. En 2011, Mood Media fue nombrada la compañía de más rápido crecimiento de Canadá por Profit. Mood Media actualmente tiene un valor de capitalización de mercado de aproximadamente $ 176 millones.
En 2002, Abony fue cofundador de Columbia Exchange Systems Software PLC con Andrew Rivkin después de que los dos recaudaron C $ 1,8 millones de los inversores iniciales. [Enlace muerto] Más tarde renombrado FUN Technologies, Abony se convirtió en el CEO de la compañía y el mayor accionista individual. En 2003, FUN completó una OPI en la Bolsa de Valores de Londres elevando ove

  Lorne Abony Net Worth , 3.1 de 5 basado en 9 calificaciones [ 19459063]

(visitado 360 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Lorne Abony

 

  Temas relacionados:

Cuánto es el ingreso de Lorne Abony , Cuánto es el ingreso de Lorne Abony , Cuánto es el valor neto de Lorne Abony [19459078 ], Cuánto cuesta Lorne Abony Salario , Cuánto vale Lorne Abony , Lorne Abony , Lorne Abony 2014 , Lorne Abony 2015 , Lorne Abony Edad , Lorne Abony Austin , Lorne Abony Bio , Lorne Abony Children , Contacto de Lorne Abony , País de Lorne Abony , Fecha de nacimiento de Lorne Abony , Divorcio de Lorne Abony , Ingresos de Lorne Abony , [ 19459095] Correo electrónico de Lorne Abony , Etnia de Lorne Abony , Facebook de Lorne Abony , [19 459098] Lorne Abony Family , Lorne Abony Father , Lorne Abony despedido , Lorne Abony Girlfriend , Lorne Abony Glu Mobile , Lorne Abony Gossips , Lorne Abony Altura , Historia de Lorne Abony , Ciudad natal de Lorne Abony , Casa de Lorne Abony , Lorne Abony House Palm Beach , Lorne Abony Images , Ingresos de Lorne Abony , Lorne Abony Job , Lorne Abony Lake Utopia , Lorne Abony Linkedin , Lorne Abony Casado , Lorne Abony Mood Media , Lorne Abony Nacionalidad , Lorne Patrimonio neto , Lorne Abony Networth , Lorne Abony Nuevo Brunswick [1 9459078], Noticias de Lorne Abony , Lorne Abony Palm Beach , Lorne Abony Palm Beach Florida , Lorne Abony Partner , Lorne Abony Personal Life , Lugar de nacimiento de Lorne Abony , Rumores de Lorne Abony , Salario de Lorne Abony , Secretos de Lorne Abony , [ 19459129] Lorne Abony Tennis , Lorne Abony Tennis Ranking , Lorne Abony Twitter , Lorne Abony Jefe encubierto , Lorne Abony Videos , Lorne Abony Peso , Lorne Abony Worth , ¿Quién es Lorne Abony ,